Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

el domingo 11 de enero a las once de la mañana en el parking del kinepolis se celebrara la kedada anual de La Familia y otros foros, en ella se congragara gente de todo tipo amantes de los coches y de muchos foros de internet, acudira gente del clubjapo.com zonatuning, poñliseat.com y otros foros amigos con gente en el territorio nacional,

espero que la gente del foro ASI no falte a esta gran cita que con el tiempo se llegara aconvertir en todo un clasico del mundo de la automicion en españa

un saludo

Publicado

Heyyyyyy

Igual me paso una o dos horas a partir de las 11.00 asi que espero ver a alguien conocido.. solo dispongo de esas dos primeritas horas...llevo sin dormir nada en 48 horas y me estoy muriendo .. ahora son las 4.33 am .. esto del cambio de horario es una m****!!!! (en mi respuesta del foro ZT eran las 4.32 ;) )

Venga a veri si hay suerte y veo a alguien conocido :angry:

Robo

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.