rusito Publicado 31 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2003 el domingo 11 de enero a las once de la mañana en el parking del kinepolis se celebrara la kedada anual de La Familia y otros foros, en ella se congragara gente de todo tipo amantes de los coches y de muchos foros de internet, acudira gente del clubjapo.com zonatuning, poñliseat.com y otros foros amigos con gente en el territorio nacional, espero que la gente del foro ASI no falte a esta gran cita que con el tiempo se llegara aconvertir en todo un clasico del mundo de la automicion en españa un saludo Responder
rusito Publicado 4 de Enero del 2004 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2004 jod**...si que esta teniendo exito en este foro... Responder
dsn Publicado 4 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2004 A mi es que me pilla un poco lejos, jejeje Por cierto, y las fotukis de tus llantas???? Responder
Dominic Publicado 4 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2004 en Madrid? allí estaré Responder
rusito Publicado 4 de Enero del 2004 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2004 alli te vere ser...digo dominic Responder
EOGC Publicado 4 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2004 Diras robopolis....... roban coches alli que da gusto!!!!! Responder
rusito Publicado 7 de Enero del 2004 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2004 hombre supongoq ue si tu estas al lado del coche y abiendo un montn de gente conocida no creo que nos pase nada Responder
Saxito Publicado 8 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2004 Estaran presentes muchos foros, TOVE, Forocoches, ClubJapo, ZT Responder
jjfa Publicado 8 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2004 Casi seguro que nos vemos por allí. Salu2 Espero conocer gente con la misma pasión que tengo con mi coche, aunque el cab*** me de alguna bromita, Responder
rusito Publicado 9 de Enero del 2004 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2004 cojonudo! pues busca mi A3 plata y un subaru imprezza tambien va gente del gti16.com muchos golfitos rodando juntos Responder
Saxito Publicado 9 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2004 Alguien sabe algo de JGG?, fijo ke se apuntaba... Responder
rusito Publicado 10 de Enero del 2004 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2004 y robobeasTT, lastima que este en mexico Responder
Robo BeasTT Publicado 11 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2004 Heyyyyyy Igual me paso una o dos horas a partir de las 11.00 asi que espero ver a alguien conocido.. solo dispongo de esas dos primeritas horas...llevo sin dormir nada en 48 horas y me estoy muriendo .. ahora son las 4.33 am .. esto del cambio de horario es una m****!!!! (en mi respuesta del foro ZT eran las 4.32 ) Venga a veri si hay suerte y veo a alguien conocido Robo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.