Jump to content

Instalacion iPOD VIdeo a RNS para ver videos!!


eduard23

Publicaciones recomendadas

He comprado por ebay el interface DIETZ para conectar aparatos auxiliares en el RNS-E.

Despues de instalar el interface de PASER para escuchar la musica de mi iPod he querido ir un poco mas y la semana que viene creo que me llegaran lo que me falta para la instalacion.

 

Voy a instalar el interface para ver el video y las fotos de mi iPod.

 

Ya os contare y pondre fotos del proceso.

 

Mi pregunta es donde puedo dejar el interface instalado que no se vea mucho y a la vez accesible por si quiero conectar algo mas a parte del iPod.

 

Si hay alguien que lo a echo donde a colocado el interface??

 

Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


en la guantera unos rca con base queda de lujo sino que lo diga tambien chuchione que lo vio y compro otro igual jeje

 

 

hola isidro , tenemos fotos de eso?? me interesa la base conlos rca

 

que hay en el mercado??

 

 

un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He comprado por ebay el interface DIETZ para conectar aparatos auxiliares en el RNS-E.

Despues de instalar el interface de PASER para escuchar la musica de mi iPod he querido ir un poco mas y la semana que viene creo que me llegaran lo que me falta para la instalacion.

 

Voy a instalar el interface para ver el video y las fotos de mi iPod.

 

Ya os contare y pondre fotos del proceso.

 

Mi pregunta es donde puedo dejar el interface instalado que no se vea mucho y a la vez accesible por si quiero conectar algo mas a parte del iPod.

 

Si hay alguien que lo a echo donde a colocado el interface??

 

Gracias!!

 

Hola Eduard!

 

Me interesa mucho este tema, a ver si puedes decir el modelo exacto de Dietz. Bueno, ya nos cuentas. Lo ideal es que el interface, dependiendo de como sea, lo pongas en la guantera, ¿no?

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Genial habia pensado ponerlo en la guantera haber si podeis poner una fotiilo para ver como a quedado.

 

Mad-i el interface es el de DIETZ y el modelo es este 1417 en teoria me llega la semana que viene, tambien he pedido las llaves de extraccion del Navi por 12 € las 4 ya que no tenia a nadie cerca para dejarmelas y el conce queda muy lejos.

 

Te dejo enlace del interface en ebay y el pago lo hice por paypal, tengo unas ganas de que llegue todo!!!!

 

http://cgi.ebay.de/Dietz-1417-Multimedia-I...tem230046378461

 

Tambien compre el cable de AUDIO/VIDEO del iPod original es un cable delgado y el conector me ira de perlas para pasarlo entre los huecos.

 

Saludos!! Y cualquier consulta aqui estoy.

 

UNA FOTO DEL INTERFACE EN LA GUANTERA!!???

Editado por eduard23
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me acaba de llegar el interface de DIETZ muy rapido en 4 dias en mi casa.

Ahora solo me faltan las llaves de extraccion y y lo tendre instalado todo supongo que para el jueves me llegaran.

 

Esto es un sin vivir te llegan las cosas y no puedes montarlas aaaaaaaaahhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!

 

Paciencia saludos!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me acaba de llegar las llaves de extraccion del Navi pero no puedo instalar la TV porque me han de cambiar el Navi en teoria la semana que viene, ASI que la semana que viene pondre la TV en el coche y la instalacion los siento.

 

Saludos!!!

 

Yoli_Marc haber si para Can padro lo tengo y te lo enseño.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.