Jump to content

Esta mañana me e comprado un pincel reparador


jaimemz

Publicaciones recomendadas

Yo lo compré hace casi dos años, lo iba a utilizar para un arañazo de algun hp y no vale para nada :lol2: , probé primero en un sitio que no se viera (dentro del maletero) y queda muuuuuuuuuuy mal, es pero el remedio que la enfermedad :notworthy:

Puede ser que no sepa utilizarlo... pero mi experiencia fue nefasta.

Saludos

 

+1

 

Jaime, lo siento pero yo me uno a esto, jamas queda como la pintura de serie... Queda mejor sin pintar si es algun arañazo o un golpe de puerta...a mi por lo menos siempre me ha quedado una chapuza...

 

;)

Editado por pablosportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo lo compré hace casi dos años, lo iba a utilizar para un arañazo de algun hp y no vale para nada :drooling: , probé primero en un sitio que no se viera (dentro del maletero) y queda muuuuuuuuuuy mal, es pero el remedio que la enfermedad :ranting2:

Puede ser que no sepa utilizarlo... pero mi experiencia fue nefasta.

Saludos

 

+1

 

Jaime, lo siento pero yo me uno a esto, jamas queda como la pintura de serie... Queda mejor sin pintar si es algun arañazo o un golpe de puerta...a mi por lo menos siempre me ha quedado una chapuza...

 

:lol2:

 

as acertado al 100% ... :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien la cague, se me movio una columna del garage al salir :ranting2: y le hice un rasconzo, tena esos dos botecitos, y bueno queda algo cutre la verdad, el caso esque no sabia cual usar primero, yo primero puse el transparente y despues el de color plata xDDD

El caso esque para que quede bien habria que darle con pulimento ligeramentepara que solo kedara en la grieta pero aun e da mas miedo ¬¬

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el bote es para un picotazo pequeño pero muy pequeño por si no quieres llevarlo a pintar pero para cosas grandes.....no

que te den con una puerta aparcado algun hijo de puerta y tengas que darle un pelin pero poco mas...

bote rojo pintura.. blanco barniz...

limpias utilizas rojo y cuando seca el barniz...y no lavar el coche en 24 horas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo uso para picotazos de piedras puertas etz, va bien proteje de la oxidacion. Tambien tengo en espray originales del conce, tampoco son caros y para un buen roze en el parachoques tambin van bien, el color perfecto. Claro que no queda igual que si lo pintan pero para salir del paso mientra tienes dinero pues bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el bote es para un picotazo pequeño pero muy pequeño por si no quieres llevarlo a pintar pero para cosas grandes.....no

que te den con una puerta aparcado algun hijo de puerta y tengas que darle un pelin pero poco mas...

bote rojo pintura.. blanco barniz...

limpias utilizas rojo y cuando seca el barniz...y no lavar el coche en 24 horas.

 

No lavar el coche en 24 horas??? :crying_anim: :notworthy: :ranting2: :innocent:

 

Y que voy hacer entonces?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo uso para picotazos de piedras puertas etz, va bien proteje de la oxidacion. Tambien tengo en espray originales del conce, tampoco son caros y para un buen roze en el parachoques tambin van bien, el color perfecto. Claro que no queda igual que si lo pintan pero para salir del paso mientra tienes dinero pues bien.

 

exacto. Ademas disimula no ver el color negro del paragolpes por ejemplo..... De todas formas hay que ser un artista del pincel para no hacer un pegote y que parezca una montaña :crying_anim: . Pero es eso...un arreglillo. Yo lo he usado para picotazos y una rascadita con un bordillo alto.... si lo ves de cerca se nota el pegotillo pero te tienes que acercar a 1 metro para notarlo.

yo tengo el paragolpes trasero lleno de picotazos de las piedras detras de las ruedas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el bote es para un picotazo pequeño pero muy pequeño por si no quieres llevarlo a pintar pero para cosas grandes.....no

que te den con una puerta aparcado algun hijo de puerta y tengas que darle un pelin pero poco mas...

bote rojo pintura.. blanco barniz...

limpias utilizas rojo y cuando seca el barniz...y no lavar el coche en 24 horas.

 

No lavar el coche en 24 horas??? :drooling: :shocked: B) :drooling:

 

Y que voy hacer entonces?

chatear con las nenas...jajajajajaja....u organizar la quedada del reposapies y el portagafas...

musica....djs ASI....coches....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un par de amigos míos lo han utilizado (en un Golf y en un Rav4) y los dos me dicen que queda de lujo. El más manitas de los dos es el del Golf y me dice que él lo hace siguiendo estos pasos:

 

- Limpia bien con alcohol la zona en la que vaya a pintar.

- Si tiene óxido (que no se ha dado el caso) se utiliza el pincelito metálico que viene con el bote de pintura.

- Se seca bien y se aplica CON MUCHO CUIDADÍN la pintura de color con un pincel de maquetas lo más fino posible y sin echar un grumazo de pintura.

- Dejar secar al menos una hora.

- Aplicar del mismo modo (CON MUCHO CUIDADÍN) el botecito de laca (el transparente) y dejar secar otro tanto.

 

Yo lo intentaré con unos cuantos rayajos que tengo (una nena me plantó un "MARI" e el techo que debió rayar con una llave... qué maja ella... eso me pasa por aparcar en la puerta de un colegio) a base de trazos cortos y a ver qué tal queda. Ánimo que si se consiguen quitar los arañazos dejas el coche impecable.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo tengo y fino fino, pues no queda la verdad, pero si el picotazo o el arañon es bueno, prefiero que no quede fino pero q no me salte a la cara el color blanco de detras de la pintura.

 

La prueba para saber si queda mejor es: con el arañon....todos me decian q le habia pasado al coche.

Con la pintura dada: hasta ahorqa nadie se dio cuenta. Y es bien gordo el rasponado.

 

Me parece que los que dicen q no quedan bien es q no tienen cuenta q es su coche y que es normal q siempre se te vayan los ojos al desperfecto porque eso nos pasa a todos. Otra cosa q puede influenciar en el resultado es el color, porque habra colores q se note mas q otros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y cuanto salen los botecitos??

a mi me salieron por unos 12 euros, el caso es que en el Audi no me he atrevido, en mis anteriores coches fue un desastre, en el primero porque no puse mucho cuidado, pero en el siguiente seguí todas las instrucciones y no acababa de disimular casi diria que lo contrario , antes de ayer yendo por la M50 me cruze con un camión esparciendo sal a saco....era de noche y casi me lo encontre sin poder evitar una lluvia de 'piedras' que me dejaron un par de picotazos en el capó y creo que lo del pincelito no me voy a atrever, casi prefiero dos marquitas blancas a dos pegotes.por cierto ole la calidad de la pintura, aguantó de p.m.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.