Jump to content

Photoshop del futuro TT-RS


tt-ivan

Publicaciones recomendadas


Pues a mi me gusta mucho el tt en ese color, mas los 4 tubos de escape, ya le da un aspecto mucho más deportivo y agresivo. Los retrovisores también son innovadores, debe ser para que cuando mires por el espejo, te des cuenta pronto de que el tt que tienes detrás precisamente no es un tt "normalito". Por cierto sabéis si el S tendría un aspecto parecido? Debería salir antes el S o se sacará antes el RS?. Es que un RS se me iria mucho de precio, pero al S no lo miraria con malos ojos :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por delante sigue pareciendo un focus achatado, la trasera es otro tema

 

En fotos puede que tengan un aire pero aún así son bastante distintas en la realidad. Siempre me ha parecido que este TT en fotos, sobre todo en la parte delantera, no se le hace justicia, es más bonita en la realidad y a mi em gusta mucho más que la del focus.

post-12570-1163253906.jpg

ford_focus_st_2005-L.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me gusta mucho más este modelo que el antiguo :notworthy: . Pero vamos que eso ya es cuestión de gustos, creo que han hecho un buen trabajo con este nuevo modelo. A lo mejor impacta menos, pero es que es la segunda saga, no se puede pretender que llamándose de la misma forma tenga el mismo impacto que un modelo totalmente nuevo como fue el mk1.

 

1 saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me gusta mucho más este modelo que el antiguo :kss1: . Pero vamos que eso ya es cuestión de gustos, creo que han hecho un buen trabajo con este nuevo modelo. A lo mejor impacta menos, pero es que es la segunda saga, no se puede pretender que llamándose de la misma forma tenga el mismo impacto que un modelo totalmente nuevo como fue el mk1.

 

1 saludo

 

 

Ya se sabe que segundas partes nunca fueron buenas :flwrs: a mi de morros ya me va entrando pero es que ese culo...tan soso, ni con las 4 salidas me llama la atención.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.