Jump to content

altavoces i-pod nano


Superpétrolier®

Publicaciones recomendadas

voy a regalar unos altavoces para i-pod nano y mi presupuesto esta entre 50-60 eur, no me quiero gastar mas.

lo que veo por internet esta todo apartir de 79 eur. y me han dicho que hay algunos para este rango de precio 50-60 eur. pero no los encuentro.

 

tambien si es posible que sea cargador para el ipod(los que veo todos los son) y que puedan alimentarse por red electrica o pilas.

 

¿pido mucho por este precio?¿done puedo mirar?

 

no es urgente pero tampoco dispongo de mas de diez dias para tenerlos.gracias.

 

saludos.

Editado por Superpétrolier®
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


voy a regalar unos altavoces para i-pod nano y mi presupuesto esta entre 50-60 eur, no me quiero gastar mas.

lo que veo por internet esta todo apartir de 79 eur. y me han dicho que hay algunos para este rango de precio 50-60 eur. pero no los encuentro.

 

tambien si es posible que sea cargador para el ipod(los que veo todos los son) y que puedan alimentarse por red electrica o pilas.

 

¿pido mucho por este precio?¿done puedo mirar?

 

no es urgente pero tampoco dispongo de mas de diez dias para tenerlos.gracias.

 

saludos.

Yo los que uso no son los del i-pod pero me van de vicio,son impresionantes,es el modelo tour de JBL,lo que ocurre es que a mi me costaron 100euros :lol2: por lo que en principio se escapan del presupuesto,pero quiza tu puedas encontrarlos algo mas baratos,mira,por si a alguien le interesa,son estos,son muy caros para lo que son pero la verdad que estan :):) .

jblontour5iv6.jpg

jblontour3cu5.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Arriba, que a mi me interesa también el tema.

 

Tenía pensado regalarle una base-altavoz a mi madre que tiene el Nano de 1 giga. He visto este por internet, y la verdad es que tiene muy buena pinta (no busco algo portatil; más bien lo contrario):

 

TE708_screen1.jpg

 

Es el iHome lH5 (altavoz-base-despertador).

 

El problema es que vale 149 € :drooling: y da "resquemor" gastarse en un accesorio más de lo que ha costado el propio iPod.

 

Cómo lo veis? Alguno lo conoce?

Editado por Oliv
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aunque se me van 19 eur. del presupuesto inicial creo que de lo mejorcito que se puede regalar a un usuario de i-pod nano que quiera recargar y escuchar musica de cierta calidad en poco espacio, los comprare en su web o en la web del fnac que estan igual de precio:

 

 

http://www.logitech.com/index.cfm/products...#Specifications

 

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.