Jump to content

Problema de temperatura


EOGC

Publicaciones recomendadas

Despues de la espera de mes y medio para que sustituyan por completo el eje trasero de mi TT a causa de la vibración que comenté me comunican a día de hoy (dos meses en el taller) que el coche tiene un problema de temperatura y que no logran solucionar. De momento no saben que hacer, han cambiado la bomba del agua, parece que el aspa patinaba sobre el eje ligermente, han cambiado el radiador enterito, parece que tenia un golpecito de una piedrecita, han cambiado el termostato, a pesar de que aparentemente iba bien.... el coche sigue igual, ya no se que cambiar!!! Creo que van a cambiar la unidad de mando como última opción y sino tendrán que levantar culata lo cual me horroriza!!

Si fuese de culata se hubiera calentado siempre y no esporádicamente como lo hace.

Bueno, espero que en lo que queda de mes y despues de tener el coche en el taller camino de tres meses al menos pueda ir a la KDDA......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo siento EOGC, debes estar desesperado.... (yo lo estaría). El problema de la temperatura, ¿Lo tenías antes de llevarlo al taller o lo han detectado ellos?

Espero que te el problema de la vibración desaparezca definitivamente y encuentren pronto solución al de la temperatura.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema de la vibración al retener esta solucionado, han cambiado el tren trasero por completo diferencial incliudo, la temperatura subió un poco este verano pero no le dieron importancia debido a que el calor que ha hecho este verano no era normal y aunque parecía solucionado al llegar el frío se lo comenté por si acaso y ha resultado ser más complicado que lo que yo pensaba.

Solo me queda esperar a que en la lotería de cambio de piezas que hacen en el taller, den con el resultado, ya te contaré.....

Mientras estoy condenado al A2 que a este paso voy a tener que llevarlo a hacer la primera revisión!!!!!

(me dejarán un vehículo de sustitución para re-sustituir al que me han dejado mientras hacen la revisión?) vaya lioooooo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento mucho que estés teniendo tantos problemas, solo quería hacer un comentario q espero corroboren otros foreros y es q por mucho calor que haga la temperatura no se tiene q mover de los 90º, así q no te cuenten milongas del calor del verano. Por ponerte un ejemplo uno de los días record de calor de este agosto hice un viajecito relámpago Córdoba-Sevilla-Matalascañas ida y vuelta a casi todo lo que daba el coche, con puntas de 240 y casi siempre por encima de 200, para que te hagas una idea al pasar por Écija (la sarten de Andalucía) el termómetro exterior llegó a los 48ºC, q pasada!!!! Pues bien en esos 700km con vuelta incluida a las 4 de la tarde el indicador de temperatura no se movió de los 90º, como debe ser, así q mucho me temo q tu coche ya tenía algo tocado, espero q sólo sea la sonda o alguna otra tontería q hayan pasado por alto. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al fín !!!! despues de dos meses me han entregado el TT, Han cambiado todo lo relacionado con la refrigeración aunque no parecían muy convencidos de haber solucionado el tema (radiador, bomba agua, termostato, bomba recirculación superior...)

A mi me da que en breve tendre que volver ya que me huele a cuadro de mandos aunquehoy lo he conducido unos pocos Km y la temp estaba correcta ( no le he apretado mucho ya que despues de dos meses con un A2 se me olvidó como era el TT!

Bueno de momento problema resuelto y el TT lo tengo para la KDDA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.