Jump to content

PARA QUIEN QUIERA CAMBIAR DE LLANTAS


boston

Publicaciones recomendadas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola a todos

quisiera saber si alguien ha cambiado las llantas con estos señores ya que yo tengo que cambiar mis neumaticos y aqui me salen al mismo perecio con la llanta incluida

ya se que son replicas pero alguien sabe si son resistentes o a la mas minima se partiran en pedazos

los neumaticos tampoco seran de 1ª marca ,pero les he escrito un mail para que me digan si trabajan algunas y cuanto me saldrian con ellas

alguien con estan llantas montadas??????????

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos

quisiera saber si alguien ha cambiado las llantas con estos señores ya que yo tengo que cambiar mis neumaticos y aqui me salen al mismo perecio con la llanta incluida

ya se que son replicas pero alguien sabe si son resistentes o a la mas minima se partiran en pedazos

los neumaticos tampoco seran de 1ª marca ,pero les he escrito un mail para que me digan si trabajan algunas y cuanto me saldrian con ellas

alguien con estan llantas montadas??????????

saludos

 

Bueno, se podria decir que es un re-post :drooling: pero bueno teniendo en cuenta que el mensaje que puse ha quedado un poco escondido...se puede pasar.

Link: este

 

Esta empresa se llama SportDriver, esta en Sevilla, el jefe, Javier es una gran persona, yo tengo trato continuo con el y la verdad es que todo perfecto. Yo compre hace ya un mes, las RS4 clasicas en 17 con gomas 225/45/17 Dunlop Sport Maxx y llegaron a mi casa en 48 horas, y a 860€.

Todo perfecto, embaladas correctamente, ni un solo rayon ni defecto ni nada...vamos, que todo perfecto.

Si hablais con ellos, decirles que vais de mi parte, y de este foro, que os trataran mejor aun (por cierto me llamo David).

 

Animaros que son gente seria y con calidad!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

les he mandado un correo preguntando y me dicen:

las llantas New rs4 en 17" sin gomas, solo las llantas 430 euros.

estan muy bien las llantas, pero al ser replicas el coche ira igual? aguantaran igual los baches o se desequilibraran con facilidad por ser mas "paleras"?

sino, es una muy buena opcion, desdeluego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.