Jump to content

Desprogramado el mando del cierre!!!!!


borja

Publicaciones recomendadas

:lol2::lol2: Haber quien me puede hechar una manina!!!!

 

De golpe y porrazo me ha dejado de funcionar el mando de la llave del cierre centralizado, lo he llebado al conce y me han dicho que se habra desprogramado me han probado a poner pilas nuevas y na de na!!!

-Y como se esplica que de golpe y porrazo halla dejado de funcionar!!!! A Alguien le ha pasado esto? de que sera??? :roll1::cfsd1::cfsd1::cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Segun el manual del mio (un a4) para volver a sincronizarlo has de darle al boton de abrir, meter la llave en el contacto y accionarlo, quitar de nuevo el contacto, sacar la llave y darle al boton de abrir otra vez

 

A mi me ha pasado alguna vez, pero se soluciona en un momento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Segun el manual del mio (un a4) para volver a sincronizarlo has de darle al boton de abrir, meter la llave en el contacto y accionarlo, quitar de nuevo el contacto, sacar la llave y darle al boton de abrir otra vez

 

A mi me ha pasado alguna vez, pero se soluciona en un momento

 

 

Lo he intentado y no funciona, joe, :drooling: , Pulso el boton de habrir , meto la llave con el pulsado doy el contacto, le quito la saco y to esto con el boton de habrir pulsado , una vez que la he sacado vuelvo a dar al de habrir .,......................... Y na de na!!!! Si hago algo mal corrigeme, esque es una put*dilla esto,! Muxas Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Segun el manual del mio (un a4) para volver a sincronizarlo has de darle al boton de abrir, meter la llave en el contacto y accionarlo, quitar de nuevo el contacto, sacar la llave y darle al boton de abrir otra vez

 

A mi me ha pasado alguna vez, pero se soluciona en un momento

 

 

Lo he intentado y no funciona, joe, :flwrs: , Pulso el boton de habrir , meto la llave con el pulsado doy el contacto, le quito la saco y to esto con el boton de habrir pulsado , una vez que la he sacado vuelvo a dar al de habrir .,......................... Y na de na!!!! Si hago algo mal corrigeme, esque es una put*dilla esto,! Muxas Gracias

 

 

borja me parece que lo estas haciendo mal, es meter la llave en la puerta girar como si quisieras abrirla luego apretar el boton.

Me parece que funciona asi pruevalo y me cuentas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Segun el manual del mio (un a4) para volver a sincronizarlo has de darle al boton de abrir, meter la llave en el contacto y accionarlo, quitar de nuevo el contacto, sacar la llave y darle al boton de abrir otra vez

 

A mi me ha pasado alguna vez, pero se soluciona en un momento

 

 

Lo he intentado y no funciona, joe, :lol2: , Pulso el boton de habrir , meto la llave con el pulsado doy el contacto, le quito la saco y to esto con el boton de habrir pulsado , una vez que la he sacado vuelvo a dar al de habrir .,......................... Y na de na!!!! Si hago algo mal corrigeme, esque es una put*dilla esto,! Muxas Gracias

 

 

borja me parece que lo estas haciendo mal, es meter la llave en la puerta girar como si quisieras abrirla luego apretar el boton.

Me parece que funciona asi pruevalo y me cuentas

 

Nose tio! Acabo de probar y na de na, Meto la llave en la cerradura del conductor, la giro para el lado de abrir (Izquierdo) El coche se abre y acto seguido le pulso al boton de abrir del mando por unos segundos y esto sigue sin funcionar! Algo mal? Gracias no obstante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.