Jump to content

all road cada vez mas cerca


beremgeno

Publicaciones recomendadas

Hola ,lo primero es daros la gracias a todos por que muchisimas de las dudas que uno puede tener aqui las solucionais.

 

Bueno estoy apuntito apuntito de conseguir el all road de mis sueños pero aun tengo que seguir haciendo unas preguntillas mas. Por que me he dado cuenta que hay mucho espabilado que se hacen llamar vendedor.

 

 

Estoy entre dos all roads los dos son del 2004 uno de junio y otro de julio, los dos cuestan lo mismo pero la diferncias son las siguientes:

 

Uno es de importacion tiene 60.000km y de extras ha destacar navegador y techo electrico por lo demas nada ha destacar.(tapiceria tela, sensor de aparcamiento ,acabados de madera,poco mas que no se de serie)

 

El otro es nacional con 30000km, pero no tiene navegador ni techo electrico a destacar,por lo demas cumple bien (cuero,alarma,etc.)

 

De este ultimo dispongo del numero de bastidor ,al principio de entrar en el foro vi que un forero te facilita informacion sobre km revisiones etc. pero ahora que lo necesito y tras repasarme el foro entero no lo encuentro.

 

Si me pudierais facilitar un hilo estaria bien.

 

Por otra parte la intencion de este tema es que ma aconsejeis sobre que es mejor un navegador o 30000km menos .

 

Desde luego este foro sin tener el coche engancha, el dia que lo tenga no se que pasara.

 

Bueno muchas gracias y espero vuestros sabios consejos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, Bienvenido a este foro magnifico que tanto engancha :cfsd1: . Yo sin duda me pillaría el nacional, por el mismo precio tienes un coche que "te puede dar" una cierta seguridad (kms), lo de la importación ya se sabe como va esto... Y el navi se lo pones tu cuando quieras... No se, es mi opinión, espero que te sirva de ayuda.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El amigo luis1978 http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...guar+kilometros te podrá ayudar.En cuanto a la decisión del coche,yo claramente me decantaria por el nacional 30000Km.Navegador te podrás comprar uno e instalarlo a posteriori(o bien uno portatil que son más completos)y el techo mola,pero al final ni lo gastarás.Suerte y ya nos contarás. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido Beremgeno (joé, tu nick es casi tan raro como el mío)¡¡¡

 

Lo que estás buscando de las revisiones está aquí:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=60278

 

Pero que sepas que Luis sólo te va a poder informar del importado. De los nacionales no le sale nada.

 

Sobre tus dudas... no se, cada uno tiene sus gustos. A mi me gusta mucho el techo. Me parece que le da mucha vida al coche. 30.000 kms de diferencia no es nada en estos coches, suponiendo que se han hecho mínimamente bien.

 

Lo del navegador es muy útil, pero yo he oido algún caso de coches traidos de Alemania que les ha costado un montón configurar el navegador para poder utilizarlo aquí, y meter la cartografía de España.

 

Poco más te puedo decir. Intenta que te den el número de bastidor del importado, y Luis te dirá si el cuentakilómetros está tocado.

 

Que tengas buena compra¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ni te lo pienses: EL NACIONAL.

 

Aún suponiendo que el importado no tenga el cuentakilómetros trucado (que lo dudo), si algún día quieres vender el coche el futuro comprador siempre va a recelar. El importado se devaluará antes que el nacional.

De todas formas, ya te contará luis si le han afeitado los kilómetros al teutón.

 

Además, el cuero es un extra importante en ese tipo de coches.

 

No voy a negarte que el navegador y el techo solar ponen los dientes largos a cualquiera, pero no te dejes llevar por eso.

 

Por cierto, las alarmas que traen de serie suenen tan fuerte como un teléfono móvil. No intimidan ni al típico perrillo que te está haciendo pis en la rueda.

 

 

saludos y suerte con la compra

Editado por mokilu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también me inclino por el nacional, pero a condición de tener el libro de mantenimiento o sepas el concesionario que le pasó las revisiones. Si el libro se ha perdido y las revisiones la ha pasado en el taller de su cuñado que estuvo diez años trabajando en Alemania..... :p ten cuidado que los Kms. parece ser que se bajan aquí. :lol2: Suerte :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.