Jump to content

Escapada a Niza


MariettA3

Publicaciones recomendadas

Aprovechando unos días de vacaciones he ido a visitar a unos amigos de Barcelona, los he montado en el AUDI y me los he llevado a NIZA.

 

Un buen recorrido: MADRID-ZARAGOZA-BARCELONA-NIZA, hemos puesto a prueba el "pedal", y se ha portado de maravilla !! (Vigilando los radares de la autopista :p ) Atrás quedan los malos momentos del alternador :cfsd1: el chiquitín ha pasado a mayores... :lol2: Niza, como siempre, PRECIOSA, la luz, el mar, la puesta de sol, sus calles y rincones... Esta noche toca Montecarlo.... Si la suerte nos acompaña, nos volveremos en un flamante A8 :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Aprovechando unos días de vacaciones he ido a visitar a unos amigos de Barcelona, los he montado en el AUDI y me los he llevado a NIZA.

 

Un buen recorrido: MADRID-ZARAGOZA-BARCELONA-NIZA, hemos puesto a prueba el "pedal", y se ha portado de maravilla !! (Vigilando los radares de la autopista :p ) Atrás quedan los malos momentos del alternador :clap1: el chiquitín ha pasado a mayores... :lol2: Niza, como siempre, PRECIOSA, la luz, el mar, la puesta de sol, sus calles y rincones... Esta noche toca Montecarlo.... Si la suerte nos acompaña, nos volveremos en un flamante A8 :(

:lol2: No te juegues el coche a la ruleta que Montecarlo-Madrid en tren es un verdadero cognazo :lol2: Suerte y si ganas el A 8 nos pones fotos. :laugh::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aprovechando unos días de vacaciones he ido a visitar a unos amigos de Barcelona, los he montado en el AUDI y me los he llevado a NIZA.

 

Un buen recorrido: MADRID-ZARAGOZA-BARCELONA-NIZA, hemos puesto a prueba el "pedal", y se ha portado de maravilla !! (Vigilando los radares de la autopista :p ) Atrás quedan los malos momentos del alternador :clap1: el chiquitín ha pasado a mayores... :laugh: Niza, como siempre, PRECIOSA, la luz, el mar, la puesta de sol, sus calles y rincones... Esta noche toca Montecarlo.... Si la suerte nos acompaña, nos volveremos en un flamante A8 :(

 

 

Te veo muy ocupada, pero si te queda tiempo, visita el casco antiguo... Es una de las partes más pintorescas de Niza. Encontrarás la Ópera y un mercado callejero digno de ver!!! Ya me contarás!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aprovechando unos días de vacaciones he ido a visitar a unos amigos de Barcelona, los he montado en el AUDI y me los he llevado a NIZA.

 

Un buen recorrido: MADRID-ZARAGOZA-BARCELONA-NIZA, hemos puesto a prueba el "pedal", y se ha portado de maravilla !! (Vigilando los radares de la autopista :p ) Atrás quedan los malos momentos del alternador :clap1: el chiquitín ha pasado a mayores... :lol2: Niza, como siempre, PRECIOSA, la luz, el mar, la puesta de sol, sus calles y rincones... Esta noche toca Montecarlo.... Si la suerte nos acompaña, nos volveremos en un flamante A8 :(

:lol2: No te juegues el coche a la ruleta que Montecarlo-Madrid en tren es un verdadero cognazo :lol2: Suerte y si ganas el A 8 nos pones fotos. :lol2::lol2:

El que no arriesga no cruza la mar B) .Te dejo, que me espera la alfombra roja y las lámparas de Murano. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aprovechando unos días de vacaciones he ido a visitar a unos amigos de Barcelona, los he montado en el AUDI y me los he llevado a NIZA.

 

Un buen recorrido: MADRID-ZARAGOZA-BARCELONA-NIZA, hemos puesto a prueba el "pedal", y se ha portado de maravilla !! (Vigilando los radares de la autopista :p ) Atrás quedan los malos momentos del alternador :clap1: el chiquitín ha pasado a mayores... :laugh: Niza, como siempre, PRECIOSA, la luz, el mar, la puesta de sol, sus calles y rincones... Esta noche toca Montecarlo.... Si la suerte nos acompaña, nos volveremos en un flamante A8 :(

 

 

Te veo muy ocupada, pero si te queda tiempo, visita el casco antiguo... Es una de las partes más pintorescas de Niza. Encontrarás la Ópera y un mercado callejero digno de ver!!! Ya me contarás!!!

Me gusta la idea. Te lo contaré. ¿ Que crees que encontraré en el mercado callejero ? :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aprovechando unos días de vacaciones he ido a visitar a unos amigos de Barcelona, los he montado en el AUDI y me los he llevado a NIZA.

 

Un buen recorrido: MADRID-ZARAGOZA-BARCELONA-NIZA, hemos puesto a prueba el "pedal", y se ha portado de maravilla !! (Vigilando los radares de la autopista :p ) Atrás quedan los malos momentos del alternador :clap1: el chiquitín ha pasado a mayores... :laugh: Niza, como siempre, PRECIOSA, la luz, el mar, la puesta de sol, sus calles y rincones... Esta noche toca Montecarlo.... Si la suerte nos acompaña, nos volveremos en un flamante A8 :(

 

 

Te veo muy ocupada, pero si te queda tiempo, visita el casco antiguo... Es una de las partes más pintorescas de Niza. Encontrarás la Ópera y un mercado callejero digno de ver!!! Ya me contarás!!!

Me gusta la idea. Te lo contaré. ¿ Que crees que encontraré en el mercado callejero ? :lol2:

SIN DUDA, ALGO BONITO....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aprovechando unos días de vacaciones he ido a visitar a unos amigos de Barcelona, los he montado en el AUDI y me los he llevado a NIZA.

 

Un buen recorrido: MADRID-ZARAGOZA-BARCELONA-NIZA, hemos puesto a prueba el "pedal", y se ha portado de maravilla !! (Vigilando los radares de la autopista :laugh: ) Atrás quedan los malos momentos del alternador :( el chiquitín ha pasado a mayores... :lol2: Niza, como siempre, PRECIOSA, la luz, el mar, la puesta de sol, sus calles y rincones... Esta noche toca Montecarlo.... Si la suerte nos acompaña, nos volveremos en un flamante A8 :p

 

 

Te veo muy ocupada, pero si te queda tiempo, visita el casco antiguo... Es una de las partes más pintorescas de Niza. Encontrarás la Ópera y un mercado callejero digno de ver!!! Ya me contarás!!!

Me gusta la idea. Te lo contaré. ¿ Que crees que encontraré en el mercado callejero ? :lol2:

 

:clap1:

post-1385-1163280334.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aprovechando unos días de vacaciones he ido a visitar a unos amigos de Barcelona, los he montado en el AUDI y me los he llevado a NIZA.

 

Un buen recorrido: MADRID-ZARAGOZA-BARCELONA-NIZA, hemos puesto a prueba el "pedal", y se ha portado de maravilla !! (Vigilando los radares de la autopista :p ) Atrás quedan los malos momentos del alternador :p el chiquitín ha pasado a mayores... :p Niza, como siempre, PRECIOSA, la luz, el mar, la puesta de sol, sus calles y rincones... Esta noche toca Montecarlo.... Si la suerte nos acompaña, nos volveremos en un flamante A8 :p

 

 

Te veo muy ocupada, pero si te queda tiempo, visita el casco antiguo... Es una de las partes más pintorescas de Niza. Encontrarás la Ópera y un mercado callejero digno de ver!!! Ya me contarás!!!

Me gusta la idea. Te lo contaré. ¿ Que crees que encontraré en el mercado callejero ? :lol2:

SIN DUDA, ALGO BONITO....

No has vuelto todavía? Ya me dirás si vuelves en un A8 y con algo bonito del mercado callejero....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aprovechando unos días de vacaciones he ido a visitar a unos amigos de Barcelona, los he montado en el AUDI y me los he llevado a NIZA.

 

Un buen recorrido: MADRID-ZARAGOZA-BARCELONA-NIZA, hemos puesto a prueba el "pedal", y se ha portado de maravilla !! (Vigilando los radares de la autopista :drooling: ) Atrás quedan los malos momentos del alternador :crying_anim: el chiquitín ha pasado a mayores... :drool: Niza, como siempre, PRECIOSA, la luz, el mar, la puesta de sol, sus calles y rincones... Esta noche toca Montecarlo.... Si la suerte nos acompaña, nos volveremos en un flamante A8 :drooling:

 

 

Te veo muy ocupada, pero si te queda tiempo, visita el casco antiguo... Es una de las partes más pintorescas de Niza. Encontrarás la Ópera y un mercado callejero digno de ver!!! Ya me contarás!!!

Me gusta la idea. Te lo contaré. ¿ Que crees que encontraré en el mercado callejero ? :clap1:

SIN DUDA, ALGO BONITO....

No has vuelto todavía? Ya me dirás si vuelves en un A8 y con algo bonito del mercado callejero....

Acabo de llegar a los madriles. No he vuelto en el A8. Jugamos pero..................................

De todos modos, el A3 ha ido de maravilla, así que me seguiré quedando con el benjamín de la familia.

En el mercado callejero había muchas cosas bonitas, pero encontré una muy especial............

Lo importante es que lo he pasado muy bien y que los diez días de vacaciones me han ído como anillo al dedo. ¿ Habrá sido un anillo lo que he encontrado en el mercadillo......................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.