Jump to content

Hola a todos soy nuevo.


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, por fin me e decidido a registrarme, conozco esta pagina hace mas de 1 año y no me decidia, pero bueno mas vale tarde que nunca. pos nada ya escribire por los temas que vea interesantes, a por cierto el nombre de a4b5 etc...... es porque se me a ido la oya y ya no se cambiarlo, jejejej e entendido pon aqui tu modelo de carro, y yo tan feliz......

 

bueno hasta la proxima...

post-110-1163348500.jpg

Editado por Cristobal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Enhorabuena, el coche es chulísimo. Tu nick un poco largo. Si lo editaras quizás fuera mas cómodo. Un saludo :roll1:

 

¿ largo ?.Larguisimo compañero.me he aburrido y no he podido leerlo entero. :roll1::roll1::)

 

Muy chulo el perolo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido compañero,que disfrutes y te sea de maxima utilidad.

Por cierto de que color es el coche?, yo lo veo bicolor gris parte inferior y negro la parte superior.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, por fin me e decidido a registrarme, conozco esta pagina hace mas de 1 año y no me decidia, pero bueno mas vale tarde que nunca. pos nada ya escribire por los temas que vea interesantes, a por cierto el nombre de a4b5 etc...... es porque se me a ido la oya y ya no se cambiarlo, jejejej e entendido pon aqui tu modelo de carro, y yo tan feliz......

 

bueno hasta la proxima...

bienvenido y ya tardabas en registrarte :flwrs: pon mas fotos de tu coche que tiene muy buena pinta :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo, gracias a todos por saludarme, estoy contento porque creo ke le voy a sacar partido a todo lo ke hablais por aqui. Me gusta trastear en el coche... jejejejje....

 

el color es un intento fallido (cago en el pintor!!!) del gris clarito de una serie de audi tt cabrio ke me gusta mucho, pero como bien digo se quedo en el intento, lo bueno es que a mi chica le encanta ese color y por eso no e rechistado.... el techo es negro como los retros, faros delt y tras. y unas cuantas cosillas mas...

- suspension -6cm WEYTEC

- faros delt angel eye fondo negro

- kit xenon 6500k

- faros tras tipo lexus fondo negro (no me gustan mucho pero no hay nada mejor oscuro)

- alisado de molduras laterales

- intermitentes laterales de leds

- llantas rs4 en 19" con GoodYear 235/35-r19

 

esas cosillas por fuera y por dentro alguna ke otra mas. pero no mucho mas.

 

en proceso esta: -kit de bujias (gordas)

-regulador de presion de gasolina

-jgo. de catalizadores de comp.

-filtro de aire caja de carbono

 

y en proyecto: -un kit compresor rotrex made in cracker competició.

-pinza y discos delt gordos (me valen los del cupra ese)

-linea de escape sobredimensionada en inox

 

y creo ke dos o tres cosillas mas pero aun keda pa largo.

 

bueno pues ya estoy ya me e presentado y os e explicado mi proyecto. espero ke os guste.

 

pd:a ver si aprendo a ponerme fotillos y todo eso ke molan... jejejje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.