Jump to content

Fotos de mi nuevo B7 y duda!


deivit

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Preciosa esa fragoneta!!!!.

 

Esasa fotos?, me suena Camprodon?

 

Sobre el consumo. Yo estoy encantado con el 1.8T. Suelo hacer medias de entre 7,5 y 8,5.

Si señor,asi me gusta Sonjor,otro que te apuntas al carro de la gasolina,ami es que hace un tiempo mi alergologo me recomendo mantenerme alejado del gasoil :flwrs: ,bromas aparte,el 1.8T es una maravilla,nunca me cansare de decirlo... :laugh::innocent::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que preciosidad!!!

 

Una pregunta, los dos tubos de escape separados por detras viene de serie en el 170, o es un extra ?(perdonad por la ignorancia), es que yo he encargado uno ( berlina) y tengo curiosidad! :lol2:

 

El 170CV viene ASI.

 

 

y respecto al consumo...bueno...yo no quiero ser malo ni crear polemica pero ...

 

Y Seneca, relajate macho, que en todos los post tienes que meter la "polemica" del combustible.

:laugh::innocent::flwrs:

Aunque digas que no quieres crearla. Si no la quieres crear con que nos lo digas en un solo post yo creo que es suficiente. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que preciosidad!!!

 

Una pregunta, los dos tubos de escape separados por detras viene de serie en el 170, o es un extra ?(perdonad por la ignorancia), es que yo he encargado uno ( berlina) y tengo curiosidad! :)

 

El 170CV viene ASI.

 

 

y respecto al consumo...bueno...yo no quiero ser malo ni crear polemica pero ...

 

Y Seneca, relajate macho, que en todos los post tienes que meter la "polemica" del combustible.

:bsh1::p:p

Aunque digas que no quieres crearla. Si no la quieres crear con que nos lo digas en un solo post yo creo que es suficiente. :(

Lo siento...no era mi intencion :drool: :bsh1:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sabeis que va a volver a subir el gasoil y que mi 1.8T me hace medias de 8litros,como vuestros TDIs pero con prestaciones de infarto y sin oler a calamar :drool: :angry::bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que preciosidad!!!

 

Una pregunta, los dos tubos de escape separados por detras viene de serie en el 170, o es un extra ?(perdonad por la ignorancia), es que yo he encargado uno ( berlina) y tengo curiosidad! B)

 

El 170CV viene ASI.

 

 

y respecto al consumo...bueno...yo no quiero ser malo ni crear polemica pero ...

 

Y Seneca, relajate macho, que en todos los post tienes que meter la "polemica" del combustible.

:roll1::roll1::lol2:

Aunque digas que no quieres crearla. Si no la quieres crear con que nos lo digas en un solo post yo creo que es suficiente. :p

 

 

:clap1:

 

 

me parto!! :)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sabeis que va a volver a subir el gasoil y que mi 1.8T me hace medias de 8litros,como vuestros TDIs pero con prestaciones de infarto y sin oler a calamar :ph34r::p:flwrs:

Editado por sonjor avant
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabeis que va a volver a subir el gasoil y que mi 1.8T me hace medias de 8litros,como vuestros TDIs pero con prestaciones de infarto y sin oler a calamar <_< :):p

 

 

:clap1: Que puñetero eres jodio :shy: :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabeis que va a volver a subir el gasoil y que mi 1.8T me hace medias de 8litros,como vuestros TDIs pero con prestaciones de infarto y sin oler a calamar :innocent::shy::D

 

 

:p Que puñetero eres jodio :p :cry1:

Sabes que es de buen rollo :);):kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche chulisimo, felicidades.

 

Por el consumo no te preocupes veras como va bajando,

yo le he hecho 4500 km al mio este verano y he gastado una media

de 7.1 / 7.2 litros a los cien (y eso que es Quattro) a una velocidad

de 140 km / hora de media.

 

Lo dicho a disfrutarlo que merece la pena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que preciosidad!!!

 

Una pregunta, los dos tubos de escape separados por detras viene de serie en el 170, o es un extra ?(perdonad por la ignorancia), es que yo he encargado uno ( berlina) y tengo curiosidad! :)

 

El 170CV viene ASI.

 

 

y respecto al consumo...bueno...yo no quiero ser malo ni crear polemica pero ...

 

Y Seneca, relajate macho, que en todos los post tienes que meter la "polemica" del combustible.

:lol2::p:p

Aunque digas que no quieres crearla. Si no la quieres crear con que nos lo digas en un solo post yo creo que es suficiente. :(

Lo siento...no era mi intencion :cfsd1::cfsd1:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sabeis que va a volver a subir el gasoil y que mi 1.8T me hace medias de 8litros,como vuestros TDIs pero con prestaciones de infarto y sin oler a calamar :lol2::p:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabeis que va a volver a subir el gasoil y que mi 1.8T me hace medias de 8litros,como vuestros TDIs pero con prestaciones de infarto y sin oler a calamar :cfsd1::cfsd1::lol2:

 

 

:p Que puñetero eres jodio :(:p

Sabes que es de buen rollo :p:p:lol2:

Seneca en mi anterior tdi hacia medias de 8.5 ó 9 en muchas ocasiones, Por que seria?, quizas por que llevaba el pie metido hasta el parachoques, jaja, no te lo tomes a mal pero como tu dices y te doy toda la razon donde este un buen gasolina... pero para tener un gasolina y sufrir cada vez que le has dado zapatilla y ver como un deposito te dura 400 kilometros, cuando a mi dandole hacia 700 pues no se que pensar, pero para gustos colores, en fin que la decision acertada en este caso es darse el gusto y pillar un a4 guapo sea gasolina o diesel, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabeis que va a volver a subir el gasoil y que mi 1.8T me hace medias de 8litros,como vuestros TDIs pero con prestaciones de infarto y sin oler a calamar :cfsd1::cfsd1::lol2:

 

 

:) Que puñetero eres jodio :p:p

Sabes que es de buen rollo :p:p:lol2:

Seneca en mi anterior tdi hacia medias de 8.5 ó 9 en muchas ocasiones, Por que seria?, quizas por que llevaba el pie metido hasta el parachoques, jaja, no te lo tomes a mal pero como tu dices y te doy toda la razon donde este un buen gasolina... pero para tener un gasolina y sufrir cada vez que le has dado zapatilla y ver como un deposito te dura 400 kilometros, cuando a mi dandole hacia 700 pues no se que pensar, pero para gustos colores, en fin que la decision acertada en este caso es darse el gusto y pillar un a4 guapo sea gasolina o diesel, saludos.

No hombre no,como me lo voy a tomar a mal. :p:(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.