Jump to content

Me presento y consulta


Ginga

Publicaciones recomendadas

Buenas! Acabo de descubrir este foro y no me lo he pensado dos veces en registarme, ya que parece muy interesante. Actualmente poseo un Ibiza tdi 130 reprogramado y un BMW M5 E34, pero estoy barajando vender el BMW y comprar un S4 biturbo (lo estoy pensando muy seriamente).

 

Quería preguntaros si conoceis a alguien que venda uno en buen estado, y qué cosas debería mirar al comprarme uno (fallos más comunes, forma de averiguar historial, concesionario en madrid que de buen resultado para revisiones, etc). Muchas gracias y un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido Ginga :clap1: :clap1: :bsh1: .

Sobre la maquina (S4) no soy la persona mas adecuada para contestarte, ya que no tengo ni idea. Un saludo desde Galicia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BIENBENIDO a ASI!!! :)

Espera un poco y ya veras como algun compañero resuelve tus dudas :ph34r:

 

 

Un saludo :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah ok genial, ya he visto el otro post sobre el S4 que hay abierto. Solo me queda preguntaros a los madrileños (para esto da igual el audi que tengais) qué concesionario me recomendariais de cara a pasarle una revisión al coche. Y si conoceis alguna forma de saber el historial, a través de este foro o por otros medios. Un saludo de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.