Jump to content

Futuro miembro con suspension S-line + Quattro?


zeno

Publicaciones recomendadas

Wuenas¡¡

 

Estoy a punto de encargar a mi pequeñin, y lo voy a pedir así:

 

Audi A3 SB 2.0 TDI 170 CV Quattro

+

Paquete S-Line interior

Suspensión S-Line

Faros Xenon

Regulador de velocidad

Techo panorámico

Adaptador Ipod

Volante multifunción

 

Pero aun estoy dudando en alguna cosa, como por ejemplo en la suspensión S-Line, en el concesionario dicen que es algo dura, y me lo estoy pensando, ¿que opinais vosotros?

 

El Open-Sky también me hace dudar, he leido que las cortinillas no están a la altura.

 

Y realmente valen la pena los faros de Xenon? Por que con todo el precio se dispara un poco.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


antes de nada felicidades, siempre es un lujo poder comprar un coche como este :)

 

la suspensión yo le dejaba la deportiva del ambition, va estupendamente y ante la duda mejor no coger la sline. de todas formas si pides el paquete sline ya viene incluida la suspensión.

en cuanto al opensky no se decirte, ya q yo al tener el ae en 3 puertas tengo techo normal.

lo q sí te voy a insistir es en los faros: muy recomendado :drool: no te arrepentirás ;)

 

s2

 

necro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido Zeno,

Yo tambien tuve dudas con el xenon y al final lo puse. Segun comentan los foreros que lo tienen no hay comparacion. Cuando tenga el mio que esta al caer, ya comentare.

 

Sobre el interface ipod, yo tambien lo he pedido, pero creo que tu coche ya vendra casi seguro con la nueva radio concert con mp3. Si ya tienes la ipod creo que si merece la pena por 200€ aprox que cuesta.

 

Mira tambien el paquete de iluminacion interior o el sensor de presion de neumaticos(60€) o algun paquete portaobjetos que son extras no muy caros (que no baratos) y puedes dejar el interior un poco mas completo.

 

Por lo demas me parece un cochazo.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya te lo han conemtado:

 

Yo si le pondría los Xenon, van muy bien.

Respecto a la amortiguación S-line, si pides el paquete S-line interior, la tienes, así que si quires todo del paquete S-line, no vas a tener mas remedio que "quedartela"...

 

Por cierto, no eres "futuro miembro", sencillamente eres miembro...

 

S2

Editado por fitille
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestra ayuda.

 

Lo de los xenon ya lo tengo decidido: va a ser que si.

 

Pero sigo dudando con el techo, y con la suspensión deportiva también. (Vivo en Andorra, y en Andorra los coches viene de Audi Francia, donde la suspensión S-line no viene incluida en el paquete interior, es una opcion más)

 

De momento me li sigo pensando.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.