Jump to content

AGUJA DEL ACEITE


RUBBICK

Publicaciones recomendadas

Buenas , tengo un A4 CABRIO 1.8T , me he dado cuenta que la aguja del marcador de aceite , me marca entre 50 y 70 grados , con el coche caliente .

Os explico , este finde he estado en Andorra , soy de Bcn , tiempo de sobra para que el aceite se caliente , pues bien despues de una hora de conducción a velocidades normales , la aguja me marcaba 50-60 grados y asi todo el viaje , ida y vuelta , eso si , una vez llego y hago un poco de caravana la aguja me marca los 90 grados normales.

A que se puede deber esto?

Hace un mes me hice una repro , puede tener algo que ver ?

La revision la he pasado hace unos 2000 km.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas , tengo un A4 CABRIO 1.8T , me he dado cuenta que la aguja del marcador de aceite , me marca entre 50 y 70 grados , con el coche caliente .

Os explico , este finde he estado en Andorra , soy de Bcn , tiempo de sobra para que el aceite se caliente , pues bien despues de una hora de conducción a velocidades normales , la aguja me marcaba 50-60 grados y asi todo el viaje , ida y vuelta , eso si , una vez llego y hago un poco de caravana la aguja me marca los 90 grados normales.

A que se puede deber esto?

Hace un mes me hice una repro , puede tener algo que ver ?

La revision la he pasado hace unos 2000 km.

Eso es lo mas normal del mundo, se debe a que cuando circulas el aire que generlel movimiento del coche enfria algo mas el motor y por eso te baja la temperatura, y si no cuando vallas circulando saca la mano por la ventanilla y veras como hace mas frio que cuando estas parado, pues eso mismo le pasa al motor, cuando an¡das esta mas refrigerado que cuando estas en caravana. Tranquilo, es algo normal. S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

asi es, si ademas de ir mas bien despacio encima la temperatura exterior es fria.... pues no debe de subir..como cuando le das pastilla y encima en el extreior hace 38 grados,....

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te refieres a la aguja del aceite o a la de la temperatura del agua????? Porque si fuera ASÍ, tienes todos los síntomas de tener el termostato "jodidillo".

 

Pásate por este post que es ya la "biblia" de este tema.

 

Ojo!!! Repito: siempre y cuando haya sido una errata lo de la temperatura de aceite y sea la del agua.

 

SALUDOS

Editado por chirrito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te refieres a la aguja del aceite o a la de la temperatura del agua????? Porque si fuera ASÍ, tienes todos los síntomas de tener el termostato "jodidillo".

 

Pásate por este post que es ya la "biblia" de este tema.

 

Ojo!!! Repito: siempre y cuando haya sido una errata lo de la temperatura de aceite y sea la del agua.

 

SALUDOS

Muchas gracias , me dejais mas trankilo , chirrito es la aguja del aceite.

De todas formas ahora me voy al post que me has indicado.

De nuevo muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te refieres a la aguja del aceite o a la de la temperatura del agua????? Porque si fuera ASÍ, tienes todos los síntomas de tener el termostato "jodidillo".

 

Pásate por este post que es ya la "biblia" de este tema.

 

Ojo!!! Repito: siempre y cuando haya sido una errata lo de la temperatura de aceite y sea la del agua.

 

SALUDOS

Muchas gracias , me dejais mas trankilo , chirrito es la aguja del aceite.

De todas formas ahora me voy al post que me has indicado.

De nuevo muchas gracias.

Espera , espera , que ahora me haces dudar , el aceite es el que queda a la izquierda ( vista frontal ) de todos los marcadores , o ese es el del agua?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tengo un A4 pero, no recuerdo que tuviera temperatura del aceite desde el B6 en adelante. Con lo de B6, me refiero al "modelo" de tu coche. Creo no equivocarme si te digo que son los que se vendieron a partir del 2001.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ASI es chirrito , es igual que mi cuadro , entonces según me dices , debo tener el termostato jodido .

Hoy mismo llamo al conce y me les explico el tema.

Supongo que esto entra en garantia ? sabes cuanto tiempo tardan en arreglarlo , pq espero no tener que dejar el coche en el taller .

Pasa algo si continuo circulando con el coche ASI , al menos una semana mas?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ASI es chirrito , es igual que mi cuadro , entonces según me dices , debo tener el termostato jodido .

Hoy mismo llamo al conce y me les explico el tema.

Supongo que esto entra en garantia ? sabes cuanto tiempo tardan en arreglarlo , pq espero no tener que dejar el coche en el taller .

Pasa algo si continuo circulando con el coche ASI , al menos una semana mas?

Gracias

 

 

Perdona chirrito, pero tengo un B5 y sí que lleva reloj con temperatura del aceite.... suele oscilar entre los 70 y los 100 grados aprox... alguna vez en verano la he visto a casi 120º... aunque parece que a este compañero le sucede la típica del termostato que hemos sufrido todos. Tengo un amiguete que le está pasando o mismo en un A3...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente Waiting. Los B5 llevaban ese reloj. De hecho, si te fijas, creo que anteriormente indico que no llevaban ese reloj a partir de los B6.

 

Las oscilaciones que tú comentas de la temperatura del aceite entra dentro de lo normal. En verano, a temperaturas altas en carretera, es normal que superen los 110º. Sin embargo, en invierno, suele "moverse" entre los 70 y los 90º

 

Y, lo del termostato (como bien indicas), parece ser un "mal común" de los motores del grupo VAG.

 

RUBBICK, no tienes por qué preocuparte. Si te lees el post que te indiqué al principio, no pasa nada por circular con el termostato abierto. Tan sólo que baja la temperatura del motor. Te puede aumentar un poco el consumo (yo no lo noté) pero nada más grave que eso.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.