Jump to content

termostato


luicris

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 93
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No, es una pieza a parte.

 

Si estás cambiando la bomba de agua, puedes aprovechar y cambiar también el termostato ya que lo tendrán muy a mano. Hablaríamos de unos 20 Euros más que es lo que cuesta la pieza en sí.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues aprovecha la situación :p:lol2::lol2:

 

Todavía te queda para que se rompa del todo. El mío tardó 2 años en hacerlo desde que empezó de la misma manera.

 

Y te digo que paroveches porque ya sabes como refrigerar el motor de vez en cuando: sólo con que te dejes caer una rampa reteniendo con una marcha....... la tempoeratura suele bajar y, en algunos casos, hasta los 60 º

 

Yo lo hecho de menos, sobre todo ahora en verano; era como darle un respiro al motor.

 

Pero ya te digo. no te preocupes que no es una cosa que tengas que cambiarla ya. CUando veas que, sólo con salir a carretera la temperatura se baja a 60º, entonces, ya es el momento de cambiarlo.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cambia el termostato cuando puedas. No esperes que ira a peor. El motor no trabaja bien y te aumentará el consumo, el termostato está para controlar la temperatura, no está para hacer bonito ni dar por c#lo.De la misma manera que se te enfria un dia le puede dar por calentarse y la cagamos. Aparte a mi, un trozo del antiguo termostato, un trozo de junta de goma, por lo que parece se me quedo en el circuito hasta que un dia me opturó el manguito fino de la purga y me subio anormalmente la temperatura. Lo solucioné parando una hora y desobturandolo pero el susto y la put*da...No es una reparación cara, solo hay que sacar un manguito, vaciar, desmontar una pipa (tuberia) y cambiar el termostato y la tórica. Si te interesa dinos el motor que llevas y el año y te ponemos un esquema por si quieres hacerlo tu.

 

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cambia el termostato cuando puedas. No esperes que ira a peor. El motor no trabaja bien y te aumentará el consumo, el termostato está para controlar la temperatura, no está para hacer bonito ni dar por c#lo.De la misma manera que se te enfria un dia le puede dar por calentarse y la cagamos. Aparte a mi, un trozo del antiguo termostato, un trozo de junta de goma, por lo que parece se me quedo en el circuito hasta que un dia me opturó el manguito fino de la purga y me subio anormalmente la temperatura. Lo solucioné parando una hora y desobturandolo pero el susto y la put*da...No es una reparación cara, solo hay que sacar un manguito, vaciar, desmontar una pipa (tuberia) y cambiar el termostato y la tórica. Si te interesa dinos el motor que llevas y el año y te ponemos un esquema por si quieres hacerlo tu.

 

Suerte.

 

Si me puedes decir para un TT 180 2001 :wub:

 

motor AUQ!

Editado por AnTTonio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para que te quede un poco más claro, te pongo un pantallazo de dónde está el termostato. En el documento no viene especificado.

 

pantallatermostatoa618t8sp.jpg

 

SALUDOS

cambiar_termostato_A6_1.8_T.pdf

Editado por chirrito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

CHIRRITO TU QUE CONTROLAS..

.

LLEVAR EL TERMOSTATO AVERIADO.... ABIERTO.......VAMOS QUE EN INVIERNO VA A 60 GRADOS.... TIENE QUE VER CON QUE AHORA SE ME PUEDA A VER JODIDO EL SENSOR DE LA TEMPERATURA ???? O PARA EL SENSOR DE LA TEMPERATURA ES TRANSPARENTE LLEVAR EL TERMOSTATO MAL

 

GRACIAS Y SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, aparentemente no tiene nada que ver. Pero si es cierto que, antes de yo cambiar el termostato, tuve que cambiar el sensor de temperatura.

 

Pero si te sirve de consuelo, parece ser que s un fallo comín en estos modelos. Por suerte, o por desgracia, ese fallo no supera los 30 €.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chirrito, maestro :laugh: .

 

Una pregunta, he detectado que la aguja del termostato de la temperatura del agua en mi coche a veces no funciona. Es aleatorio, a veces se queda en 0º, o de repente funciona perfectamente (nunca supera los 90º).

 

En septiembre llevo el coche al conce para hacerle el cambio de correas y he quedado tambien en cambiar la bomba del agua. ¿Aprovecho para que miren tambien el termostato? ¿Será muy caro este problemilla?.

 

Gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.