Jump to content

PROBLEMAS CON LOS XENON


kinob

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, quisiera saber si alguien tiene el mismo problema que yo con los faros de Xenon de mi A3 y su posible solución.

El problema es el siguiente, los faros se desregulan ellos solos, unas veces es el faro derecho, otras el izquierdo y otras los dos, con lo cual no se ve absolutmente nada. En el concesionario mi p.... idea, me los regulan y al dia siguiente igual. Me cambiaron en garantia un faro pero el problema sigue. Llevo 4 años con el mismo problema¡¡¡¡¡¡ y aun no me han solucionado, el proximo intento el Lunes.

Gracias tambien acepto sugerencias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola amigos, quisiera saber si alguien tiene el mismo problema que yo con los faros de Xenon de mi A3 y su posible solución.

El problema es el siguiente, los faros se desregulan ellos solos, unas veces es el faro derecho, otras el izquierdo y otras los dos, con lo cual no se ve absolutmente nada. En el concesionario mi p.... idea, me los regulan y al dia siguiente igual. Me cambiaron en garantia un faro pero el problema sigue. Llevo 4 años con el mismo problema¡¡¡¡¡¡ y aun no me han solucionado, el proximo intento el Lunes.

Gracias tambien acepto sugerencias.

 

 

Pues debe ser algo de la centralita seguro,a un primo mio le pasaba igual en su BMW y le cambiaron la centralita que regula todo el sistema electrico del coche y ya esta.Pero antes que nada ,asegurate que ese es el problema ,y si aun asi te sigue pasando lo mismo pues yo intentaria cambiar de de faros ,no se que decirte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos, quisiera saber si alguien tiene el mismo problema que yo con los faros de Xenon de mi A3 y su posible solución.

El problema es el siguiente, los faros se desregulan ellos solos, unas veces es el faro derecho, otras el izquierdo y otras los dos, con lo cual no se ve absolutmente nada. En el concesionario mi p.... idea, me los regulan y al dia siguiente igual. Me cambiaron en garantia un faro pero el problema sigue. Llevo 4 años con el mismo problema¡¡¡¡¡¡ y aun no me han solucionado, el proximo intento el Lunes.

Gracias tambien acepto sugerencias.

 

 

Pues debe ser algo de la centralita seguro,a un primo mio le pasaba igual en su BMW y le cambiaron la centralita que regula todo el sistema electrico del coche y ya esta.Pero antes que nada ,asegurate que ese es el problema ,y si aun asi te sigue pasando lo mismo pues yo intentaria cambiar de de faros ,no se que decirte.

También puede ser los niveladores de altura, que esten algo estropeados, un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.