Jump to content

Se lo acaba de LLEVAR la GRUA


jorgesportback

Publicaciones recomendadas

Espero que tubieses que acercar a nadie a casa, por que si no valla mala imagen con 20000klmtrs, y pegando tirones bruscos y sin pasar de 40 :laugh:

Haber si te lo solucionan. :clap1:

 

jeje, pues en realidad si. jeje. Iba un amigo conmigo. Pero no pasó nada. Fuimos a mi casa que estaba cerca y cogi el coche de mi madre.

Lo curioso es que mi amigo esta pensando en comprarse un coche y me preguntaba que que tal el mio, y yo le contesté que encantado, jeje. :laugh: y luego pasó eso.

 

La verdad que no me preocupa porque todavia me quedan casi 3 años de garantia y ahora mismo me han dejado uno de sustitucion. Eso si, confio en que me lo arreglen claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No se porque algo me decia que seria un 2.0TDI 140cv... :clap1:

 

Para variar... :lol2:

 

:p Hay algunos 2.0 TDI que andan como tiros y no dan problemas por el momento ;) , por mucha repro que lleves y 200 CV, mis "manos" y experiencia suplen la falta de CV :clap1:

Never...ya estamos que si la abuela fuma...no hagas que despierte el piloto que llevo dentro :p:lol2::kss1:

 

 

Ves la foto de enmedio de tu firma, pues esto te hare cuando te pase :lol2: que estoy muy loco no me tientes :laugh::laugh:

No se como lo hacemos pero en todos los post terminamos de cachondeo entre calamares :p y aperitivos variados...cuando no eres tu es Lord y el S8 bendecido... :p;):D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Todavia no os puedo contar mucho. Ayer lo recogí a ultima hora y me lo tuvo que dar la recepcionista del conce porque ya no habia nadie mas allí. Solo sé que he estado una semana esperando un turbo nuevo. Supongo que el problema de los tirones seria debido a eso.

Sobre el embrague todavia no se que le han hecho. Cuando hable con el taller y me lo expliquen ya contaré mas.

Editado por jorgesportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.