Jump to content

Se lo acaba de LLEVAR la GRUA


jorgesportback

Publicaciones recomendadas

Sabado 11 de noviembre de 2006. Quedo con los amigos a las 23:30 para acudir a una fiesta. Aparco el coche en la calle y me dirijo al sitio de reunion.

 

A las 5 horas aproximadamente vuelvo al coche, lo arranco y ya empieza lo raro:

- noto unas vibraciones extrañas. No son como las "habituales" sino mas bruscas y acompañadas de un sonido : " cloc cloc cloc ... "

- las revoluciones al ralentí mas bajas que las normales y la aguja vibra.

 

Hasta aqui pensé: "será por el frio..." pero frio, qué frio? la temperatura exterior era de +9Cº. No es para tanto ni mucho menos. Yo he arrancado mi coche a -5Cº y no le pasaba eso.

 

El problema gordo viene a continuacion, cuando meto 1ª y acelero:

- Tirones constantes. No pararon en ningun momento.

- Practicamente no tiene fuerza

- al pasar a 2ª marcha me chirria el embrague.

 

Total que me quedo a cuadros. Creo que no pasé de 40km/h. Recorrí no mas de medio kilometro hasta encontrar donde aparcarlo.

 

Hoy se lo ha llevado la grua al taller.

 

¿Alguien sabe que puede pasarle?

 

 

 

asdfg

Editado por jorgesportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por el nick de nuestro compañero creo que se trata de un Sportback. Y,creo no equivocame, si pienso que es un 2.0 TDi.

 

SALUDOS

 

Chirrito, Ya veo que tas por aquí, Una preguntita que me trae de cabeza tio!!! Y veo que tu tienes idea de to un poco, ;)

Sabes como se programa el mando de la llave de nuestros A3? El otro dia (viernes) cerre con el mando de la llave y no me ha vuelto abrir con el mando y ya cambie las pilas y nada macho! Te lo agradeceria mogollon si me puedes echar una manina! No obstante Gracias_____ :ranting2: :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BIen! hoy me he pasado por el conce y me han admitido que hay un problema de embrague. por fin!! llevo desde los 12mil km diciendolo (ahora tiene 25mil), llevando el coche y siempre me decian que no tenia nada... :cfsd1:

 

Asi que por el momento me miraran el embrague, luego la caja de cambio por si falla tambien y una vez solucionado ese problema dicen que se pondran a ver que le pasó ese dia con los tirones (algo exagerado).

 

Seguire contando.

 

PD: la verdad que por el momento se estan portando en el taller. Este es un conce distinto al primero que lo llevé por problemas en el embrague a los 12mil km.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se porque algo me decia que seria un 2.0TDI 140cv... :clap:

 

Para variar... :clap:

 

:kss1: Hay algunos 2.0 TDI que andan como tiros y no dan problemas por el momento :clap1: , por mucha repro que lleves y 200 CV, mis "manos" y experiencia suplen la falta de CV :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se porque algo me decia que seria un 2.0TDI 140cv... :clap1:

 

Para variar... :kss1:

 

:lol2: Hay algunos 2.0 TDI que andan como tiros y no dan problemas por el momento :lol2: , por mucha repro que lleves y 200 CV, mis "manos" y experiencia suplen la falta de CV ;) :crying_anim:

 

Never ni put* caso a los iluminados :lol2: y desde luego totalmente de acuerdo contigo. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se porque algo me decia que seria un 2.0TDI 140cv... :rolleyes:

 

Para variar... :kss1:

 

 

Eso, eso, animale que seguro que está contento... :lol2:

 

jorgesportback: esperemos que te lo solucionen, supongo que todavia tienes garantia... :lol2:

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se porque algo me decia que seria un 2.0TDI 140cv... :flwrs:

 

Para variar... :flwrs:

 

^_^ Hay algunos 2.0 TDI que andan como tiros y no dan problemas por el momento :kss1: , por mucha repro que lleves y 200 CV, mis "manos" y experiencia suplen la falta de CV :lol2::rolleyes:

Never...ya estamos que si la abuela fuma...no hagas que despierte el piloto que llevo dentro :p :clap1: :lol2:

 

Para chive y sus iluminados...por si no te habias dado cuenta era broma,calmate un poco,no queria ofender a nadie.Lo siento. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se porque algo me decia que seria un 2.0TDI 140cv... :(

 

Para variar... :)

 

:p Hay algunos 2.0 TDI que andan como tiros y no dan problemas por el momento :crying_anim: , por mucha repro que lleves y 200 CV, mis "manos" y experiencia suplen la falta de CV :crying_anim: :crying_anim:

Never...ya estamos que si la abuela fuma...no hagas que despierte el piloto que llevo dentro :p:lol2::kss1:

 

 

Ves la foto de enmedio de tu firma, pues esto te hare cuando te pase :lol2: que estoy muy loco no me tientes :laugh::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.