Jump to content

AYUDA URGENTE!


LOTUS A4

Publicaciones recomendadas

HOLA COMPAÑEROS, os cuento mi caso: Tengo un audi a4 2.5 tdi multitronic, lo compre de segunda mano con 51.000 Km y los 70.000 Km me empieza a dar unos pequeños temblores cuando está en marchas cortas, he descubiero que si acelero un poquito no hace ese temblor, pero no es la solución y me han dicho que puede ser un chaperon de los grandes. me gustaria que me informarais sobre esto. muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

HOLA COMPAÑEROS, os cuento mi caso: Tengo un audi a4 2.5 tdi multitronic, lo compre de segunda mano con 51.000 Km y los 70.000 Km me empieza a dar unos pequeños temblores cuando está en marchas cortas, he descubiero que si acelero un poquito no hace ese temblor, pero no es la solución y me han dicho que puede ser un chaperon de los grandes. me gustaria que me informarais sobre esto. muchas gracias.

Hola Lotus.

Yo tuve los mismos problemas. Me recomendaron hacerle una limpieza del filtro ATF de la caja de cambios. En Audi te dicen que hay que cambiarla entera, 7000 € porque ellos no hacen reparaciones de caja, la cambian y punto.

Despues de la limpieza fue bien durante 5000 km. Y de nuevo aparecieron los problemas.

Actualmente estoy en fase de cabreo y he pedido cita en Barna Wagen ya que según Cesareo de este foro por 1092 € cambian los discos de embrague y reinstalan el soft de la centralita. Cuando hable con el taller me dijeron que lo hicieron en una ocasion, que conocen el problema de los multitronic y que muy probablemente sea lo que tenga que hacer. Vivo en Málaga y me jode mucho tener que hacer 2000 km hasta barcelona y que sabiendo Audi el problema de las cajas multitronic no solo no te la reparen sino que se hacen los locos.

Busca el post que hay por ahí de este tema. Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al mio le pasó que no reducia bien, frenaba al llegar a un ceda el paso y al salir sin llegar a detenerme me saba unos saltitos, hasta que engranaba bien al acelerar fuertecito, le cambie el ATF, y ahora va como la seda, no se nota nada los cambios.

Prueba esto que el lo mas barato y a ver.

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GRACIAS COMPAÑEROS, el mecánico que me vendió el coche y que ahora tiene mi carro me dice que ha enviado las piezas de la caja de cambios a HOLANDA. ya en una ocasión le comenté si tenía que tocar el SOFT, (Que no sé qué es, y si me lo podeis explicar os lo agradecería), el mecánico me dijo que no hay que tocar nada más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto se me olvidaba deciros que llevo ya sin el coche dos meses y medio y estoy bastante mosqueado, el coche lo llevé en garantía y se tiene que hacer cargo del arreglo el mecánico que me lo vendió, pero veo que puedo estar en esta situación meses y meses. ¿Puedo exigir un plazo o un cambio de vehículo o aunque sólo sea un coche de servicio para no estar todos los días a pata? GRACIAS COMPIS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.