M_GORDON Publicado 14 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2006 Pues eso, que para decidir cosillas para la nacional, se ha hecho una comida en Burgos el día 2 de diciembre, y como voy a ir, queria estar con los de aki para ver quien quiere venir y como lo hacemos. OS ESPERO! Responder
Nokturno Kulto Publicado 14 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2006 Pues eso, que para decidir cosillas para la nacional, se ha hecho una comida en Burgos el día 2 de diciembre, y como voy a ir, queria estar con los de aki para ver quien quiere venir y como lo hacemos. OS ESPERO! :cry1: Puf yo no creo no money, pasate por el post de conducción y veras los motivos S2 Responder
M_GORDON Publicado 20 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2006 Espero verte, a tí, sí a tí! Responder
Nokturno Kulto Publicado 20 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2006 Espero verte, a tí, sí a tí! Lo d eque no iba era antes, ahora a no ser que surja algun marrón en el currelo espero poder ir y Lord Great Tambien y a ver si alguien mas de por aki se anima Yo espero ver otra cosa, ya puesto en el mio Responder
M_GORDON Publicado 20 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2006 Espero verte, a tí, sí a tí! Lo d eque no iba era antes, ahora a no ser que surja algun marrón en el currelo espero poder ir y Lord Great Tambien y a ver si alguien mas de por aki se anima Yo espero ver otra cosa, ya puesto en el mio EL JUEVES MISMO EL VOLANTE!! Responder
julito80 Publicado 20 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2006 Si no te importa Ariitz, por no abrir otros post, me gustaría cuantos van a salir de Madrid para allá y si me permiten ir con ellos. Responder
M_GORDON Publicado 20 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2006 Si no te importa Ariitz, por no abrir otros post, me gustaría cuantos van a salir de Madrid para allá y si me permiten ir con ellos. abre post hombre!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.