Jump to content

Diferencia Motor 2.0 TDi 140 cv a 170???


Gatsu

Publicaciones recomendadas


OrDoPoDo es por tu culpa y por la de mi suegra (que tiene el 140) por lo que estoy en este foro...

 

Haber loq ue tardo en cambiarme XDDD

 

Para nada veo de mas tirar de cvs. No e spor la velocidad punta que puedas conseguir... Ya que hasta con un sdi puedes pasar por encima de los 200 km/h mas que demostrables. Pero lo que se quiere es hacer un adelantamiento o una incorporacion en la brevedad posible.

Y no por la impresion de dejarte la espalda en el tiron del par y dejarte inclustrado en el asiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre yo también tuve esa duda del 170 o 140 y después de catarlos los dos me quede con el 140 ya que tira muy bien no hay una diferencia muy palpable y con lo que me ahorre le metí la rapacería je je

 

Otra cosa, los motores de ultima generación con el comon rad y estos últimos inyectores están dando muchos problemas en otras marcas, como toyota, mazda, grupo psa o ford, tantos que hay muchas quejas, solo hay que entrar en los foros sobre todo en toyota y en el de ford que son los que mas he entrado y muchos cambios en garantía, esto no les pasara al 170cv no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre yo también tuve esa duda del 170 o 140 y después de catarlos los dos me quede con el 140 ya que tira muy bien no hay una diferencia muy palpable y con lo que me ahorre le metí la rapacería je je

 

Otra cosa, los motores de ultima generación con el comon rad y estos últimos inyectores están dando muchos problemas en otras marcas, como toyota, mazda, grupo psa o ford, tantos que hay muchas quejas, solo hay que entrar en los foros sobre todo en toyota y en el de ford que son los que mas he entrado y muchos cambios en garantía, esto no les pasara al 170cv no?

La fiabilidad de Toyota esta fuera de toda duda,salvo excepciones,ya nos gustaria a nosotros y nuestros coches tener la fiabilidad de Toyota,eso por un lado,y por otro,yo como la mayoria sabeis he trabajado en Peugeot hasta hace una semana y el bloque PSA-Ford es de lo mejorcito que hay,solo han dado problemas ya solucionados mediante campaña las malditas EGRs,y digo mas,como ya he dicho otras veces yo pase del A3 2.0TDI 140cv al 2.0TDCI 16v de Ford y ya le gustaria a VAG que su 2.0TDI tuviera la fiabilidad que tiene el bloque PSA-Ford,de hecho el A3 lo vendi aburridito y el Focus en 7meses lo unico que ha necesitado es cambio de aceite cuando le tocaba(porque no se lo bebia como el TDI :drool: ) y gasoil,y ya de paso si quereis hablamos de culatas... :p mencion aparte merece la manera de andar del 2.0TDCI de Ford :cry2: ,lo cual no solo lo digo yo,lo dicen la mayoria de pruebas que se han echo en las que supera al 2.0TDI 140cv comodamente.Y digo mas,si los inyectores piezoelectricos que monta Toyota,PSA-Ford...dieran tantos problemas para que los monta VAG en el 2.0TDI 170cv...

 

Hechad un vistazo a esto...

 

Al volante

13 de Agosto de 2003

 

DESCONFIANZA EN LAS MARCAS CLÁSICAS

La incontestable fiabilidad de los fabricantes japoneses

 

Mientras las marcas japonesas se asientan en la primera fila del ranking de fiabilidad, las más clásicas firmas europeas continúan su retroceso en el margen de confianza de los usuarios. Sólo Smart, en su primera aparición, aporta presencia continental en la primera línea y palía el desplome alemán.

 

ELMUNDOMOTOR

 

MADRID.- La última encuesta anual de la revista británica ‘Which?’, basada en las experiencias de 32.926 de sus lectores, constata la superioridad de Honda, Lexus, Mazda, Nissan y Toyota. Smart no había aparecido en las encuestas anuales precedentes de esta revista, debido al escaso número de propietarios de este vehículo. Pero en 2002 –los datos se han recogido a partir de enero sobre vehículos de hasta dos años- con 51 coches revisados, se sitúa entre las marcas más fiables del mercado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hay vehiculo en el mundo que no de problemas.

Por cierto busca un poco en internet, sobre los ultimos modelos de TOYOTA, y veras como no son tan fiables como tu dices.

 

un saludo

No lo digo yo,y no se en que trabajas pero en el mundo de los talleres que es en el que yo trabajo,la opinion esta bastante extendida,el ultimo profesor de mi padre en un curso de motores les dijo que hoy dia hablar de Toyota era casi hablar de motores irrompibles,por algo sera,la opinion esta muy extendida,sois los primeros que oigo hablar mal de la fiabilidad de Toyota y estoy todo el dia en talleres...no se,a mi me extraña bastante... :flwrs::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OrDoPoDo es por tu culpa y por la de mi suegra (que tiene el 140) por lo que estoy en este foro...

 

Haber loq ue tardo en cambiarme XDDD

 

Para nada veo de mas tirar de cvs. No e spor la velocidad punta que puedas conseguir... Ya que hasta con un sdi puedes pasar por encima de los 200 km/h mas que demostrables. Pero lo que se quiere es hacer un adelantamiento o una incorporacion en la brevedad posible.

Y no por la impresion de dejarte la espalda en el tiron del par y dejarte inclustrado en el asiento.

 

Ya no recuerdo cuando adelanté por última vez en una vía de doble sentido.

Ya todo son autovías.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre yo también tuve esa duda del 170 o 140 y después de catarlos los dos me quede con el 140 ya que tira muy bien no hay una diferencia muy palpable y con lo que me ahorre le metí la rapacería je je

 

Otra cosa, los motores de ultima generación con el comon rad y estos últimos inyectores están dando muchos problemas en otras marcas, como toyota, mazda, grupo psa o ford, tantos que hay muchas quejas, solo hay que entrar en los foros sobre todo en toyota y en el de ford que son los que mas he entrado y muchos cambios en garantía, esto no les pasara al 170cv no?

La fiabilidad de Toyota esta fuera de toda duda,salvo excepciones,ya nos gustaria a nosotros y nuestros coches tener la fiabilidad de Toyota,eso por un lado,y por otro,yo como la mayoria sabeis he trabajado en Peugeot hasta hace una semana y el bloque PSA-Ford es de lo mejorcito que hay,solo han dado problemas ya solucionados mediante campaña las malditas EGRs,y digo mas,como ya he dicho otras veces yo pase del A3 2.0TDI 140cv al 2.0TDCI 16v de Ford y ya le gustaria a VAG que su 2.0TDI tuviera la fiabilidad que tiene el bloque PSA-Ford,de hecho el A3 lo vendi aburridito y el Focus en 7meses lo unico que ha necesitado es cambio de aceite cuando le tocaba(porque no se lo bebia como el TDI :lol2: ) y gasoil,y ya de paso si quereis hablamos de culatas... :p mencion aparte merece la manera de andar del 2.0TDCI de Ford :lol2: ,lo cual no solo lo digo yo,lo dicen la mayoria de pruebas que se han echo en las que supera al 2.0TDI 140cv comodamente.Y digo mas,si los inyectores piezoelectricos que monta Toyota,PSA-Ford...dieran tantos problemas para que los monta VAG en el 2.0TDI 170cv...

 

Hechad un vistazo a esto...

 

Al volante

13 de Agosto de 2003

 

DESCONFIANZA EN LAS MARCAS CLÁSICAS

La incontestable fiabilidad de los fabricantes japoneses

 

Mientras las marcas japonesas se asientan en la primera fila del ranking de fiabilidad, las más clásicas firmas europeas continúan su retroceso en el margen de confianza de los usuarios. Sólo Smart, en su primera aparición, aporta presencia continental en la primera línea y palía el desplome alemán.

 

ELMUNDOMOTOR

 

MADRID.- La última encuesta anual de la revista británica ‘Which?’, basada en las experiencias de 32.926 de sus lectores, constata la superioridad de Honda, Lexus, Mazda, Nissan y Toyota. Smart no había aparecido en las encuestas anuales precedentes de esta revista, debido al escaso número de propietarios de este vehículo. Pero en 2002 –los datos se han recogido a partir de enero sobre vehículos de hasta dos años- con 51 coches revisados, se sitúa entre las marcas más fiables del mercado.

 

Te diré algo.

Mi lista de "307fallos" es tan larga que no os quiero aburrir.

Lo usa ahora mi mujer y no veo el día en que nos desahagamos de é.

Psa no es lo que era.

Crujidos de suspensión al mover las ruedas en parado, techo interior con manchas, apagones del cuadro eléctrico, bombillas fundidas constantemente ( fijate en los peugeot cuando circulen, siempre llevan luces fundidas), dos manetas de intermitentes ( la tercera sigue rota pero no la cambio porque ya no está en garantía), volante cambiado en garantía porque no sonaba la bocina, rotura de las "palomillas" de la carcasa que cubre el motor y ésta rompió el tapón de cierre del sistema de refrigeración.... no sigo que me echais del foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.