Jump to content

BUENAS SOY NUEVO Y TENGO DUDAS


46 THE DOCTOR

Publicaciones recomendadas


Intentare aclarar un poco tus dudas...

 

 

1.8T:Supongo que el que compres sera un AUM,5valvulas por cilindro,turbo K03s,distribucion variable...En la practica,un motor lleno practicamente a cualquier regimen,la respuesta es suficiente desde poco mas de 1.000rpm :lol2: ,el tiron fuerte empieza en 2.500rpm y va aumentando con ganas hasta las 6.000rpm aproximadamente donde sigue subiendo sin desfallecer pero ya va perdiendo,el corte se situa a unas 6.900rpm...resumiendo,un motor que es todo nervio,con una capacidad de recuperacion asomblosa y para el que a grandes rasgos cualquier regimen es bueno,otro punto a su favor es que con una repro normal le sacas como yo...unos 200cv,a mi me dio esos 192cv con un manguito rajado,el consumo yo que soy cañero llevo una media general en el Fis2 de 9,2l/100,para terminar quiero decir que es el mejor motor de gasolina que ha hecho VAG y posiblemente el mejor motor de gasolina que se ha hecho nunca...

 

 

2.4:Es un atmosferico con seis cilindros en V...En la practica,como todo buen atmosferico sube de vueltas como un molinillo de una manera totalmente progresiva y alcanzando regimenes elevados de giro con mas facilidad que un turbo,a cambio,es todo suavidad,sin ningun nervio ni patada,requiere reducciones mas frecuentes ya que su par motor es mas limitado y su regimen de funcionamiento tiene que ser mas alto para que dispongas de potencia,el consumo es elevado debio a su cilindrada 2.400cc,por lo que he oido la relacion consumo prestaciones es...dejemoslo en...dudosa.

 

Mi opinion:El 1.8T por varias razones,es un motor mucho mas voluntarioso y divertido de conducir,a mi personalmente es que los gasolina atmosfericos no me gustan nada,de nada,porque tienes que llevarlos altos de vueltas para que anden con el aumento de consumo que ello conlleva ademas de tener que estar recurriendo al cambio casi continuamente,porque no tienen ninguna gracia(para mi) ya que no dan ninguna sensacion de empuje ni poderio,sin embargo el 1.8T enamora :clap1: :p ...y asi sucesivamente,eso si,en teoria un atmosferico es mas fiable o por lo menos,menos delicado que un turbo pero este tampoco tiene por que serlo si lo cuidas minimamente,asi que en mi opinion,no hay cmparacion posible,1.8T.

 

Espero haberte ayudado.

 

La ultima palabra la tienes tu,suerte con la eleccion :wub: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Intentare aclarar un poco tus dudas...

 

 

1.8T:Supongo que el que compres sera un AUM,5valvulas por cilindro,turbo K03s,distribucion variable...En la practica,un motor lleno practicamente a cualquier regimen,la respuesta es suficiente desde poco mas de 1.000rpm :lol2: ,el tiron fuerte empieza en 2.500rpm y va aumentando con ganas hasta las 6.000rpm aproximadamente donde sigue subiendo sin desfallecer pero ya va perdiendo,el corte se situa a unas 6.900rpm...resumiendo,un motor que es todo nervio,con una capacidad de recuperacion asomblosa y para el que a grandes rasgos cualquier regimen es bueno,otro punto a su favor es que con una repro normal le sacas como yo...unos 200cv,a mi me dio esos 192cv con un manguito rajado,el consumo yo que soy cañero llevo una media general en el Fis2 de 9,2l/100,para terminar quiero decir que es el mejor motor de gasolina que ha hecho VAG y posiblemente el mejor motor de gasolina que se ha hecho nunca...

 

 

2.4:Es un atmosferico con seis cilindros en V...En la practica,como todo buen atmosferico sube de vueltas como un molinillo de una manera totalmente progresiva y alcanzando regimenes elevados de giro con mas facilidad que un turbo,a cambio,es todo suavidad,sin ningun nervio ni patada,requiere reducciones mas frecuentes ya que su par motor es mas limitado y su regimen de funcionamiento tiene que ser mas alto para que dispongas de potencia,el consumo es elevado debio a su cilindrada 2.400cc,por lo que he oido la relacion consumo prestaciones es...dejemoslo en...dudosa.

 

Mi opinion:El 1.8T por varias razones,es un motor mucho mas voluntarioso y divertido de conducir,a mi personalmente es que los gasolina atmosfericos no me gustan nada,de nada,porque tienes que llevarlos altos de vueltas para que anden con el aumento de consumo que ello conlleva ademas de tener que estar recurriendo al cambio casi continuamente,porque no tienen ninguna gracia(para mi) ya que no dan ninguna sensacion de empuje ni poderio,sin embargo el 1.8T enamora :clap1: :p ...y asi sucesivamente,eso si,en teoria un atmosferico es mas fiable o por lo menos,menos delicado que un turbo pero este tampoco tiene por que serlo si lo cuidas minimamente,asi que en mi opinion,no hay cmparacion posible,1.8T.

 

Espero haberte ayudado.

 

La ultima palabra la tienes tu,suerte con la eleccion :wub: .

 

Coincido plenamente, además la explicación es perfecta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Intentare aclarar un poco tus dudas...

 

 

1.8T:Supongo que el que compres sera un AUM,5valvulas por cilindro,turbo K03s,distribucion variable...En la practica,un motor lleno practicamente a cualquier regimen,la respuesta es suficiente desde poco mas de 1.000rpm :lol2: ,el tiron fuerte empieza en 2.500rpm y va aumentando con ganas hasta las 6.000rpm aproximadamente donde sigue subiendo sin desfallecer pero ya va perdiendo,el corte se situa a unas 6.900rpm...resumiendo,un motor que es todo nervio,con una capacidad de recuperacion asomblosa y para el que a grandes rasgos cualquier regimen es bueno,otro punto a su favor es que con una repro normal le sacas como yo...unos 200cv,a mi me dio esos 192cv con un manguito rajado,el consumo yo que soy cañero llevo una media general en el Fis2 de 9,2l/100,para terminar quiero decir que es el mejor motor de gasolina que ha hecho VAG y posiblemente el mejor motor de gasolina que se ha hecho nunca...

 

 

2.4:Es un atmosferico con seis cilindros en V...En la practica,como todo buen atmosferico sube de vueltas como un molinillo de una manera totalmente progresiva y alcanzando regimenes elevados de giro con mas facilidad que un turbo,a cambio,es todo suavidad,sin ningun nervio ni patada,requiere reducciones mas frecuentes ya que su par motor es mas limitado y su regimen de funcionamiento tiene que ser mas alto para que dispongas de potencia,el consumo es elevado debio a su cilindrada 2.400cc,por lo que he oido la relacion consumo prestaciones es...dejemoslo en...dudosa.

 

Mi opinion:El 1.8T por varias razones,es un motor mucho mas voluntarioso y divertido de conducir,a mi personalmente es que los gasolina atmosfericos no me gustan nada,de nada,porque tienes que llevarlos altos de vueltas para que anden con el aumento de consumo que ello conlleva ademas de tener que estar recurriendo al cambio casi continuamente,porque no tienen ninguna gracia(para mi) ya que no dan ninguna sensacion de empuje ni poderio,sin embargo el 1.8T enamora :wub::p ...y asi sucesivamente,eso si,en teoria un atmosferico es mas fiable o por lo menos,menos delicado que un turbo pero este tampoco tiene por que serlo si lo cuidas minimamente,asi que en mi opinion,no hay cmparacion posible,1.8T.

 

Espero haberte ayudado.

 

La ultima palabra la tienes tu,suerte con la eleccion :wub: .

 

Coincido plenamente, además la explicación es perfecta.

Gracias :wub: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Seneca gran explicacion y mas o menos era como yo suponia,

Pues entonces me decantare por el 1.8T porque encima que yo vnego de un 320cd 150cv

necesito patada como tu bien dices.

 

Eso si he visto que hay dos motorizaciones el 163cv y 190cv que me decis

vosotros que hariais pillar 163 con menos km o un 190 con un poco mas de km los dos por el mismo precio claro

 

Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Seneca gran explicacion y mas o menos era como yo suponia,

Pues entonces me decantare por el 1.8T porque encima que yo vnego de un 320cd 150cv

necesito patada como tu bien dices.

 

Eso si he visto que hay dos motorizaciones el 163cv y 190cv que me decis

vosotros que hariais pillar 163 con menos km o un 190 con un poco mas de km los dos por el mismo precio claro

 

Un saludo y gracias

Pues es que no se tio...si te da igual reprogramar,haz como yo,comprate un AUM que reprogramado te va a dar 200cv y 300nm de par muy agusto y una prestaciones de infarto,una bestia,si no pues vete directamente a por el 190cv asi no tienes que hacerle nada,compres el que compres,intenta asegurarte en lo posible de que este todo bien,si tiene 70.000km fijate en los asientos y pedales,en su desgaste...en fin lo que puedas para que no te la cuelen.

 

Lo dicho,suerte :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Seneca gran explicacion y mas o menos era como yo suponia,

Pues entonces me decantare por el 1.8T porque encima que yo vnego de un 320cd 150cv

necesito patada como tu bien dices.

 

Eso si he visto que hay dos motorizaciones el 163cv y 190cv que me decis

vosotros que hariais pillar 163 con menos km o un 190 con un poco mas de km los dos por el mismo precio claro

 

Un saludo y gracias

Pues es que no se tio...si te da igual reprogramar,haz como yo,comprate un AUM que reprogramado te va a dar 200cv y 300nm de par muy agusto y una prestaciones de infarto,una bestia,si no pues vete directamente a por el 190cv asi no tienes que hacerle nada,compres el que compres,intenta asegurarte en lo posible de que este todo bien,si tiene 70.000km fijate en los asientos y pedales,en su desgaste...en fin lo que puedas para que no te la cuelen.

 

Lo dicho,suerte :p

 

Si mi idea es pillarme uno con 70000 o asi, Lo pillaremos en un conce oficial Audi y si ya nos fijamos bien, este tio con el que voy sabe mucho del tema baja casi todas la semanas alguno.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Seneca gran explicacion y mas o menos era como yo suponia,

Pues entonces me decantare por el 1.8T porque encima que yo vnego de un 320cd 150cv

necesito patada como tu bien dices.

 

Eso si he visto que hay dos motorizaciones el 163cv y 190cv que me decis

vosotros que hariais pillar 163 con menos km o un 190 con un poco mas de km los dos por el mismo precio claro

 

Un saludo y gracias

Pues es que no se tio...si te da igual reprogramar,haz como yo,comprate un AUM que reprogramado te va a dar 200cv y 300nm de par muy agusto y una prestaciones de infarto,una bestia,si no pues vete directamente a por el 190cv asi no tienes que hacerle nada,compres el que compres,intenta asegurarte en lo posible de que este todo bien,si tiene 70.000km fijate en los asientos y pedales,en su desgaste...en fin lo que puedas para que no te la cuelen.

 

Lo dicho,suerte :p

 

Si mi idea es pillarme uno con 70000 o asi, Lo pillaremos en un conce oficial Audi y si ya nos fijamos bien, este tio con el que voy sabe mucho del tema baja casi todas la semanas alguno.

 

Gracias

Ya me imagino,pero te lo he dicho porque se ven cosas muy raras con coches traidos de Alemania,suerte y a por ellos. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido 46 THE DOCTOR :crying_anim: :lol2::D , espero que estés con nosotros mucho tiempo, y también espero que tu elección sea la correcta y te de muchas satisfacciones. Un saludo desde Galicia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.