Jump to content

Futuro A3 2.O 170 cv s-tronic


neneA3

Publicaciones recomendadas

 

Soy un novato en este foro y estoy a punto de encargar un 170 cv s-tronic,con s-line interior, xenon plus, alarma , y apoyabrazos.me dan un precio de 33700€ y me gustaria saber que opinais de él, tanto del motor y cambio como del precio.

Actualmente tengo un 2.0 tdi 140cv Ambition de junio de 2004 y esta impecable y con 54OOOkm y me gustaria saber si alguien estaria interesado.

un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola a todos, aprovechando el post, me voy a comprar un sportback diesel de 170 cv con stronic en acabado ambiente con suspension y pintura de extras y me dan un precio de 32900€, como lo veis?, áhora que esta acabando el año conseguiría mejor precio que en enero?.

 

Saludos a todos.

 

Yo no lo se seguro, pero me esperaria a que acabara el año y a ASI lo tendrias nuevecito con un año menos y te saldria mejor en la reventa con un año de averlo adquirirlo!

 

Un saludo :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es vinculante la fecha de pedido con la fecha de matriculacion, siendo esta ultima la que uno quiere miestras el concesionario cobre el coche (como min. la de fabricar el vehiculo) ASI pues no es necesario que esperes al año que viene para no hacer a tu coche un año mas viejo( mira mi firma y veras), pues tu coche sera tenido en cuenta para todos los efectos en funcion de la fecha de matriculacion y no la de pedido.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sigur, no le quites el protagonismo al autor del post (neneA3) ya que no se obtiene por parte del mismo el resultado deseado hacia su conslta. Si eres tan amble, abre otro con tu tema que estaremos encantados de ayudarte.

 

SAludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Soy un novato en este foro y estoy a punto de encargar un 170 cv s-tronic,con s-line interior, xenon plus, alarma , y apoyabrazos.me dan un precio de 33700€ y me gustaria saber que opinais de él, tanto del motor y cambio como del precio.

Actualmente tengo un 2.0 tdi 140cv Ambition de junio de 2004 y esta impecable y con 54OOOkm y me gustaria saber si alguien estaria interesado.

un saludo a todos.

MIRA UNO DE MIS PRESUPUESTO FUE IDENTICO AL TUYO PERO EN VEZ DE ALARMA LE PUSE PINTURA METALIZADA Y S.LINE EXT,INT POR 33150€ UN 7,5% DE DESCUENTO, INTENTA BAJARLE EL PRECIO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Soy un novato en este foro y estoy a punto de encargar un 170 cv s-tronic,con s-line interior, xenon plus, alarma , y apoyabrazos.me dan un precio de 33700€ y me gustaria saber que opinais de él, tanto del motor y cambio como del precio.

Actualmente tengo un 2.0 tdi 140cv Ambition de junio de 2004 y esta impecable y con 54OOOkm y me gustaria saber si alguien estaria interesado.

un saludo a todos.

MIRA UNO DE MIS PRESUPUESTO FUE IDENTICO AL TUYO PERO EN VEZ DE ALARMA LE PUSE PINTURA METALIZADA Y S.LINE EXT,INT POR 33150€ UN 7,5% DE DESCUENTO, INTENTA BAJARLE EL PRECIO.

Gracias pero si le quito la alarma ( que no se si merece la pena) y le pongo s-line exterior se queda en mas o menoo 34400,pero es q este precio trae el 1.2 % de subida para el 2007, 400 euros mas o menos mas q este año. asi creo q poco me pueden bajar, quiza 300 400 euros. No se tio algo mas le tengo que apretar que ya le he comprado tres coches al mismo comercial, lo que pasa es q son unos capullos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.