Jump to content

A todos los foreros


audi tor

Publicaciones recomendadas


Hay que titular mejor los post eh amigo......

Asi no perdemos el tiempo los demas....

Primera cuestión amigo Arbol, yo nunca pierdo el tiempo cuando estoy en el Foro, me gusta leer todos los post, tenga relación conmigo o no, para eso estoy en el Foro.

Segunda cuestión, si te parece que no se titular los post ¿porqué no me enseñas? yo, agradecido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que titular mejor los post eh amigo......

Asi no perdemos el tiempo los demas....

Primera cuestión amigo Arbol, yo nunca pierdo el tiempo cuando estoy en el Foro, me gusta leer todos los post, tenga relación conmigo o no, para eso estoy en el Foro.

Segunda cuestión, si te parece que no se titular los post ¿porqué no me enseñas? yo, agradecido.

 

Espiritu ASI, my friends, espiritu ASI... :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que titular mejor los post eh amigo......

Asi no perdemos el tiempo los demas....

Primera cuestión amigo Arbol, yo nunca pierdo el tiempo cuando estoy en el Foro, me gusta leer todos los post, tenga relación conmigo o no, para eso estoy en el Foro.

Segunda cuestión, si te parece que no se titular los post ¿porqué no me enseñas? yo, agradecido.

 

Espiritu ASI, my friends, espiritu ASI... :cry1:

Todo el que quieras Danielón, pero a veces a uno le cuesta aguantarse y más cuando se habla en nombre de no se cuantos, este hombre debió de ponerse de acuerdo con medio foro para contestarme a mi. :clap1:

Editado por audi tor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y es que .............................. tiene toda la razon del mundo................

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

:unsure::flwrs:;):lol2:

 

Yo creo que en cualquier taller de chapa y pintura te lo pueden hacer. (como dice SUSO)

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y es que .............................. tiene toda la razon del mundo................

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

:notworthy::drooling::innocent::unsure:

 

Yo creo que en cualquier taller de chapa y pintura te lo pueden hacer. (como dice SUSO)

 

Un saludo.

Eso, eso, espíritu ASI, bye bye

Editado por audi tor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.