Jump to content

AVISTADO RS2 EN GIRONA


Publicaciones recomendadas


A ver, las baterias de gel tienen la particularidad de que al no llevar acido, las puedes poner en todos los lados y de todas las formas. Pero esto no es nada comparando lo que realmente tienen de bueno.

 

La batería de gel es capaz de suministrar picos de tensión mantenidos durante mas tiempo y a mayor carga. Es decir. Una bateria normal de 65 Amp de capacidad es capaz de enviar un pico de 450Amp por ejemplo para arrancar el coche. La de gel, con una capacidad parecida es capaz de dar 800 o incluso 1000; dependiendo del modelo. Y ademas de una manera mas lineal.

 

Este tipo de baterías se utilizan para barcos o maquinaria industrial, ya que el cambio de temperatura no le afecta tanto como al acido, que con altas temp se evapora y con bajas pierde propiedades. Y por lo comentado de los picos tan altos.

 

La que yo tengo es de las de 800, que es una evolución de las de gel "detodalavida". Ya que aunque no sea tan potente (porque no se necesita) la forma de suministrar esa tensión, asi como la nominal es mas "limpia", lineal. estas se utilizan principalmente para equipos de música HIFI donde un buen suministro de tensión es primordial para el buen funcionamiento del equipo.

No sabeis la diferencia en potencia y nitidez que te puede llegar a dar una bateria de estas comparando con las tradicionales.

 

PD: yo la compre porque el p306tdy tragaba mucho de motor de arranque y entre eso, que arrancaba el coche 6 u 8 veces al día y el equipo que tenia, no me duraban ni un año las baterias, fué comprar esta y:

-el coche arrancaba mejor

-las luces y hasta los elevalunas funcionaban mejor

-el equipo zumbaba mejor

 

 

-y ya llevo 4 o 5 años con ella.

 

al final sale mas barata.

 

OTRO DÍA OS EXPLICO LO DEL FARADIO SI QUEREIS (vamos, si no necesitais mas explicaciones jajaja)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:drool: :clap1: se ve hasta el papelito que le he dejao en el parabrisas

pero no contesta ya no le digo na mas :notworthy:

Eso es que no le has puesto las targetillas oficiales :clap1: , la proxima vez que nos veamos te pasaré unas cuantas :clap1: :clap1:

 

eso pasas una por mail para imprimir unas cuantas :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.