Jump to content

repro para un b6 2,5 tdi 180 cv v6 quattro


luismy

Publicaciones recomendadas


Cuando compré mi coche ya venía con una repro reflejada en la ficha técnica que situaba la potencia en 205CV, y le habían ensanchado la vía delantera y trasera también reflejados en la ficha técnica. Ignoro si la repro se hizo de nuevo en la Audi o no. Lo que no conozco es el precio. Como no he conducido ninguno de 180 CV no puedo comparar. Lo que si te puedo decir es que el mio va como un tiro. Acelera fuerte desde abajo y sigue acelerando fuerte a velocidades altamente prohibidas. El consumo soy consciente de que será mas alto. "A mas caballos mas cebada" :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Yo tambien tengo el mismo coche, y quiero hacerle una repro.

 

Mi duda es donde, estba entre DIMSPORT , que esta en Barcelona, o UPSOLUTE.

 

Que alguien nos ayude..., he oido hablar bien de UPSOLUTE pero de DIMSPORT no he encontrado casi nada.

 

Que os parece?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el 2.5 tdi es un motor que ya esta exprimido en el modelo de 180.Ganaras mas en bajos,es decir ,que saldras mas rapido y las recuperaciones seran mas rapidas tambien,pero no creas que le ganas muchos caballos. De por si siempre tienen mas de lo que sacan en fabrica,ASI si ya tiene 200 reales la ganancia sera cASI nula.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luismy, con la repro lo que se aumenta considerablemente no es la potencia, sino el par. Mas o menos 30% aumenta el par máximo y un 15% la potencia.

Pero esto sería en una versión menos apretada como la de 150 o 155 caballos.Como ya ha dicho Josema en la nuestra ambos valores aumentan muy poco sobre un 12%.

 

Esto quiere decir que girando a menos revoluciones consigues los mismos caballos que sino la tuvieras hecha y giraras a más.

 

Luego si es verdad que en la zona alta se nota menos porque la ganancia se ha hecho casi enteramente en la zona media del cuentarevoluciones.

 

Llendo al grano en tu coche iría de maravilla pues con la trasmision quattro el coche parece un poco más perezoso a la hora de salir que es donde más se nota la repro. Y además debes cargar con ese peazo de ampli....

 

Eso sí será un poco más ruidoso y en frío hay que tener más tacto si cabe; pues exprimir un coche en frío es malísimo, pero uno reprogramado es un crimen.

 

Vamos yo te animo a que la hagas y si no te gusta te pueden dejar el coche como lo tenías. Eso sí te aconsejo que lo hagas en algún taller con gente experimentada pues hay mucho reprogramador peligroso por el mundo. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Creo que lo importante en este motor no es ganar mas caballos para dedicarlos a correr mas, el coche de por si ya corre mas de la cuenta, el tema de este motor es el ya comentado, en bajos es un poco perezoso, y te obliga a veces a jugar demasiado con el cambio , y en zonas viradas, se puede convertir un coche incomodo.

 

Un poco mas de vida en bajos seria genial, una curva mas linial, en el mio aprecio un bache en la entrega del motor poco antes de las 2.000 rpm ,osea que si es eso lo que se gana , con 180 cv ya va de maravilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.