Jump to content

Nuevo en el foro...y quiero un A6


chokito

Publicaciones recomendadas

Buenas noches, aprovecho este pimer post para presentarme en el foro. Quiero comprarme un A6 diesel de 2003-2004 con un buen nivel de equipamiento (seguridad, cuero, navegador, etc), unos 70000 kms, con un presupuesto máximo de 23000 € y tengo algunas dudas:

 

· Que motor es más recomendable: 1.9 ó 2.5 (quattro no lo quiero).

· Con las características que pongo el precio es suficiente?

· Qué le miraríais a la hora de comprarlo?

 

Por favor, a ver si alguien puede ayudarme. Graciasss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Cambiale tu la correa de distribucion en AUDI. Te lo digo por que al mio se la cambio el compraventa en un taller X y despues de 2 años y 60.000 km me ha reventado el motor: 6.000 euros de reparacion.

 

José-Antonio

 

 

 

Buenas noches, aprovecho este pimer post para presentarme en el foro. Quiero comprarme un A6 diesel de 2003-2004 con un buen nivel de equipamiento (seguridad, cuero, navegador, etc), unos 70000 kms, con un presupuesto máximo de 23000 € y tengo algunas dudas:

 

· Que motor es más recomendable: 1.9 ó 2.5 (quattro no lo quiero).

· Con las características que pongo el precio es suficiente?

· Qué le miraríais a la hora de comprarlo?

 

Por favor, a ver si alguien puede ayudarme. Graciasss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido chokito :clap1: :clap1: :crying_anim: . Sobre el coche ya entraran compañeros mucho mas entendidos que yo y te darán muchas y varias respuestas. Un saludo desde Galicia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que susto.

Habia leido chochito. :flwrs:

 

Yo también, he tenido que volver a leer el nick.... :(:kss1::lol2:

 

por cierto bienvenido, y un consejo del quattro no pases, en cuanto pruebas lo tienes claro

Editado por kacharrine
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chokito... si te mola te vendo el mio .... eso si ... es un QUATTRO... :laugh: .... la bomba.... 2.5 TDI 180 jacos ... de finales del 2001 ...

es el de la firma.... full equip ...119 000 reales a dia de hoy.. comprobados ... con el VAS oficial... no el VAG-com que usamos por aqui para testear otras cosillas

y como dice Katxarrine, no pases del Quattro .... es un vicio

Si vendo este, me pillare el nuevo ..eso si ...quattro por supuesto.. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.