Jump to content

comprar pantallas en reposacabezas¿donde?'


chulebombero

Publicaciones recomendadas

A lo mejor estas navidades me regalo a mi y a los peques las pantallas

en los reposacabezas......sabeis de algun sitio que esten a buen precio

y claro los dvd para dicha pantallitas................ah pero busco las que ya vienen

con el reposacabezas incluido dentro.

Chao :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola chulebombero, ya que veo que eres de Madrid, te digo un par de sitios. Uno esta en el poligono industrial de San Fernando de Henares que se llama RM (salida 17 A-2), y el otro se llama Sonimovil qu esta en Collado-Villalba A-6. Conozco estos dos sitios, son serios y trabajan muy bien. No se como te saldra de precio respecto a otros sitios, pero hay veces que es mejor pagar un poco mas, pero que te lo dejen bien. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chulebombero, ya que veo que eres de Madrid, te digo un par de sitios. Uno esta en el poligono industrial de San Fernando de Henares que se llama RM (salida 17 A-2), y el otro se llama Sonimovil qu esta en Collado-Villalba A-6. Conozco estos dos sitios, son serios y trabajan muy bien. No se como te saldra de precio respecto a otros sitios, pero hay veces que es mejor pagar un poco mas, pero que te lo dejen bien. Un saludo.

Gracias pero la instalacion la hare yo con ayuda claro jejje......lo que quiero son comprar las pantallas

con el acople o el reposacabezas ya con la pantalla......de todas formas intentare localizar

el telefono de los sitios que me has pasado.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A lo mejor estas navidades me regalo a mi y a los peques las pantallas

en los reposacabezas......sabeis de algun sitio que esten a buen precio

y claro los dvd para dicha pantallitas................ah pero busco las que ya vienen

con el reposacabezas incluido dentro.

Chao :cry1:

O bueno solo las pantallas y luego las intento yo acoplar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A lo mejor estas navidades me regalo a mi y a los peques las pantallas

en los reposacabezas......sabeis de algun sitio que esten a buen precio

y claro los dvd para dicha pantallitas................ah pero busco las que ya vienen

con el reposacabezas incluido dentro.

Chao :notworthy:

 

Yo pensaba en la solución fácil y económica de poner las normales que puedes encontrar en Media Markt.

Por otra parte también me da unpoco de miedo dejar el coche en la calle con las pantallas. Sé que las están robando.

Ya me contarás también qué decides, soluciones, etc...

También pensaba comprarlas en Navidad.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

perdonad mi intromision , yo acabo de comprarlos y me llegan mañana o pasado.

los he comprado,los reposacabezas con las pantallas, de 9", en un principio iba a comprarlas suelta y empotrarlas yo mismo , pero tienes el problema que en los reposacabezas de los audi no puedes poner las pantallas mas grandes de 5,3" + ó - .

los he cogido del color de los asientos , no obstante mas adelante tengo intencion de tapizarlos de la misma tela , ya que no es muy caro , y aunq tengo las lunas tintadas y no se ven , igualmente voy a ponerles una solapa de forma que queden tapados.

 

este es el numero de articulo por 178€: 300028953733

 

en fin...

 

un saludo .. en este finde los montare

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

demon so capullo habermelo dicho que sabias que andaba con ganas tambien,en cuanto te lleguen me lo dices y las pido yo yambien haber que tal son,ok.

 

 

un slaudo

 

 

isidro

 

 

lo siento muchisimo isidro , ahora que lo dices creo que ya hemos comentado algo al respecto... no?

 

bueno... escucha el tio es de hon kong , y es bastante majete y serio , responde enseguida. seguro que si le digo que le compro otras me las deja a buen precio. mira el n1 de articulo que he dejado haber si te gustan las pantallas .

yo despues de mirar 500 , estas son las que me han convencido y a un precio cojonudo!! di algo neng!!

 

y lo siento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acordaros de mi Demmon e Isidro que yo tambien estaria interesado en unas lo que pasa

es que me hace falta tambien el lector y he visto en mensajes por ahy que dejan enlaces

que hay algunos que incluyen el dvd a buen precio(lo unico que habria que mirar que lean de todo)

-Porque como haceis para mirar en ebay tantas cosas porque yo no me entero de nada, ademas

como haceis para traducir la pagina.

Bueno sigamos a lo nuestro de todas formas ya os comentare que le he mandado un privado

a un miembro del foro que las podia conseguir de china por su trabajo , a ver que me comenta.

Otra cosita Isidro si las pillas antes que yo o lo hacemos en conjunto(si te las montas tu)¿¿me podrias orientar un poco porque yo estoy pez , pez.............ademas yo tambien soy de Fuenla, toda la

vida alli :crying_anim: hasta que me case , pero estoy en Griñon.

Bueno y ya que os e contado mi vida :) espero vuestras respuestas :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tambien he estado por ahy mirando como instalarlo en el reposacabezas y no es nada complicado

ademas asi llevas la misma tapiceria.............asique yo creo que sera mejor aunque de precio andaran por el estiulo.

Mañana lo mirare porque solo me habia centrado en las que lo traian incorporado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.