Jump to content

¿En que Puesto de los mas Ricos del Mundo estas?


cascadeur

Publicaciones recomendadas

no me creo que estoy entre el 5% de los más ricos del mundo ni de coña! :crying_anim:

el cálculo habla de ingresos anuales, no de patrimonio.

 

la web esa es un sacacuartos.

 

lo que si puedo asegurar es que estoy entre el 5% de los más felices del mundo. :p:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


You are the 401,789,368 richest person in the world! You're in the TOP 6.69%

richest people in the world! (algo de numero del amor tiene jejeje)

 

esta es la parte declarada.. la otra como dice el nombre.. la dejo sin declarar :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto me recuerda a un e-mail que recibí hace tiempo:

 

un mundo de 100 habitantes

 

Si en el mundo solo hubiera 100 personas...

 

Si pudiésemos reducir la población de la Tierra a una pequeña aldea de exactamente 100 habitantes, manteniendo las proporciones existentes en la actualidad, sería algo como esto: Habría:

 

* Habría 59 asiáticos, 13 africanos, 12 europeos, 10 latinoamericanos, 5 norteamericanos y 1 persona de Oceanía.

* 52 serían mujeres y 48 hombres.

* Los menores de 18 años serían 36.

* 77 no serían blancos.

* 72 no serían cristianos.

* Las 6 personas más ricas poseerían el 59% de la riqueza de toda la aldea y serían, probablemente, los cinco norteamericanos y un europeo.

* De las 100 personas, 80 vivirían en situación de pobreza, 24 sobrevivirían con menos de 200 pesetas al día.

* Al menos 26 serían incapaces de leer, 17 serían mujeres y 9 hombres.

19 no tendrían acceso a agua potable y 43 no tendrían cuarto de baño.

* 1 persona moriría este año y un bebé estaría a punto de nacer, éste tendría una esperanza de vida de unos 65 años.

* Habría 24 televisiones en el pueblo, en algunas viviendas habría 2 y hasta 3 aparatos, pero bastante más de la mitad de sus habitantes no tendrían uno en casa.

* 2 (sí, sólo 2) personas tendrían educación superior, y otra estaría estudiando en la universidad.

* En esta aldea habría 6 ordenadores...

 

No sé cuanta verdad hay en estas cifras, pero a mi me impresionaron :clap1:

No deberíamos olvidar nunca lo afortunad@s que somos ;):notworthy:

:cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.