juan-b7 Publicado 7 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2007 mejor sin pintar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rusito Publicado 8 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2007 sin pintar queda mejor para mi gusto tambien Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CaTFiSH Publicado 8 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2007 Hoy lo he dejado para pintar(al final sin pintar la parte baja) El jueves espero poner fotos, eso sí, seguramente sin la cola de escape derecha todavía. EL parachoques ya trae la pegatina negra, pero es un negro más oscuro que el de las molduras laterales del s4, por lo tanto el color trasero será como el las molduras laterales del s4. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado josaudi Publicado 16 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Mayo del 2007 se puede pedir con esa referencia sin problemas? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rusito Publicado 17 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2007 es verdad josaudi que tu estabas detras de eso pues la verdad es que no tengo ni idea, mandale un MP y seguro contesta antes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mendy Publicado 17 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2007 Estoy ansioso por ver esas fotos y cómo queda... Yo tb empiezo a planteármelo, aunque mi primera opción es la del S4 que me gusta más... :clap1: :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rusito Publicado 17 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2007 Estoy ansioso por ver esas fotos y cómo queda... Yo tb empiezo a planteármelo, aunque mi primera opción es la del S4 que me gusta más... :clap1: :clap1: es mas fino yo le voy a poner el del s4 seguro y si es tan bbarato como dice elgino... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mendy Publicado 17 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2007 Estoy ansioso por ver esas fotos y cómo queda... Yo tb empiezo a planteármelo, aunque mi primera opción es la del S4 que me gusta más... :clap1: es mas fino yo le voy a poner el del s4 seguro y si es tan bbarato como dice elgino... En mi caso, el problema es que como el paraca va dividido en dos... Pues poniendo el s-line, sólo hace falta comprar la parte inferior, con el consiguiente ahorro de precio... ahora, por gustar.... el S4 :clap1: :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dar22442 Publicado 17 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2007 sin pintarlo sin duda....... aunque el mio es totalmente negro y la diferencia ni se nota, ya es negro de por si Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CaTFiSH Publicado 18 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2007 Aqui una foto, no le hace justicia y encima está hecha con el movil. El parachoques es una odisea montarlo y desmontarlo y el color negro es identico a las taloneras pero le pusieron barniz, así que tengo que ir a que lo dejen mate. Ahora falta el otro escape. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado josaudi Publicado 18 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2007 rusito yo de verdad me estoy volviendo gili....ollas, a mi en el concer solo me venden con esa referencia el del 1.8 T y no me cuadra los escapes . creo que al final le voy a poner uno enrejillado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CaTFiSH Publicado 23 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Mayo del 2007 Foto Final: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CaTFiSH Publicado 23 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Mayo del 2007 una del antes. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rojopaisano Publicado 23 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Mayo del 2007 Buenla eleccion, esa trasera ha ganado muchisimo :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mendy Publicado 23 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Mayo del 2007 A quedado muy bien tío! Muy buena elección :ranting2: Aunque le hubiera puesto los escapes un poquito más grandes (no mucho) Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.