Jump to content

El nuevo James Bond


guanterarefrigerada

Publicaciones recomendadas

Acabo de volver de verla.

 

Me ha gustado, está entretenida. Tiene algunos puntos muy buenos :flwrs:

 

Se hace raro de ver este nuevo Bond, pero supongo que con un par de pelis más, se le tendrá cariño jeje :p

Siento discrepar en esto último. Siempre voy a ver el estreno de 007 en Kinepolis Sala 25, y créeme que otros años hay que reservar con tiempo porque la sala se llena absolutamente. Pues bien, he cogido las entradas y 3 días antes (iré el domingo) la sala está prácticamente vacía.

 

Pierce Brosnam fue un revulsivo para la saga en cuanto salió con Goldeneye, pero este creo que no ha llegado a dicho nivel. Lo que me da rabia, es que la peli debe estar bien, dirije el mismo director que Goldeneye, la cual es una de mis favoritas, pero viendo el Trailer una y otra vez, no consigo ver el punto de ironía y elegancia que le daba el anterior Bond.

 

El domingo podré juzgar en persona. Si alguien quiere ver el trailer, aquí lo dejo:

TRAILER

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 71
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

La acabo de ver, sala 25 de Kinepolos por cierto Albertito :p

 

Me ha gustado bastante, mas que las ultimas de Brosnan.

 

Tiene unos puntos muy buenos (y sorprendentes dialogos en una peli de este tipo :bsh1: ), y la actriz francesa mmmmm (Eva Green :cry1: )

 

Para ser mejor que las ultimas de Brosnan no hace falta mucho, sinceramente...

 

Y en cuanto a Eva Green....qué coj...le veis? En serio!!! Qué le veis??? Al final voy a pensar que soy un tio raro de narices!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La acabo de ver, sala 25 de Kinepolos por cierto Albertito :p

 

Me ha gustado bastante, mas que las ultimas de Brosnan.

 

Tiene unos puntos muy buenos (y sorprendentes dialogos en una peli de este tipo :bsh1: ), y la actriz francesa mmmmm (Eva Green :cry1: )

 

Para ser mejor que las ultimas de Brosnan no hace falta mucho, sinceramente...

 

Y en cuanto a Eva Green....qué coj...le veis? En serio!!! Qué le veis??? Al final voy a pensar que soy un tio raro de narices!!!

 

Vete a ver la peli y luego me cuentas, tanto de la peli en si, como de la actriz :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vete a ver la peli y luego me cuentas, tanto de la peli en si, como de la actriz :p

 

La peli, lo mas probable, es que me espere a que salga en DVD (acabé muuuuuuuuuuuy escaldado con la anterior)...pero de la actriz ya te digo que he visto bastantes fotos...y a día de hoy, no le encuentro el atractivo por ningun lado. No es que no me parezca especialmente guapa...es que la veo mas bien tirando a fea (sobre todo esa mirada "caída" que no me atrae, precisamente...).

 

Edito: Yo el dinero del cine me lo gastaré en ir a ver la de "el perfume: historia de un asesino". :cry1:

Editado por El_Uve
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero de la actriz ya te digo que he visto bastantes fotos...y a día de hoy, no le encuentro el atractivo por ningun lado. No es que no me parezca especialmente guapa...es que la veo mas bien tirando a fea (sobre todo esa mirada "caída" que no me atrae, precisamente...).

 

Pues no se amigo...

 

 

green2.jpg

 

 

eva-green.jpg

 

royale1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento discrepar en esto último. Siempre voy a ver el estreno de 007 en Kinepolis Sala 25, y créeme que otros años hay que reservar con tiempo porque la sala se llena absolutamente. Pues bien, he cogido las entradas y 3 días antes (iré el domingo) la sala está prácticamente vacía.

 

Ayer (20:45), la 25 estaba llena, pero es que no solo la pasan en esa sala, los horarios son brutales, y en varias salas.

 

ejemplo de hoy mismo en Kinepolis Madrid, la pasan 14 veces en un dia!

 

 

 

Hoy:

 

16:00 sala 25 numerada

 

16:30 sala 6 numerada

 

17:30 sala 7 numerada

 

18:30 sala 18 numerada

 

19:00 sala 25 numerada

 

19:30 sala 6 numerada

 

20:30 sala 7 numerada

 

22:00 sala 18 numerada

 

22:15 sala 25 numerada

 

22:30 sala 6 numerada

 

00:30 sala 7 numerada

 

01:00 sala 18 numerada

 

01:20 sala 25 numerada

 

01:20 sala 6 numerada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero de la actriz ya te digo que he visto bastantes fotos...y a día de hoy, no le encuentro el atractivo por ningun lado. No es que no me parezca especialmente guapa...es que la veo mas bien tirando a fea (sobre todo esa mirada "caída" que no me atrae, precisamente...).

 

Pues no se amigo...

 

 

green2.jpg

 

 

eva-green.jpg

 

royale1.jpg

 

 

En esas fotos no me llama nada la atención. Puestos a hablar de Bond y de actrices francesas prefiero otra...

 

Sophie Marceau

elektra_10.jpg

elektra_12.jpg

scene_50.jpg

 

Mañana juzgaré mejor :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero de la actriz ya te digo que he visto bastantes fotos...y a día de hoy, no le encuentro el atractivo por ningun lado. No es que no me parezca especialmente guapa...es que la veo mas bien tirando a fea (sobre todo esa mirada "caída" que no me atrae, precisamente...).

 

Pues no se amigo...

 

 

green2.jpg

 

 

eva-green.jpg

 

royale1.jpg

 

 

En esas fotos no me llama nada la atención. Puestos a hablar de Bond y de actrices francesas prefiero otra...

 

Sophie Marceau

elektra_10.jpg

elektra_12.jpg

scene_50.jpg

 

Mañana juzgaré mejor :clap1:

 

 

Es que la verdad tampoco hay demasiadas fotos de ella... :clap1:

 

Pues eso, mañana nos cuentas :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La acabo de ver, sala 25 de Kinepolos por cierto Albertito :p

 

Me ha gustado bastante, mas que las ultimas de Brosnan.

 

Tiene unos puntos muy buenos (y sorprendentes dialogos en una peli de este tipo ;) ), y la actriz francesa mmmmm (Eva Green :clap1: )

 

¿No crees que demasiado vulgares para lo que acostumbraba antes?

 

Hay algunas cosas que he notado raras, como M tutenado a Bond, el resto me ha gustado bastante, no está mal después de tanta crítica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La acabo de ver, sala 25 de Kinepolos por cierto Albertito :(

 

Me ha gustado bastante, mas que las ultimas de Brosnan.

 

Tiene unos puntos muy buenos (y sorprendentes dialogos en una peli de este tipo :bsh1: ), y la actriz francesa mmmmm (Eva Green :clap1: )

 

¿No crees que demasiado vulgares para lo que acostumbraba antes?

 

Hay algunas cosas que he notado raras, como M tutenado a Bond, el resto me ha gustado bastante, no está mal después de tanta crítica.

 

 

Vulgares los dialogos?

 

Simplemente en la serie Bond no había dialogos :clap1:

 

He olvidado quien era el guinista, pero se traba de uno bastante conocido... :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.