Jump to content

FILTRO DEL AIRE A4 1.9TDI


MONDELO

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, me he animado a cambiar el filtro del aire de mi A4, pero me he llevado una sorpresa. Compré el filtro en una tienda de repuestos y al ponerlo me he dado cuenta que el cerco de goma es algo mas duro que el filtro original de Audi, por lo tanto la tapa de plástico no cierra y los tornillos no se encuadran. ¿os ha pasado esto a alguien?. ¿tengo que comprar el filtro original de Audi?.

 

Muchas gracias y un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


si es una referencia compatible de be de encajar.. mira bien la postura solo tiene una forma de colocarlo y esta normalmente marcada con una flecha en lel laterial que indica la direccion del flujo de aire

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si es una referencia compatible de be de encajar.. mira bien la postura solo tiene una forma de colocarlo y esta normalmente marcada con una flecha en lel laterial que indica la direccion del flujo de aire

saludos

 

efectivamente, si que es mas dura la goma, recolocalo, yo las veces que lo he cambiado, cuesta un poquitin, pero al final encaja todo perfectamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.