Jump to content

Respuesta graciosa sobre aceite en concesionario


Kinox

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, me acaba de dar la risa con lo que me han contestado en el concesionario, quería compartirlo un poco con vosotros, estaba en la oficina y no he podido responder al tio diciendole que era gil***ollas, porque me ha parecido un aprovechao, pero bueno quizas me digais que es normal.

 

Llamo al taller del conce diciendo que me he comprado un A3 hace 3 semanas (ahí ponia voz de acojonao el tio, diciendo: "si, dime dime, que ha pasado"), y le pregunto que por favor me diga qué aceite tengo que ponerle al coche por si tengo que rellenar antes de la proxima revisión (lo que probablemente ocurrirá). Ahi me dice, es Repsol Turbo Life 0W30, pero no lo busques por ahi porque no lo encontraras en ninguna parte, tienes qeu comprarlo aqui, en el concesionario :cfsd1: Le pregunto también sobre las bombillas de repuesto, para que me diga el tipo de bombilla que tengo que comprar (me daba igual, en realidad ya las tengo en el manual pero lo tengo en casa, y queria comprarlas esta tarde antes de ir) y me responde que no me preocupe de nada, que lo tienen ellos todo alli para que yo lo vaya a comprar (encima ha puesto voz de idiota, como quien habla con un niño, no se si me entendeis) ;)

Asi se las gastan en el concesionario. Yo tenía gente al lado y no me apetecia decirle que a ver si pensaba que yo era gil***ollas y ponerle a caldo.

Editado por Kinox
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos, me acaba de dar la risa con lo que me han contestado en el concesionario, quería compartirlo un poco con vosotros, estaba en la oficina y no he podido responder al tio diciendole que era gil***ollas, porque me ha parecido un aprovechao, pero bueno quizas me digais que es normal.

 

Llamo al taller del conce diciendo que me he comprado un A3 hace 3 semanas (ahí ponia voz de acojonao el tio, diciendo: "si, dime dime, que ha pasado"), y le pregunto que por favor me diga qué aceite tengo que ponerle al coche por si tengo que rellenar antes de la proxima revisión (lo que probablemente ocurrirá). Ahi me dice, es Repsol Turbo Life 0W30, pero no lo busques por ahi porque no lo encontraras en ninguna parte, tienes qeu comprarlo aqui, en el concesionario :cfsd1: Le pregunto también sobre las bombillas de repuesto, para que me diga el tipo de bombilla que tengo que comprar (me daba igual, en realidad ya las tengo en el manual pero lo tengo en casa, y queria comprarlas esta tarde antes de ir) y me responde que no me preocupe de nada, que lo tienen ellos todo alli para que yo lo vaya a comprar (encima ha puesto voz de idiota, como quien habla con un niño, no se si me entendeis) :flwrs:

Asi se las gastan en el concesionario. Yo tenía gente al lado y no me apetecia decirle que a ver si pensaba que yo era gil***ollas y ponerle a caldo.

Pero las bombillas de repuesto no te las han dado con el coche?

Y el aceite sí se comercializa en centros especializados.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se donde escuche que una mentira absurda es mas dificil de rebatir que una media mentira:

 

Si le preguntas a alguien cuanto es "dos mas dos" y te dice "cinco" le puedes explicar que no es asi pero si te responde que "dos mas dos es una estrella en la galaxia de pegaso" no vas a poder contestar nada...

 

pues eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, me acaba de dar la risa con lo que me han contestado en el concesionario, quería compartirlo un poco con vosotros, estaba en la oficina y no he podido responder al tio diciendole que era gil***ollas, porque me ha parecido un aprovechao, pero bueno quizas me digais que es normal.

 

Llamo al taller del conce diciendo que me he comprado un A3 hace 3 semanas (ahí ponia voz de acojonao el tio, diciendo: "si, dime dime, que ha pasado"), y le pregunto que por favor me diga qué aceite tengo que ponerle al coche por si tengo que rellenar antes de la proxima revisión (lo que probablemente ocurrirá). Ahi me dice, es Repsol Turbo Life 0W30, pero no lo busques por ahi porque no lo encontraras en ninguna parte, tienes qeu comprarlo aqui, en el concesionario :cfsd1: Le pregunto también sobre las bombillas de repuesto, para que me diga el tipo de bombilla que tengo que comprar (me daba igual, en realidad ya las tengo en el manual pero lo tengo en casa, y queria comprarlas esta tarde antes de ir) y me responde que no me preocupe de nada, que lo tienen ellos todo alli para que yo lo vaya a comprar (encima ha puesto voz de idiota, como quien habla con un niño, no se si me entendeis) :flwrs:

Asi se las gastan en el concesionario. Yo tenía gente al lado y no me apetecia decirle que a ver si pensaba que yo era gil***ollas y ponerle a caldo.

Pero las bombillas de repuesto no te las han dado con el coche?

Y el aceite sí se comercializa en centros especializados.

Saludos

 

 

Estuve en el concesionario ayer para que me entregaran la documentacion definitiva del coche, y le pregunte al comercial que era increible que el coche no trajera luces de repuesto, y me dijo que efectivamente, no las trae, y que a el no le quedaba ninguna en el concesionario para poder darme. Acojonante eh? El coche trae triangulo, botiquin, herramientas para la reuda de repuesto incluido un gato, etc. y no trae luces de repuesto ni me las quiso dar el muy...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, me acaba de dar la risa con lo que me han contestado en el concesionario, quería compartirlo un poco con vosotros, estaba en la oficina y no he podido responder al tio diciendole que era gil***ollas, porque me ha parecido un aprovechao, pero bueno quizas me digais que es normal.

 

Llamo al taller del conce diciendo que me he comprado un A3 hace 3 semanas (ahí ponia voz de acojonao el tio, diciendo: "si, dime dime, que ha pasado"), y le pregunto que por favor me diga qué aceite tengo que ponerle al coche por si tengo que rellenar antes de la proxima revisión (lo que probablemente ocurrirá). Ahi me dice, es Repsol Turbo Life 0W30, pero no lo busques por ahi porque no lo encontraras en ninguna parte, tienes qeu comprarlo aqui, en el concesionario :cfsd1: Le pregunto también sobre las bombillas de repuesto, para que me diga el tipo de bombilla que tengo que comprar (me daba igual, en realidad ya las tengo en el manual pero lo tengo en casa, y queria comprarlas esta tarde antes de ir) y me responde que no me preocupe de nada, que lo tienen ellos todo alli para que yo lo vaya a comprar (encima ha puesto voz de idiota, como quien habla con un niño, no se si me entendeis) :flwrs:

Asi se las gastan en el concesionario. Yo tenía gente al lado y no me apetecia decirle que a ver si pensaba que yo era gil***ollas y ponerle a caldo.

Pero las bombillas de repuesto no te las han dado con el coche?

Y el aceite sí se comercializa en centros especializados.

Saludos

 

 

Estuve en el concesionario ayer para que me entregaran la documentacion definitiva del coche, y le pregunte al comercial que era increible que el coche no trajera luces de repuesto, y me dijo que efectivamente, no las trae, y que a el no le quedaba ninguna en el concesionario para poder darme. Acojonante eh? El coche trae triangulo, botiquin, herramientas para la reuda de repuesto incluido un gato, etc. y no trae luces de repuesto ni me las quiso dar el muy...

Pues eso se merece una queja formal a AUDI sobre ese concesionario en concreto.

 

Joe, que has pagado una pasta por tu joyita, que te escatimen un juego de lámparas es pa matarlosssssss :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.