Jump to content

servomotores de los faros


juanjosea

Publicaciones recomendadas

Hola foreros, esta mañana fui al conce y encargue los servomotores de la regulación automatica de los faros, me dijeron que los tenian que pedir a Barcelona y que costaban 40,35 pavos cada uno, espero que no sea muy chungo sustituirlos y no tenga que ir con ellos al conce a que me los pongan. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


es muy facil de montar....... enganchas la bolita del eje que lleva en la punta y media vuelta.......

y queda listo para conectar

saluydos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo que es una pieza que falla bastante a la gente, creo entender que tambien lleva un sensor de nivel en la parte trasera del coche, espero que no este tambien averiado, con el vag-com me daba solamente fallo en los dos servomotores, gracias por los graficos Idelfonso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Despues de haberlos comprado resuta que no sirven, me han pedido otros diferentes, y a esperar a que lleguen, por cierto ¿como se saca la bolita de su soporte. hay que tirar hacia afuera,? me da miedo partirla. y otra cosilla mas resulta que al volver a poner el faro ahora me da fallo el intermitente , como es posible que se haya fundido sin haberlo tocado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.