julito80 Publicado 19 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2006 un poco más de detalles: Estaré viernes y sábado. SIN internet Con la familia Posiblemente en Pozuelo iré actualizando información, pero como varios tenéis mi móvil creo que lo mejor será quedar en algún lugar por la entrada de la N-VI para tomarnos algo en plan café o así, ya que con crios no tend´re mucho tempo, pero si os animáis, ya me hará ilusión tomar ese algo con todos..... Si quieres que te enseñe la ciudad, sino la conoces, cuenta con ello. . Responder
Audition Publicado 29 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2006 Yo lo más probable es que esté en Madrid durante el puente, así que a tu disposición. :clap1: Responder
PlaTTa Akoya Publicado 29 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2006 Ya nos diras que hueco tienes!! Responder
fraski Publicado 29 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2006 Anda, no había visto esto!!! Con el poco hueco que te va a quedar con tus enanos, y el poco que tengo yo con lo míos, será difícil que se solapen las disponibilidades, pero estaré atento por si acaso. Si puedo, por supuesto que acudiré a ver a ese peasso Abuelico. Salu2, Responder
aduanero1 Publicado 29 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2006 Cuentanos, cuentanos....cafe, cerveza, que mas da. A ver si nos vemos . Santos, a nosotros nos pilla mas cerca. Llamame si puedes y nos vemos por ahi?, OK? Responder
PlaTTa Akoya Publicado 30 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2006 Si quedais el 9 no conteis conmigo!! Lo siento!! Responder
cascadeur Publicado 30 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2006 (editado) hacer una cosa amigos: QUEDAR EL DIA 9 y, yo si puedo..... me acerco, pero NO os puedo asegurar nada, entender que con la familia y dependiendo de otras personas, lo tengo complicado. Supongo que el viernes llamo a alguno para concretar y ya esta..... Gracias El sabado lo podemos hablar con plata akoya y concretamos algo, vale Edito y con julito80 que tambien sube a burgos Editado 30 de Noviembre del 2006 por cascadeur Responder
PlaTTa Akoya Publicado 30 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2006 El sabado lo podemos hablar con plata akoya y concretamos algo, vale Si quedais el 9 no conteis conmigo, recuerda que es (de verdad) el fin de semana que tengo la matanza y me bajare el jueves cuando salga del trabajo y no volvere hasta el domingo!! Responder
julito80 Publicado 1 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2006 hacer una cosa amigos: QUEDAR EL DIA 9 y, yo si puedo..... me acerco, pero NO os puedo asegurar nada, entender que con la familia y dependiendo de otras personas, lo tengo complicado. Supongo que el viernes llamo a alguno para concretar y ya esta..... Gracias El sabado lo podemos hablar con plata akoya y concretamos algo, vale Edito y con julito80 que tambien sube a burgos Como os acordais de mí... En principio, como siempre, yo trabajo todo el puente, exceptuando el sábado. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.