abuelo Publicado 15 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2006 Os iré informando por si salen unas cañas o algo LIGHT para los abuelicos. La verdad es que me haría ilusión pder ver algún elemento de la capi..... :clap1: OS digo cuando voy en cuento lo sepa, pero mal me vo por esos lares sin coche. Responder
ILDEFONSO Publicado 15 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2006 andando ?????? :clap1: no eres mayor ya para eso......... :clap1: :clap1: Responder
Sugarless Publicado 15 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2006 Si a mi me viene bien y necesitas taxista, yo pongo mi ovni Responder
zx81 Publicado 15 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2006 Y los que no somos de la capital, ¿podemos ir? Igual no estoy, el día 9 tengo un curso en Zaragoza y quería subir a ver a unos amigos, pero si al final se cancela el tema, te recuerdo que me debes una cerveza :clap1: Yo es que solo tengo 1Kb de memoria, pero es muy resistente. Saludos Responder
supercanedas Publicado 15 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2006 yo en el puente estaré en Jaca con jorge76,sino gustosamente me tomaba algo contigo Responder
cascadeur Publicado 15 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2006 Si necesitas un guia a tiempo parcial cuenta conmigo, ya hablaremos en Burgos. Responder
abuelo Publicado 15 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2006 gracias a todos, ire concretando..... :crying_anim: Responder
ilcondelecquio Publicado 15 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2006 en el puente estoy muy lejos :crying_anim: una pena, me hubiera gustado conocerte ! :clap1: Responder
Hamster Publicado 16 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2006 Creo que estaré en Laredo en el puente de diciembre, pero si me quedo, cuenta conmigo también Responder
franru_returns Publicado 16 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2006 Abuelo yo te invito a una caña y si quieres coche tambien te lo dejo Responder
PlaTTa Akoya Publicado 16 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2006 Creo que no estare por aqui, pero si al final no bajo al pueblo cuenta conmigo para esas cañas!! Saludos. Responder
kantusjack Publicado 16 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2006 Puesss vente p'aca. Ese fin de semana me temo que trabajo, por lo que estaré en Madrid (todavía no sé si solo o con familia, mas seguro lo primero), vente y te cuento mis penas jod** que infeliz puede llegar a ser uno. SDS. Responder
abuelo Publicado 16 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2006 un poco más de detalles: Estaré viernes y sábado. SIN internet Con la familia Posiblemente en Pozuelo iré actualizando información, pero como varios tenéis mi móvil creo que lo mejor será quedar en algún lugar por la entrada de la N-VI para tomarnos algo en plan café o así, ya que con crios no tend´re mucho tempo, pero si os animáis, ya me hará ilusión tomar ese algo con todos..... :clap1: :clap1: Responder
lmmb Publicado 18 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2006 Si quedais me apunto, me pilla cerca....estoy por Boadilla Responder
NandoTT Publicado 19 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2006 Pues si ando por aquí, ma punto!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.