Jump to content

quitar el esp


drmuerte

Publicaciones recomendadas

hola solo comentaros que mi cohe cuando voy a con velocidad pongamos 200km y empeizo z dar una curva veo que baja la a 185 kmvelocidad ,cuando enderezo el volante vuelva a los 200km,es como si perdiera tracion es el esp que trabaja?si lo quito podria aumentar la velocidad?es peligroso?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola solo comentaros que mi cohe cuando voy a con velocidad pongamos 200km y empeizo z dar una curva veo que baja la a 185 kmvelocidad ,cuando enderezo el volante vuelva a los 200km,es como si perdiera tracion es el esp que trabaja?si lo quito podria aumentar la velocidad?es peligroso?

 

Cuando entra el ESP se enciende su correspondiente testigo en el salpicadero, pero vamos es lo mas normal del mundo que una velocidad sostenida baje cuando entras en una curva y vuelva a aumentar cuando sales de ella,asi como que cuando quieras salir del coche tengas que abrir las puertas :lol2:

Ademas te digo,mal asunto eso de que del que ESP actue,porque quiere decir que te esta corrigiendo y vas un pelin sobrado,y a 200 ese pelin se puede convertir en melena,afina un poco las trazadas o mide bien las velocidades con las que tomas las curvas que en un principio no debe porque actuar a no ser que lleves alguna historia en malas condiciones,como las ruedas,direccion,suspension etc.

Repito,ojo con lo que haces que a esas velocidades la toña puede ser seria ,en este coche el culo flota de lo lindo ,no suele avisar y no mola nada que se te pire un coche a 200 de atras :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola solo comentaros que mi cohe cuando voy a con velocidad pongamos 200km y empeizo z dar una curva veo que baja la a 185 kmvelocidad ,cuando enderezo el volante vuelva a los 200km,es como si perdiera tracion es el esp que trabaja?si lo quito podria aumentar la velocidad?es peligroso?

 

jajaja yo de tu no quitaria el esp y menos a esas velocidades. Venga no corras tanto S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola solo comentaros que mi cohe cuando voy a con velocidad pongamos 200km y empeizo z dar una curva veo que baja la a 185 kmvelocidad ,cuando enderezo el volante vuelva a los 200km,es como si perdiera tracion es el esp que trabaja?si lo quito podria aumentar la velocidad?es peligroso?

 

jajaja yo de tu no quitaria el esp y menos a esas velocidades. Venga no corras tanto S2!

Yo lo quito muchas veces,pero en sitios que llevo pasando con el coche hace años y me conozco de sobra,porque tambien da mucho por culo el ESP y te quita vidilla...ahora a 200 ni sin ni con ESP,si te va de atras olvidate,yo he tenido mas de un susto y a menos velocidades incluso,a nada que pilles un bache o la carretera este mal peraltada te puedes llevar el premio,sabiendolo de que pie flojea puedes ir tentando mas o menos,pero claro para esto como digo hay que haber tenido un par de deslizes que no recomiendo al colega que experimente porque no es tan gracioso como sale en los videos de TopGear :lol2:

Y esto hablando que el mio es quattro y algo de agarre atras gana,no me quiero imaginar si el drmuerte es un FWD la de veces que llevara haciendo honor a su nick:laugh:

En serio este coche es delicado,mejor no forzarlo mucho

Editado por lexTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.