Jump to content

en caso de siniestro


piporrillo s3

Publicaciones recomendadas

hola foreros, me han comentado que hay un tipo de seguro por el que pagas unas 20mil pelas al año(me imajino que dependera del valor del coche)y en caso de siniestro la deuda pendiente que puedas tener con el banco o concesionario, quedaria automaticamente saldad. teniendo en cuant que mi coche ya tiene 6 añitos no me merece la pena ponerlo a todo riesgo pero de esta manera podria ponerle este seguro y un 3ºplus o algo asi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Conozco ese tipo de seguros, pero es, más que nada, un seguro de la financiación que tengas pendiente. Volkswagen Finance lo ofrece para la compra de Vehículos Nuevos. Creo que lo denominan Protección Total o algo ASÍ.

 

La diferencia en la cuota es mínima y te cubre la cancelación del crédito pendiente en caso de que tengas un siniestro total con evehículo financiado.

 

Ahora, que ese "seguro" se ofrezca por ahí "suelto" en el mercado........ La verdad es que no he oido nada sobre el tema.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Existe algo parecido en los seguros para coche que es la perdida total. No es un todo riesgo pero si tienes un siniestro y te valoran el accidente como siniestro total te lo pagarian y tu con eso o reparas el coche o devuelves al concesionario lo que queda por pagar.

 

No se si te sirve de ayuda, y por esa cobertura el seguro tuyo no sube casi nada más al año.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que pena no haberlo sabido antes, hace cosa de un mes tub un accidente que no fue culpa mia, mi coche quedo algo mermado xo fuincionaba, yo pense q me lo arreglarian pero antes de ayer me dijeron que me lo han dado diniestro, y paso de reclamar que me lo aareglen pq a tocado motor y no me fio de como quedará. Por el coche me dan el 80% del valor nuevo, tenia 2 añitos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.