d_d_dani Publicado 20 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2006 ....espero acertar esta vez!!!!!!!!!!!!!!!!!!! un besazo a esas chicas guapas y encantadoras, y a vosotros, ...pues una palmadita en la espalda!!! espero con ganas la pròxima!!!!!!!!!!! ....y esta vez con Daimeric y el resto de los "olvidados" Responder
PeTTiTT Publicado 20 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2006 Ole, ole y ole!!!!!!! Menudas fotos!!!!!! Parece que haya sido una kDD en toda regla ehhh. Si esque somos ASI (los mejores). A mi me gustaria poner las mias pero esque la camara de fotos se la a quedado mi novia y cualquiera se la quita. Mañana haver si se la puedo quitar y yo cuelgo alguna. Un salu2!!!!!!!!!!!!!! Responder
d_d_dani Publicado 20 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2006 chic@s, hoy hemos estado celebrando resultados del año en la empresa en un hotel de Castelldefels y por la tarde nos han llevado ....al Karting Indoor de Sant Feliu!!!!! ....una pasada!!!!!! ...he descargado adrenalina como nunca!!!!!! echaba de menos ir con el ecelerador a tope y cortando "a cuchillo" !!!!!!!!!!! ...para la pròxima KDD ASI podìamos organizar algo allì, ehhhh????????? Responder
d_d_dani Publicado 20 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2006 ...de verdad que vaya tachones les he puesto a las fotos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! si quereis las originales pasarme un MP con una e.mail y os las paso. vamos a por la pròximaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! Responder
yoli_marc Publicado 20 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2006 Venga d_d_dani que tu puedes campeon pa cuando la proxima????? El sabado es la kdda de Can Padro en el circuito, vosotros los de Terrassa lo teneis al lado, podiamos ir el Sabado a Can Padro a comer alli a la masia y el domingo cafetada en Terrassa de nuevo Venga mas fotos !!!!!! MARC RS4. Responder
Danielon Publicado 20 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2006 Lo tuyo no son los chops... ...pero da igual, da gusto ver las fotos! Gente ASI! Responder
Danielon Publicado 20 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2006 Venga d_d_dani que tu puedes campeon pa cuando la proxima????? El sabado es la kdda de Can Padro en el circuito, vosotros los de Terrassa lo teneis al lado, podiamos ir el Sabado a Can Padro a comer alli a la masia y el domingo cafetada en Terrassa de nuevo Venga mas fotos !!!!!! MARC RS4. Esto es un no parar.... .... Responder
d_d_dani Publicado 20 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2006 ....pues este finde la verdad es que lo tengo como bastante liadillo!!!!!!!!! sàbado, ...juega mi peke (Dani Jr) a futbol y tengo que estar allì como un clavo!!!! Marc, ...ya me contaras cuando te toque con Marc Jr (..Pol) y el domingo, tengo reuniòn familiar, ASI que me queda poco "margen de maniobra". ...pero al siguiente contar conmigo DONDE SEA!!!!!!! Yoli/Nùria !!!! ....no me falleis que si no no podrè convencer a Sonia para que me acompañe!!!!!!!! Responder
Danielon Publicado 20 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2006 Lo siento pero hasta el jueves no podré poner las fotos Me lo pasé en grande el poco tiempo que pudimos estar, y sobretodo poder ver caras nuevas, y volver a ver a los veteranos!! Siento lo de Dameric por el cambio a ultima hora, pero creí (y creo) que ese sería el mejor sitio para aparcar y ver los coches tranquilamente, y poder tener los coches controlados. A la proxima nos pagas una ronda y ya verás como no te nos pierdes!! Esperaremos ansiosos! Un placer conocerte Sergi! Responder
Wok Publicado 20 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2006 Venga d_d_dani que tu puedes campeon pa cuando la proxima????? El sabado es la kdda de Can Padro en el circuito, vosotros los de Terrassa lo teneis al lado, podiamos ir el Sabado a Can Padro a comer alli a la masia y el domingo cafetada en Terrassa de nuevo :cry1: Venga mas fotos !!!!!! A buenas horas me entero yo... Responder
apache Publicado 21 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2006 Enhorabuena, os ha quedado una KDD express muy molona. Y con mucho exito de asistencia. Responder
dimmu Publicado 21 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2006 Venga d_d_dani que tu puedes campeon :cry1: pa cuando la proxima????? El sabado es la kdda de Can Padro en el circuito, vosotros los de Terrassa lo teneis al lado, podiamos ir el Sabado a Can Padro a comer alli a la masia y el domingo cafetada en Terrassa de nuevo Venga mas fotos !!!!!! MARC RS4. Este hombre sí que sabe Responder
SenecaTT Publicado 21 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2006 Dimmu,luego te veo en el msn porque despues de ver las fotos tenemos mucho de que hablar... :clap1: Responder
dimmu Publicado 21 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2006 Dimmu,luego te veo en el msn porque despues de ver las fotos tenemos mucho de que hablar... :clap1: Oju eh!!! Luego hablamos jefazo!! Responder
dameric Publicado 21 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2006 Venga d_d_dani que tu puedes campeon pa cuando la proxima????? El sabado es la kdda de Can Padro en el circuito, vosotros los de Terrassa lo teneis al lado, podiamos ir el Sabado a Can Padro a comer alli a la masia y el domingo cafetada en Terrassa de nuevo :cry1: Venga mas fotos !!!!!! A buenas horas me entero yo... :clap1: hay hay hay!!!! eso mola el sabado tengo cosas que hacer pero quizas me pase por can padro ya que vivo muy cerca. lo de la cafetada del domingo podeis contar conmigo, metere el coche dentro del viena para veros asin lo del parking ya lo aparcare luego para que no me pase lo del otro dia Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.