dameric Publicado 16 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2006 Danielon!!!!!!!!!!!...la que vamos a liar!!!!!!!!! ...y el pu.. tiempo tocando las narices!!!!!!!!!!!! esperemos que luzca un buen sol para disfrutar viendo los "bugas"!!!!!!!!!!! ...creo que el mìo va a ser el "patito feo", ...viendo lo que "va a venì"!!!!! :cry1: Marc, .....busca un minuto libre que te lo pierdes!!!!!!!!!!!!!!!!! tranquilo por el tiempo lo acabo de ver y ara bueno :clap1: yo tendre que lavar el mio que aun llevo los mosquitos de la kdd de peñiscola Responder
Danielon Publicado 16 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2006 Vamos, vamos, que la liamooos! 1. Mark (Tu veras lo que te haces) 2. D_D_Dani 3. A4Negre 4. Danielon 5. Deivit 6. Sonjor Avant 7. Specialized? Escapate un ratito aunque sea... 8. Dimmu 9. AudifanArnau 10. Dameric? (Dile a tu parienta que la mia se viene...) 11. Wok 12. Aquerogi (Y mis alfombras, jejeje) D_D_Dani, ya cabremos todos por alli????? Responder
d_d_dani Publicado 16 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2006 ...aquì cabe TODO el que quiera venir!!!!!!! ......con el buen rollo que hay en este foro ASI, ...seguro que disfrutaremos!!!!!!!! :clap1: :clap1: :clap1: Responder
dameric Publicado 16 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2006 danielonnnnnnnnn , cuenta conmigo que voy pa ya por fin nos vamos a conocer y eso que vivimos a 15 minutos a las cuatro estoy hay como un reloj con la bestia negra como le llamo yo Responder
Danielon Publicado 16 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2006 danielonnnnnnnnn , cuenta conmigo que voy pa ya por fin nos vamos a conocer y eso que vivimos a 15 minutos a las cuatro estoy hay como un reloj con la bestia negra como le llamo yo Oleeeeeeeeeeeeee! Responder
Galliani Publicado 16 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2006 Danielon, ensalada y agua sin gas natural, un yoghourt desnatado y la cosa va bien... Responder
Mark Publicado 17 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2006 Joer que rabia me da .... Intentare cambiar la comida del domingo al sabado... aunque no prometo nada, el sabado tengo la agenda completa, y no se si me dara para la comida... no os preocupeis, que si puedo estare alli como un reloj . Saludos. Responder
A4NEGRE Publicado 17 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2006 Este domingo mi Terminator tiene una fiesta de cumpleaños y me sera imposible asistir a la Mini Kedada cafetera pero espero coincidir para la comida. Saludos y que disfruteis Con la ilusión que me hacía conocerte, quería ver como pitaba tu bel... Responder
dimmu Publicado 17 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2006 Vamos a ser unos cuantos Venga a animarse tol mundooooooo!!! Responder
Danielon Publicado 17 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2006 Joer que rabia me da :drool: .... Intentare cambiar la comida del domingo al sabado... aunque no prometo nada, el sabado tengo la agenda completa, y no se si me dara para la comida... no os preocupeis, que si puedo estare alli como un reloj :clap1: . Saludos. Trata de cambiarlo, Mark por dios!!!! Trata de cambiarloooooo! Responder
yoli_marc Publicado 17 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2006 Yo lo intentare a ver como va el bautizo del niño mañana sabado y el domingo poder venir a tomar cafe con vosotros SI conozco a unos cuantos que no tengo el placer de conocer, y como no ver vuestras preciosas maquinas Un Saludo y ya os dire algo!!! MARC RS4. Responder
dimmu Publicado 17 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2006 Yo lo intentare a ver como va el bautizo del niño mañana sabado y el domingo poder venir a tomar cafe con vosotros SI conozco a unos cuantos que no tengo el placer de conocer, y como no ver vuestras preciosas maquinas Un Saludo y ya os dire algo!!! MARC RS4. Preciosas máquinas dice el tío... cagondioooosssssssssss!!!! Si te traes el RS4 avisa, que me tendré que llevar babero Responder
Danielon Publicado 17 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2006 (editado) Recuento actualizado... 1. Mark (Trata de arreglarloooo) 2. D_D_Dani 3. A4Negre 4. Danielon 5. Deivit 6. Sonjor Avant 7. Specialized? Escapate un ratito aunque sea... 8. Dimmu & Friend 9. AudifanArnau 10. Dameric 11. Wok 12. Aquerogi (Y mis alfombras, jejeje) 13. Yolimarc? Recontamos para animar el post, pero podeis venir sin avisar, por supuesto... Hay varias presentaciones de maquinas nuevas ademas de varias maquinas de infarto... Vamos que nos vemos!!! Editado 17 de Noviembre del 2006 por Danielon Responder
Johann Publicado 17 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2006 Lo siento chiquitines, no puedo ir... estoy fuera... Salu2, J Responder
dimmu Publicado 17 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2006 Lo siento chiquitines, no puedo ir... estoy fuera... Salu2, J Yo ya lo sabía Ten cuidado no te ahogues que me debes una Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.