Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Danielon!!!!!!!!!!!

...la que vamos a liar!!!!!!!!!

...y el pu.. tiempo tocando las narices!!!!!!!!!!!!

esperemos que luzca un buen sol para disfrutar viendo los "bugas"!!!!!!!!!!! :lol2::lol2::):lol2:

...creo que el mìo va a ser el "patito feo", ...viendo lo que "va a venì"!!!!! :lol2: :cry1: :lol2:

Marc,

.....busca un minuto libre que te lo pierdes!!!!!!!!!!!!!!!!! ;):bsh1:

tranquilo por el tiempo lo acabo de ver y ara bueno :lol2: :clap1: yo tendre que lavar el mio que aun llevo los mosquitos de la kdd de peñiscola :bsh1:

• Respuestas 243
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Vamos, vamos, que la liamooos! :lol2:

1. Mark (Tu veras lo que te haces) :lol2::lol2:

2. D_D_Dani

3. A4Negre

4. Danielon

5. Deivit

6. Sonjor Avant

7. Specialized? Escapate un ratito aunque sea...

8. Dimmu

9. AudifanArnau

10. Dameric? (Dile a tu parienta que la mia se viene...) :lol2:

11. Wok

12. Aquerogi (Y mis alfombras, jejeje) :lol2:

D_D_Dani, ya cabremos todos por alli????? :lol2::)

Publicado

...aquì cabe TODO el que quiera venir!!!!!!!

......con el buen rollo que hay en este foro ASI, ...seguro que disfrutaremos!!!!!!!! :clap1: :clap1: :clap1:

Publicado

danielonnnnnnnnn , cuenta conmigo :p que voy pa ya :p por fin nos vamos a conocer y eso que vivimos a 15 minutos :p a las cuatro estoy hay como un reloj con la bestia negra como le llamo yo :p

Publicado

Joer que rabia me da :notworthy: ....

Intentare cambiar la comida del domingo al sabado... aunque no prometo nada, el sabado tengo la agenda completa, y no se si me dara para la comida... no os preocupeis, que si puedo estare alli como un reloj :drooling: .

Saludos.

Publicado
Este domingo mi Terminator tiene una fiesta de cumpleaños y me sera imposible asistir a la Mini Kedada cafetera pero espero coincidir para la comida.

Saludos y que disfruteis

Con la ilusión que me hacía conocerte, quería ver como pitaba tu bel...

Publicado
Joer que rabia me da :drool: ....

Intentare cambiar la comida del domingo al sabado... aunque no prometo nada, el sabado tengo la agenda completa, y no se si me dara para la comida... no os preocupeis, que si puedo estare alli como un reloj :clap1: .

Saludos.

Trata de cambiarlo, Mark por dios!!!! :drooling: Trata de cambiarloooooo! :notworthy:

Publicado

Yo lo intentare a ver como va el bautizo del niño mañana sabado y el domingo poder venir a tomar cafe con vosotros SI conozco a unos cuantos que no tengo el placer de conocer, y como no ver vuestras preciosas maquinas :cfsd1: Un Saludo y ya os dire algo!!! :p

MARC RS4.

Publicado
Yo lo intentare a ver como va el bautizo del niño mañana sabado y el domingo poder venir a tomar cafe con vosotros SI conozco a unos cuantos que no tengo el placer de conocer, y como no ver vuestras preciosas maquinas :cfsd1: Un Saludo y ya os dire algo!!! :p

MARC RS4.

Preciosas máquinas dice el tío... cagondioooosssssssssss!!!! Si te traes el RS4 avisa, que me tendré que llevar babero :cfsd1:

Publicado (editado)

Recuento actualizado...

1. Mark (Trata de arreglarloooo) :p:bsh1:

2. D_D_Dani

3. A4Negre

4. Danielon

5. Deivit

6. Sonjor Avant

7. Specialized? Escapate un ratito aunque sea...

8. Dimmu & Friend

9. AudifanArnau

10. Dameric

11. Wok

12. Aquerogi (Y mis alfombras, jejeje) :lol2:

13. Yolimarc?

:cfsd1:

Recontamos para animar el post, pero podeis venir sin avisar, por supuesto... :cfsd1:

Hay varias presentaciones de maquinas nuevas ademas de varias maquinas de infarto... :cfsd1:

Vamos que nos vemos!!! :bsh1:

Editado por Danielon

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.