d_d_dani Publicado 19 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2006 ok!!!! todos al alternativo!!!!! ...specialized te mando un MP con mi mòvil por si las moscas ok?? Responder
Specialized Publicado 19 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2006 Specialized, D_d_dani, confirmad que habeis leido esto. Alguien tenia que poner orden. P.D: Nos daremos una vuelta D_d_dani y yo por la zona original para buscar descolgados. ¿Te parece bien, d_d_dani? Leído. Danielon y D_d_dani , os mando MP con mi movil Responder
Specialized Publicado 19 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2006 Ah, yo vengo con un Golf V Negro!! Lo digo para que no busqueis un Audi Responder
Mark Publicado 19 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2006 Bueno.... yo continuo sin saber bien bien lo que hare... pero de momento, en lugar de ir a comer a Barcelona hemos montado la comida en mi casa, con lo que, aunque sea de mala educacion, , igual me acerco 10 minutos a conoceros . Saludos. Responder
Danielon Publicado 19 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2006 Bueno.... yo continuo sin saber bien bien lo que hare... pero de momento, en lugar de ir a comer a Barcelona hemos montado la comida en mi casa, con lo que, aunque sea de mala educacion, , igual me acerco 10 minutos a conoceros :clap1: . Saludos. Responder
Specialized Publicado 19 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2006 ¿Quienes salimos de las Torres Mapfre? Responder
Mark Publicado 19 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2006 (editado) Por cierto, aunque creo que seria mas acertado el parkning que decia d_d_dani, es decir, el del nuevo NORAUTO, el que deciis, entiendo que es el DESCUBIERTO que esta justo delante del Gimansio, no ??? Saludos. Editado 19 de Noviembre del 2006 por Mark Responder
Specialized Publicado 19 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2006 Por cierto, aunque creo que seria mas acertado el parkning que decia d_d_dani, es decir, el del nuevo NORAUTO, el que deciis, entiendo que es el DESCUBIERTO que esta justo delante del Gimansio, no ??? Saludos. Exacto, el que está encima del cubierto delante del Virgin Express (Gimnasio) Responder
A4NEGRE Publicado 19 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2006 somos 6 socios actualmente leyendo en este post!!!! propongo venir con las camisetas del club, hace muy buen dia!!! ASI nos reconoceremos los socios!!!!! Saludos haste dentro de 3 horas y media. Responder
Specialized Publicado 19 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2006 Me había equivocado!! El parquing donde cabremos todos SEGURO es este del mapa, justo al lado del que había indicado antes. Aquí es donde los sabados hacen concentraciones de coches clasicos. EL ACCESO ES POR DONDE INDICA LA FLECHA!! NO TIENE PERDIDA!! Responder
dimmu Publicado 19 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2006 PD:dimmu!!!!!!!!!! Acuerdate del CD del GPS Please!!!!!!!!!!!!!!!!! MARC RS4. He bajado expresamente a meterlos en la guantera, así no se me olvidan jajaja. Responder
yoli_marc Publicado 19 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2006 Bueno chicos yo ire para las torres mapfre y no llevare la camiseta del Club :clap1: pero el RS lleva pegatas por tos laos :clap1: ASI que ya no leere mas por ahora, nos vemos a las 15:30 en las tores y luego en Terrassa, hasta luego compis!!!! PD:Dimmu los cd's pleasse!!!!!! MARC RS4. Responder
Danielon Publicado 19 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2006 ¿Dirección del park valles para meterla en el gps? :clap1: A ver si me voy a perder.... Coordenadas, para quien pueda ponerlas: 41º 32'52.61 N - 2º 01'36.27 E Lo que no se es la dirección... :clap1: Responder
dimmu Publicado 19 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2006 Bueno chicos yo ire para las torres mapfre y no llevare la camiseta del Club pero el RS lleva pegatas por tos laos :clap1: ASI que ya no leere mas por ahora, nos vemos a las 15:30 en las tores y luego en Terrassa, hasta luego compis!!!! PD:Dimmu los cd's pleasse!!!!!! MARC RS4. Te he contestao arriba mamón!!! :clap1: Yo la camiseta del club me la puse ayer para el gym y aún no la he lavao jejeje. Buscaré la de la DTM y me la planto. Responder
dimmu Publicado 19 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2006 ¿Dirección del park valles para meterla en el gps? :clap1: A ver si me voy a perder.... Coordenadas, para quien pueda ponerlas: 41º 32'52.61 N - 2º 01'36.27 E Lo que no se es la dirección... :clap1: Yo al Park Vallés se llegar. Así que los de Barna cap problema. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.