Jump to content

testigo amarillo encendido


Cálico Sportback

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que ya empezamos con las historias y solo tengo 5100 km :laugh: .

Si alguien me puede adelantar de que se trata, aunque lo llevaré mañana para ver de que se trata y

para saber cuanto tiempo me "roban" el coche :p .

 

Espero que todo lo malo me salga en garantía :crying_anim:

 

Saludos :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Esa famosa lucecita le ha salido a unos cuantos foreros. A mi me salio el mismo dia que saque el coche del concesionario :lol2:

Al dia siguiente lo lleve al taller del concesionario, a las 8.30 de la mañana, y para la hora de comer me lo lleve. Han pasado 3.000km desde entonces y no ha vuelto a aparecer. Es una tonteria, se puede circular perfectamente con ello; sera un sensor que tienes averiado, lo cambian muy rapidamente y ya esta. A veces viene con ello defectuoso de fabrica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el viernes me lo reseteron y como se quitó me dijeron que no era nada.

Pero sorpresa hoy lunes dia 20 me vuelve a salir :drooling: y ahora, qué??????, pues lo he dejado en el conce.

Me quedo sin coche unos días y espero que no sea nada, porque ya empezamos....... :drooling: .

 

Saludos :drooling: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el viernes me lo reseteron y como se quitó me dijeron que no era nada.

Pero sorpresa hoy lunes dia 20 me vuelve a salir :drooling: y ahora, qué??????, pues lo he dejado en el conce.

Me quedo sin coche unos días y espero que no sea nada, porque ya empezamos....... :drooling: .

 

Saludos :drooling: .

 

Pues que te dejen uno de substitución, ya fuiste una vez y no arreglaron nada, son la host... :drooling:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.