Jump to content

Como se desmonta la Guantera del A4 B7 ??


Lefou

Publicaciones recomendadas

Estoy planteando la posibilidad de montar el Solisto para leer MP·3 mediante un puerto USB. El tema es que me gustaría que la instalación quedara lo mas "profesional" posible con lo que he leido por el foro que se conecta el cable de la radio al aparatito y luego se lleva un conector USB a la guantera, pero para hecer esta operación he de desmontarla, ver si hay hueco para instalar la caja del Solisto y pasar el cable.

 

Alguien sabe o tiene algún manual de desmontaje de la guantera, por donde sacar los tornillos de sujección o algo parecido ??

 

Alguno tiene montado el Solisto en su A4 y me puede decir donde y como lo ha colocado para tomar ideas ?

 

Saludos !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo desmonté la de un B6 y no es ningún problema.

Se busca bien donde están todos los tornillos se quitan todos y la guantera cae a los pies.

 

Aqui te dejo un post (con permiso de su autor!), en el que entre otras cosas desmontaba la guantera.

Yo miré este post antes de desmontar la mia, pero ya te digo es cuestión de mirar bien y no dejarse ningún tornillo sin quitar.

 

http://www.ciccp.es/imgweb/sede%20nacional...cion%20sony.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.