Jump to content

PRESENTAMOS NUESTRAS MASCOTAS???


dameric

Publicaciones recomendadas

Ehhhhh no conocia este post

 

Aqui esta Breogan mi Pastor Aleman :cfsd1:

 

 

24092005002me0.jpg

este es su pasatiempo preferido, ladrarle a los perros q pasan :cfsd1:

25052005cm5.jpg

Te felicito por el ejemplar que has presentado,precioso,magnifico,me tiene enamorado esta clase de perros para mi una de las mejores razas,aparte el tuyo se nota que no tienecruze alguno,autentico,las manos delanteras perfectas y la caida del culo sin comentarios,perfecto.

Cuidalo,

un saludo.

Ehhhhh veo q eres entendido( cruz alta y culo caido y una buena cabeza), para mi el pastor es la raza perfecta noble, inteligente y equilibrado (se dice pa describirlo q es el segundo mejor en todo)

 

Solo tiene un problema q es en perros mestizos el tema de la displasia de cadera por eso siempre es recomedable de raza.

 

un saludo y ya pondre alguna foto de calidad donde se vea bien

Displasia de cadera???, en que consiste???.

:cfsd1: ¿Es lo que tiene la rubia de tu firma? :wub::cfsd1::cfsd1::cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 86
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ehhhhh no conocia este post

 

Aqui esta Breogan mi Pastor Aleman :p

 

 

24092005002me0.jpg

este es su pasatiempo preferido, ladrarle a los perros q pasan :cfsd1:

25052005cm5.jpg

Te felicito por el ejemplar que has presentado,precioso,magnifico,me tiene enamorado esta clase de perros para mi una de las mejores razas,aparte el tuyo se nota que no tienecruze alguno,autentico,las manos delanteras perfectas y la caida del culo sin comentarios,perfecto.

Cuidalo,

un saludo.

Ehhhhh veo q eres entendido( cruz alta y culo caido y una buena cabeza), para mi el pastor es la raza perfecta noble, inteligente y equilibrado (se dice pa describirlo q es el segundo mejor en todo)

 

Solo tiene un problema q es en perros mestizos el tema de la displasia de cadera por eso siempre es recomedable de raza.

 

un saludo y ya pondre alguna foto de calidad donde se vea bien

Displasia de cadera???, en que consiste???.

:flwrs: ¿Es lo que tiene la rubia de tu firma? :wub::cfsd1::cfsd1::cfsd1:

Como sois :cfsd1::cfsd1::cfsd1::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Displasia de cadera???, en que consiste???.

 

 

Hola Romulo. Te explico un poco por encima. Consiste en una malformación congénita por la cual la cabeza del femur no encaja en el acetábulo de la cadera de forma correcta. Esto provoca cojeras que pueden llegar al extremo de tener que sacrificar al animal.

 

Existen posibilidades, una es que les ponen una prótesis en la cadera para solucionar el problema.

Cuando la detección es temprana y el perro aún es un cachorro se puede hacer una operación que se llama tripleosteotomía, que traducido quiere decir que le rompen la cadera por tres sitios y se la reconstruyen.

 

Esta última es la operación que le hicieron a mi perro en cada una de sus patas traseras.

250.000 pesetas y cuatro años después mi perro está hecho un toro.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Displasia de cadera???, en que consiste???.

 

 

Hola Romulo. Te explico un poco por encima. Consiste en una malformación congénita por la cual la cabeza del femur no encaja en el acetábulo de la cadera de forma correcta. Esto provoca cojeras que pueden llegar al extremo de tener que sacrificar al animal.

 

Existen posibilidades, una es que les ponen una prótesis en la cadera para solucionar el problema.

Cuando la detección es temprana y el perro aún es un cachorro se puede hacer una operación que se llama tripleosteotomía, que traducido quiere decir que le rompen la cadera por tres sitios y se la reconstruyen.

 

Esta última es la operación que le hicieron a mi perro en cada una de sus patas traseras.

250.000 pesetas y cuatro años después mi perro está hecho un toro.

 

Un saludo.

 

Si, es muy común en la raza Pastor Alemán, el de mi vecino la sufre, y la tiene muy avanzada, el pobre apenas puede correr. Están pensando en sacrificarlo. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Displasia de cadera???, en que consiste???.

 

 

Hola Romulo. Te explico un poco por encima. Consiste en una malformación congénita por la cual la cabeza del femur no encaja en el acetábulo de la cadera de forma correcta. Esto provoca cojeras que pueden llegar al extremo de tener que sacrificar al animal.

 

Existen posibilidades, una es que les ponen una prótesis en la cadera para solucionar el problema.

Cuando la detección es temprana y el perro aún es un cachorro se puede hacer una operación que se llama tripleosteotomía, que traducido quiere decir que le rompen la cadera por tres sitios y se la reconstruyen.

 

Esta última es la operación que le hicieron a mi perro en cada una de sus patas traseras.

250.000 pesetas y cuatro años después mi perro está hecho un toro.

 

Un saludo.

 

Si, es muy común en la raza Pastor Alemán, el de mi vecino la sufre, y la tiene muy avanzada, el pobre apenas puede correr. Están pensando en sacrificarlo. :lol2:

buff yo pase un miedo terrible por ese tema, es por eso q al cojer un pastor, siempre es recomendable q sea de raza aunke lo tengas q pagar en su momento (es un problema hereditario y en los perros de raza se supone q son libres de displasia)), un perro sano y feliz no tiene precio :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Displasia de cadera???, en que consiste???.

 

 

Hola Romulo. Te explico un poco por encima. Consiste en una malformación congénita por la cual la cabeza del femur no encaja en el acetábulo de la cadera de forma correcta. Esto provoca cojeras que pueden llegar al extremo de tener que sacrificar al animal.

 

Existen posibilidades, una es que les ponen una prótesis en la cadera para solucionar el problema.

Cuando la detección es temprana y el perro aún es un cachorro se puede hacer una operación que se llama tripleosteotomía, que traducido quiere decir que le rompen la cadera por tres sitios y se la reconstruyen.

 

Esta última es la operación que le hicieron a mi perro en cada una de sus patas traseras.

250.000 pesetas y cuatro años después mi perro está hecho un toro.

 

Un saludo.

Joer, pues si que es serio el tema si, me algro de tener un pastor belga y no aleman. S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Displasia de cadera???, en que consiste???.

 

 

Hola Romulo. Te explico un poco por encima. Consiste en una malformación congénita por la cual la cabeza del femur no encaja en el acetábulo de la cadera de forma correcta. Esto provoca cojeras que pueden llegar al extremo de tener que sacrificar al animal.

 

Existen posibilidades, una es que les ponen una prótesis en la cadera para solucionar el problema.

Cuando la detección es temprana y el perro aún es un cachorro se puede hacer una operación que se llama tripleosteotomía, que traducido quiere decir que le rompen la cadera por tres sitios y se la reconstruyen.

 

Esta última es la operación que le hicieron a mi perro en cada una de sus patas traseras.

250.000 pesetas y cuatro años después mi perro está hecho un toro.

 

Un saludo.

 

Si, es muy común en la raza Pastor Alemán, el de mi vecino la sufre, y la tiene muy avanzada, el pobre apenas puede correr. Están pensando en sacrificarlo. :p

buff yo pase un miedo terrible por ese tema, es por eso q al cojer un pastor, siempre es recomendable q sea de raza aunke lo tengas q pagar en su momento (es un problema hereditario y en los perros de raza se supone q son libres de displasia)), un perro sano y feliz no tiene precio :huh:

Si, si que lo tiene, y que precio!!!, qu si comida de calidad, que si beterinarios, quee si champucitos para bañarlo, que si una buena camita para dormir, que si mims que si patatin que si patatan..... en fin, una ruina, pero cuando llegas a casa y se te lanzan a recivirte con sus lametadas en la cara y sus juergass y alegrias...... se te cae la :laugh::p:lol2: y te olvidas de todo eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Displasia de cadera???, en que consiste???.

 

 

Hola Romulo. Te explico un poco por encima. Consiste en una malformación congénita por la cual la cabeza del femur no encaja en el acetábulo de la cadera de forma correcta. Esto provoca cojeras que pueden llegar al extremo de tener que sacrificar al animal.

 

Existen posibilidades, una es que les ponen una prótesis en la cadera para solucionar el problema.

Cuando la detección es temprana y el perro aún es un cachorro se puede hacer una operación que se llama tripleosteotomía, que traducido quiere decir que le rompen la cadera por tres sitios y se la reconstruyen.

 

Esta última es la operación que le hicieron a mi perro en cada una de sus patas traseras.

250.000 pesetas y cuatro años después mi perro está hecho un toro.

 

Un saludo.

 

Si, es muy común en la raza Pastor Alemán, el de mi vecino la sufre, y la tiene muy avanzada, el pobre apenas puede correr. Están pensando en sacrificarlo. :cry1:

buff yo pase un miedo terrible por ese tema, es por eso q al cojer un pastor, siempre es recomendable q sea de raza aunke lo tengas q pagar en su momento (es un problema hereditario y en los perros de raza se supone q son libres de displasia)), un perro sano y feliz no tiene precio :)

Si, si que lo tiene, y que precio!!!, qu si comida de calidad, que si beterinarios, quee si champucitos para bañarlo, que si una buena camita para dormir, que si mims que si patatin que si patatan..... en fin, una ruina, pero cuando llegas a casa y se te lanzan a recivirte con sus lametadas en la cara y sus juergass y alegrias...... se te cae la :):flwrs: :clap1: y te olvidas de todo eso.

:p:lol2::lol2::lol2::lol2: cuanta razon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Displasia de cadera???, en que consiste???.

 

 

Hola Romulo. Te explico un poco por encima. Consiste en una malformación congénita por la cual la cabeza del femur no encaja en el acetábulo de la cadera de forma correcta. Esto provoca cojeras que pueden llegar al extremo de tener que sacrificar al animal.

 

Existen posibilidades, una es que les ponen una prótesis en la cadera para solucionar el problema.

Cuando la detección es temprana y el perro aún es un cachorro se puede hacer una operación que se llama tripleosteotomía, que traducido quiere decir que le rompen la cadera por tres sitios y se la reconstruyen.

 

Esta última es la operación que le hicieron a mi perro en cada una de sus patas traseras.

250.000 pesetas y cuatro años después mi perro está hecho un toro.

 

Un saludo.

 

Si, es muy común en la raza Pastor Alemán, el de mi vecino la sufre, y la tiene muy avanzada, el pobre apenas puede correr. Están pensando en sacrificarlo. :cry1:

buff yo pase un miedo terrible por ese tema, es por eso q al cojer un pastor, siempre es recomendable q sea de raza aunke lo tengas q pagar en su momento (es un problema hereditario y en los perros de raza se supone q son libres de displasia)), un perro sano y feliz no tiene precio :)

Si, si que lo tiene, y que precio!!!, qu si comida de calidad, que si beterinarios, quee si champucitos para bañarlo, que si una buena camita para dormir, que si mims que si patatin que si patatan..... en fin, una ruina, pero cuando llegas a casa y se te lanzan a recivirte con sus lametadas en la cara y sus juergass y alegrias...... se te cae la :):flwrs: :clap1: y te olvidas de todo eso.

:p:lol2::lol2::lol2::lol2: cuanta razon

Lo se :cry1: :):lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer la llevamos a la veterinaria, porque tenía diarrea, y nos dijo que nada de leche, que le dieramos un pienso para cachorritos, y la cosa es que la diarrea se quitó... ¿crees q debo intentarlo?

16 años!!!! Dios mio...

 

Dale un buen pienso para cachorros -de gama alta- y ya está, nada de leche -tienen intolerancia a la lactosa- ni de calcio, y menos con 5 semanas. Supongo que ya estará desparasitada, sino la desparasitas bien.

 

Por desgracia que los padres estén libres de displasia no garantiza que el cachorro lo esté. Debería por lo menos realizarse una radiografía de caderas al año de vida, si el cachorro cruza mucho los corvejones o cojea, sería bueno también hacer una preventiva antes del año.

 

La displasia afecta a casi todas las razas medianas y grandes -también al pastor belga-, sólo que con el pastor alemán se siguen unas normas más estrictas para erradicarla, excluyendo de la cría a los ejemplares que no pasen la prueba radiológica al año de vida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer la llevamos a la veterinaria, porque tenía diarrea, y nos dijo que nada de leche, que le dieramos un pienso para cachorritos, y la cosa es que la diarrea se quitó... ¿crees q debo intentarlo?

16 años!!!! Dios mio...

 

Dale un buen pienso para cachorros -de gama alta- y ya está, nada de leche -tienen intolerancia a la lactosa- ni de calcio, y menos con 5 semanas. Supongo que ya estará desparasitada, sino la desparasitas bien.

 

Por desgracia que los padres estén libres de displasia no garantiza que el cachorro lo esté. Debería por lo menos realizarse una radiografía de caderas al año de vida, si el cachorro cruza mucho los corvejones o cojea, sería bueno también hacer una preventiva antes del año.

 

La displasia afecta a casi todas las razas medianas y grandes -también al pastor belga-, sólo que con el pastor alemán se siguen unas normas más estrictas para erradicarla, excluyendo de la cría a los ejemplares que no pasen la prueba radiológica al año de vida.

Bueno, con el mio estoy tranquilo, otra cosa no, pero de la cadera no tiene nada eso seguro, si no no saltaria como lo hace, ya que me da con el morro en la cara y eso que yo mido casi 1.80, joer, mas que un perrro a veces pienso que tengo encasa a Pau Gassol, lo voy a lleva a una prueva para jugar al baloncesto a vr si me lo fichan !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.