Jump to content

Quereis comprar un TT truñing...?


PokitoS3

Publicaciones recomendadas

tampoco es para ponerse asi. Cosas peores he visto, aunque solo sean pequeños detalles. Para mi es peor la pegatina racing del deposito que venden en las gasolinera que ni siquiera encaja en la tapa y que ya a parte de un gusto horroso demuestran un quiero y no puedo que produce verguenza ajena.

 

Y por otro lado este, me parece peor tambien.

post-8514-1164134202.jpg

Editado por jorgesportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

dios que es eso azul...

 

valla put* cancer esto del tuning.

 

 

el faldon delantero del TT si fuera mas corto no estaba mal, el TT es un coche bastante adelantaod al tiempo en el que se fabrico.. le pones el frontal de los audi actual y no han pasado los años para el.

 

todo lo demas a la hoguera...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Más TTruñing (más moderao)

 

post-7101-1164186660.jpg

 

 

Mira pues yo este no le veo tan mal eso si estaria mejor en un color solo (negro) y con unas salidas cromadas estaria q se sale.

 

Por cierto siene q ser deprimente q donde pongas el coche la gente no te de ni un solo piropo.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los truñing no tienen desperdicio alguno, cuanto más menos.

 

más truñing, menos bonito.

 

pobres audis. para estos un audi tenía que costarles 100.000 € ASI se les quitaba las ganas de cagarla.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Reflejo de la "cultura"de hoy dia, la dueña creo que es la madre del chiquillo del video ese donde le pegaban al maestro. Lo siento llevo 4 cañas y la sinceridad aflora.

 

El que ha puesto el post tampoco lo ha puesto para hacer amigos no????

 

PD. Si ese coche es del foro. Respetemoslo. :drool: :drooling: Vamos como lo ha hecho la dueña :lol2:

Para mi que es la hermana del del R5, y parienta de su cuñao. :drool: :drool: :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.