Jump to content

post del AGOBIADO!!!!!


Robert_A6

Publicaciones recomendadas

Abro este post sin ningun sentido en especial, simplemente porque ahora mismo estoy AGOBIADO!!!!!

 

Una semanita de cojon*s y solo me faltaba el tipico cliente que lo quiere todo para "ayer". Pues bueno, aqui estoy, 1:30 de la noche, terminado un trabajo empezado hoy a las 4 de la tarde y que lo necesitan para mañana a las 11 :lol2::lol2:

 

Y ahora mismo no se por donde tirar, radio puesta con el Larguero, que si Luis Aragones, si, que si Luis Aragones, no, En la pantalla del ordenador el dichosito trabajo de maquetacion.

 

Bueno, os dejo y voy a seguir a ver si lo acabo, luego os cuento :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No me digas nada, hoy no he vendido nada y para colmo el dichoso embrague patina cuando subo de vueltas con fuerza... estaba ahorrando para el piso y para un Gran Cherokee y todo se vuelve del reves... menuda semanita.

Animo!! lo mejor es levantarse de la caida y una vez superado esto comienza una nueva aventura; Suerte y a por ellos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues como este hilo sea para los agobiados, va a tener un exitazo enorme. Me apunto.

Trabajo, hipoteca, obligaciones varias.... como la mayoría vamos.

(Mal de muchos consuelo de nadie :p )

 

Si no fuera por algunos ratitos (como esquiroz para JOSEMA p. e.) esto no había quien lo aguantara :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien estoy AGOBIADO ............. estoy hasta las pelotas de trabajar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ......... lo que pasa es lo de siempre, todos queremos nuestras cositas chulas, nuestros AUDISSSSSSSS etc ... y para eso AL MENOS YO hay que CURRAR!!!!!!!!!!!!!!

 

Uffffffffffffffffffffff que desahogo!!!!!!!!!!!!!

 

:crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien estoy AGOBIADO ............. estoy hasta las pelotas de trabajar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ......... lo que pasa es lo de siempre, todos queremos nuestras cositas chulas, nuestros AUDISSSSSSSS etc ... y para eso AL MENOS YO hay que CURRAR!!!!!!!!!!!!!!

 

Uffffffffffffffffffffff que desahogo!!!!!!!!!!!!!

 

:lol2:

 

 

Lo malo es cuando a nuestros Audis se les jode el caudalímetro o las ventanillas :cfsd1: entonces nos queda algún que otro viaje, E-Bay, las descargas del Emule, la novia de vez en cuando porque ahora con lo del piso está de pesadaaaa :clap1:

Editado por Caním
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Trabajo terminado y entregado. Ahora solo falta cobrar.

 

Resumen de 24h.

-12h, recojer a mi hijo en la guarderia.

-14h. Recoger a mi mujer en el trabajo.

-14:30h Comer lo que por suerte nos habia preparado mi madre.

-15h. Recoger al cliente para ir a realizar un reportaje fotografico. Edificios

-18:30h. Llegada al estudio y explicacion del cliente de como hay que montar las fotos. A las 14h de hoy tiene que presentarlo.

-20:30h. Ir a casa a cenar.

-23h. Mi hijo aun esta despierto y ni su madre ni yo hemos podido cenar aun

-24h. Vuelta al estudio

De 24h hasta 3:15, leer el primer post.

-7h. Mi mujer se va a trabajar

-7:30 mi hijo se despierta y quiere un biberon

-8:00 aseo personal

-8:30, despierto a mi hijo, vistelo, asealo,........tiene 16 meses

-9:00 Al cole

-9:30 Continuar el reportaje fotografico que ayer se quedo a medias por culpa de la luz. Se hizo de noche

-11:00h. Termino el reportaje y voy a desayunar. Desde la cena que ni agua

-12:30h Entrego al cliente el trabajo.

 

 

Se que esto para mas de uno no es nada excepcional, pero sigo estando AGOBIADO!!!!! :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.