Jump to content

post del AGOBIADO!!!!!


Robert_A6

Publicaciones recomendadas

....

-12:30h Entrego al cliente el trabajo.

 

 

Se que esto para mas de uno no es nada excepcional, pero sigo estando AGOBIADO!!!!! :crying_anim:

 

pues sí que tienes los sintomas.

hasta mañana seguirás acelerado; un té para dormir y un poquito de reflexión.

 

cuidate. un saludo. :fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo creo que se te pasa.............................................. con una sesion de ASI que te dure todo el fin de semana :az::(

 

 

Si no se te pasa con esto........... pues........... manda a tu hijo con los abuelos, y casita solo para la parejita y ahi, inventar lo que querais :crying_anim: :fisch: :aw:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ahora en serio. Tomate el fin de semana de relax..............

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Trabajo terminado y entregado. Ahora solo falta cobrar.

 

Resumen de 24h.

-12h, recojer a mi hijo en la guarderia.

-14h. Recoger a mi mujer en el trabajo.

-14:30h Comer lo que por suerte nos habia preparado mi madre.

-15h. Recoger al cliente para ir a realizar un reportaje fotografico. Edificios

-18:30h. Llegada al estudio y explicacion del cliente de como hay que montar las fotos. A las 14h de hoy tiene que presentarlo.

-20:30h. Ir a casa a cenar.

-23h. Mi hijo aun esta despierto y ni su madre ni yo hemos podido cenar aun

-24h. Vuelta al estudio

De 24h hasta 3:15, leer el primer post.

-7h. Mi mujer se va a trabajar

-7:30 mi hijo se despierta y quiere un biberon

-8:00 aseo personal

-8:30, despierto a mi hijo, vistelo, asealo,........tiene 16 meses

-9:00 Al cole

-9:30 Continuar el reportaje fotografico que ayer se quedo a medias por culpa de la luz. Se hizo de noche

-11:00h. Termino el reportaje y voy a desayunar. Desde la cena que ni agua

-12:30h Entrego al cliente el trabajo.

 

 

Se que esto para mas de uno no es nada excepcional, pero sigo estando AGOBIADO!!!!! :crying_anim:

 

Robert tío, yo he tenido ese ritmo algunas veces o peor... cuando llega el viernes estás como sonado verdad?

Una de dos, o cambias de ritmo o sino por lo menos que sea por mucha pasta :fisch:

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La enfermedad mas acuciante de hoy en dia es la ansiedad.Es el mal endemico con la que nos toca vivir por desgracia.

Unos por un motivo y otros por otros.

Yo mismo me voy a la cama para poder aguantar la noche que me toca,que no es nada normal,ya que es la fiesta de la Universidad Publica,y como siempre,la mayoria cargados de razones.

Me he tomado un trankimazin de 0,75,y al sobre,para relajarme ( con receta medica ) y que se me vaya la put* ansiedad que de vez en cuando entra en mi vida. :crying_anim: :fisch:

 

Me queda esquiroz esta tarde un rato. :aw:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Trabajo terminado y entregado. Ahora solo falta cobrar.

 

Resumen de 24h.

-12h, recojer a mi hijo en la guarderia.

-14h. Recoger a mi mujer en el trabajo.

-14:30h Comer lo que por suerte nos habia preparado mi madre.

-15h. Recoger al cliente para ir a realizar un reportaje fotografico. Edificios

-18:30h. Llegada al estudio y explicacion del cliente de como hay que montar las fotos. A las 14h de hoy tiene que presentarlo.

-20:30h. Ir a casa a cenar.

-23h. Mi hijo aun esta despierto y ni su madre ni yo hemos podido cenar aun

-24h. Vuelta al estudio

De 24h hasta 3:15, leer el primer post.

-7h. Mi mujer se va a trabajar

-7:30 mi hijo se despierta y quiere un biberon

-8:00 aseo personal

-8:30, despierto a mi hijo, vistelo, asealo,........tiene 16 meses

-9:00 Al cole

-9:30 Continuar el reportaje fotografico que ayer se quedo a medias por culpa de la luz. Se hizo de noche

-11:00h. Termino el reportaje y voy a desayunar. Desde la cena que ni agua

-12:30h Entrego al cliente el trabajo.

 

 

Se que esto para mas de uno no es nada excepcional, pero sigo estando AGOBIADO!!!!! :cfsd1:

 

 

Estas han sido mis 24 h desde ayer jueves hasta las de hoy, pero es que esta tarde tengo 5 sesiones fotograficas, desde las 5 que tengo la primera, hasta las 9 que tengo la ultima. Esto Villanubla2 y algun compañero fotografo mas sabe lo que es.

 

17h- Chaval de 17 años

18h- Chavalita de 17 años

19h- Chaval de 17 años

20h- Niña de 7 añitos

21h-Pareja de hermanos que ayer se les ocurrio hacerse una foto para regalarsela a su madre que mañana cumple años.

 

Asi es que.......................yujuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!! :cfsd1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

entro hoy a las 6:30,salgo a las 14:30,llego a casa,preparo la comida,me voy a acostar una siesta,voy a esquiroz,tomo la cerveza,entro de noche a las 22:30,salgo a las 6:30. :cfsd1:

es un sin vivir.

Y esto lo dice un funcionario. Pos como estaran los autonomos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

entro hoy a las 6:30,salgo a las 14:30,llego a casa,preparo la comida,me voy a acostar una siesta,voy a esquiroz,tomo la cerveza,entro de noche a las 22:30,salgo a las 6:30. :clap1:

es un sin vivir.

Y esto lo dice un funcionario. Pos como estaran los autonomos.

 

Los autonomos!!!!!, pues si quieres te sirvo de ejemplo :cfsd1:

 

ala, con 20 minutos de retraso comenzamos con el primero...........el ultimo caera a las 11 :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está a punto de llegar el fin de semana, el descanso de muchos agobiados, esta semana no para mi, soy encargado de la tienda tengo a una trabajadora de baja por maternidad y a un compañero de vacaciones, este sabado me toca curro hasta las 9 de la noche :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya... veo que estamos todos contentos...

Puestos a desfogarnos...

 

Los animalitos no me calientan demasiado... Pues esta semana racion doble, para el colega del estudio, 4 dias retocando la fotomecanica de un curro de comida para gatos, y me quedan para otros 4, si a eso le unes las urgencias de sales a las dos no?, pos mira a ver si me haces esto... que te queda media hora, como llevas lo otro?... pos mal no te jo... si me metes cosas para hacer...

 

Sigamos sumando, la ilusion de las ultimas semanas, mis Xenon nuevas... pos ahora va y falla una (eso si siempre que le da la gana, coincidiendo con las horas de oscuridad), y eso teniendo en cuenta que ponerlas ya me supuso un par de canas....

 

Mas cosas.... Un ipod que no tira ni pa tras... a pelearme con el sin forma alguna de hacerlo chutar, otra cosa que queria probar y que era una opcion de compra cojonuda que se va al traste...

 

Un sin fin de cosas mas que hacen que meterse a la cama sea algo maravilloso.... supongo que no ayuda ver el mal de muchos, pero a veces biene bien desahogarse....

 

Algun dia nos pasaremos por esquiroz para ver a los locos de los coches y tomar unos cacharrillos... que eso ayuda... jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

kit-kat-ads.jpg

 

De repente te sonríe tu niño, o suena tu canción favorita, o te llama... :p , o te hacen reir los de ASI ;) ...

y todo el agobio habrá merecido la pena :lol2:

 

¡¡ánimo :lol2: !!

 

 

Ay,ay,ay............Aurora no te respondo a cada cosa porque...................

 

Acabas el trabajo, harto de que parezca que el mundo gira a tu alrededor, en mi caso fotos........jod**!!! que no hacen falta para vivir.......y aun no hemos empezado la campaña de Papa Noels

 

Llegas a casa y alli esta tu hijo...........ese "terrorista" que no para un momento, que cuando te sonrie no es nada bueno y si encima sonrie su madre.......peor , que me escampa por todo el salon mi preciada coleccion de peliculas de James Bond y de repente miras...............o****!!! los coches de competicion de scalextic............se ha cargado las escobillas...............y se ha encontrado debajo de una mesa-camilla mi coleccion de motos de competicion y su madre, esa que te llama, pero para preguntarte cuando vas, le ha dado una para que el niño juegue y encima es la de Doohan :lol2::lol2:

Haberle dado la de Sete :bsh1::lol2:

 

Mi cancion favorita???.....que es eso, musica?? si desde hace mas de un año que no se lo que es la musica. Entre dibujos en casa y dibujos en el coche...........todo es Chip y Chop!!

 

Y los de ASI............pero si en toda la semana no he podido entrar a verles...........os echo de menos :lol2:

 

Ala, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.