Jump to content

ITV---Airbag


wastegate

Publicaciones recomendadas

tengo una partner que desde muy al principio tiene encendida la lucecita del airbag y es por un contacto bajo el asiento que no influye para el buen funcionamiento del mismo (eso espero). nunca he tenido problemas con la itv, lo que pasa es que depende del operario de la itv que te toque. De todas formas supongo que no te costara mucho ir a un conce o un taller de electronica/electricidad para que te digan de que puede ser y como solucionarlo.

El día que quieras apagar esa luz, tan solo tienes que sustituir el conector por empalmes termoestaño.

Y lucecita apagada.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

tengo una partner que desde muy al principio tiene encendida la lucecita del airbag y es por un contacto bajo el asiento que no influye para el buen funcionamiento del mismo (eso espero). nunca he tenido problemas con la itv, lo que pasa es que depende del operario de la itv que te toque. De todas formas supongo que no te costara mucho ir a un conce o un taller de electronica/electricidad para que te digan de que puede ser y como solucionarlo.

El día que quieras apagar esa luz, tan solo tienes que sustituir el conector por empalmes termoestaño.

Y lucecita apagada.

 

Saludos

 

yo puentee los conatctos con un cable, resetee la ecu y eso seguia luciendo :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hey familia, gracias por las contestaciones :drooling: , como me faltan 25 dias para que se me cumpla y estoy a la espera que el Puñ......ro chino, me devuelva el cable del Vag Com ( ya van 3 veces que se escoña ), a vér si entre eso y vuestra ayudita lo soluciono antes..............

Decir que lo conecto un compi del foro y salía: resistence to High en la memoría de fallos.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Air-bag no es un elemento de seguridad como por ejemplo los cinturones,que sea obligatorio,si te dicen algo si va a asi es un problema tuyo en caso de accidente,no suyo,al no ser obligatorio...

Es como si por ejemplo a mi se me estropea el Esp y voy con el testigo encendido... que me van a decir?,si no lo arreglo problema mio si un dia me voy en una curva,pero como obligatorio no es...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tengo una partner que desde muy al principio tiene encendida la lucecita del airbag y es por un contacto bajo el asiento que no influye para el buen funcionamiento del mismo (eso espero). nunca he tenido problemas con la itv, lo que pasa es que depende del operario de la itv que te toque. De todas formas supongo que no te costara mucho ir a un conce o un taller de electronica/electricidad para que te digan de que puede ser y como solucionarlo.

 

 

efestivamente

 

en los talleres multimarca es muy conocido el problema de las lucecitas del airbag por malos contactos en el terminal bajo el asiento. la solucion es facil a la par ke sencilla :p

 

kitas el conector y sueldas los cables...y andando!yo hice alguno en los bmws, es mu tipico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NO ES CIERTO!

 

TODO LO QUE LLEVE DE ORIGEN EL VEHICULO HAY QUE MANTENERLO EN SU ESTADO OPTIMO DE FUNCIONAMIENTO.

 

si mi coche lleva airbag, no se lo puedo quitar, aunque no sea obligatorio llevarlo por ley.

 

Julito, quita bateria, estaña los contactos y vuelve a ponerle la batería.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tengo una partner que desde muy al principio tiene encendida la lucecita del airbag y es por un contacto bajo el asiento que no influye para el buen funcionamiento del mismo (eso espero). nunca he tenido problemas con la itv, lo que pasa es que depende del operario de la itv que te toque. De todas formas supongo que no te costara mucho ir a un conce o un taller de electronica/electricidad para que te digan de que puede ser y como solucionarlo.

El día que quieras apagar esa luz, tan solo tienes que sustituir el conector por empalmes termoestaño.

Y lucecita apagada.

 

Saludos

 

yo puentee los conatctos con un cable, resetee la ecu y eso seguia luciendo :drooling:

gracias pero lo dejare estar. total, en febrero/marzo la sustituire por otra partner o en su caso por la caddy. se acaba el leasing y toca cambiar. Ni un euro para la partner! je,je.. gracias por los consejos de la soldadura para kitar la lucecita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tengo una partner que desde muy al principio tiene encendida la lucecita del airbag y es por un contacto bajo el asiento que no influye para el buen funcionamiento del mismo (eso espero). nunca he tenido problemas con la itv, lo que pasa es que depende del operario de la itv que te toque. De todas formas supongo que no te costara mucho ir a un conce o un taller de electronica/electricidad para que te digan de que puede ser y como solucionarlo.

El día que quieras apagar esa luz, tan solo tienes que sustituir el conector por empalmes termoestaño.

Y lucecita apagada.

 

Saludos

 

yo puentee los conatctos con un cable, resetee la ecu y eso seguia luciendo :clap1:

gracias pero lo dejare estar. total, en febrero/marzo la sustituire por otra partner o en su caso por la caddy. se acaba el leasing y toca cambiar. Ni un euro para la partner! je,je.. gracias por los consejos de la soldadura para kitar la lucecita.

 

c***, si has tenido 2 Peugeot 505 :) Un amiguete de mi grupo tiene uno con 18 años y 388.000km. Y ahi esta el cab***, anda que no le hacemos put*das y no se rompe. Se bebe el aceite que da gusto pero te puedes tirar dias con la luz encendida sin aceite que ni rechista. Hemos ido 5 gañanes dentro a 160 de aguja (que en realidad son 140 jeje) a tope y tan tranquilo. Creo que es un 2.5 TD con 90cv

 

Siento la chapa, pero es un coche que me causa profunda admiracion.

post-4761-1164106368.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

 

c***, si has tenido 2 Peugeot 505 :) Un amiguete de mi grupo tiene uno con 18 años y 388.000km. Y ahi esta el cab***, anda que no le hacemos put*das y no se rompe. Se bebe el aceite que da gusto pero te puedes tirar dias con la luz encendida sin aceite que ni rechista. Hemos ido 5 gañanes dentro a 160 de aguja (que en realidad son 140 jeje) a tope y tan tranquilo. Creo que es un 2.5 TD con 90cv

 

Siento la chapa, pero es un coche que me causa profunda admiracion.

Me alegro que te cause admiracion. lo mismo le dije yo a mi padre cuando gripe el primero y le dije que me iba a comprar uno IGUAL!, me decia... Tu estas loco? comprate un coche pequeño! y yo le decia que NANAI!

consumia mas aceite que gasolina entre el rs2000 y el golf. je,je. pero mas duro...

un saludete.

p.d. entre todos los que aparecen en la firma me quedo con el 600. haber si pongo unas fotitos para los nostaljicos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer recibí el cable del Vag Com de la China ( es la tercera vez que se estropea ) yy, conseguí por fín borrar el fallo del Airbag ( salia esporádico ), la otra vez no conseguí borrarlo..................

Y la otra cuestión es que después de haber borrado el código de avería.............el que se ha vuelto a averiar es el cable :clap1: :clap1: ...............es que ya no puede ser esto...........el último logré que funcionara 3 meses y este a la segunda conexión se ha jorobado :clap1: ........

 

Bueno, le he pedido otro a que por lo menos es de la casa :( y a ver si me salñe mejor que el otro.

 

Un saludo a todos y gracias por las respuestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer recibí el cable del Vag Com de la China ( es la tercera vez que se estropea ) yy, conseguí por fín borrar el fallo del Airbag ( salia esporádico ), la otra vez no conseguí borrarlo..................

Y la otra cuestión es que después de haber borrado el código de avería.............el que se ha vuelto a averiar es el cable :ph34r::wub: ...............es que ya no puede ser esto...........el último logré que funcionara 3 meses y este a la segunda conexión se ha jorobado :ph34r: ........

 

Bueno, le he pedido otro a que por lo menos es de la casa :ph34r: y a ver si me salñe mejor que el otro.

 

Un saludo a todos y gracias por las respuestas

 

HABRE EL CABLE DEL CHINO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer recibí el cable del Vag Com de la China ( es la tercera vez que se estropea ) yy, conseguí por fín borrar el fallo del Airbag ( salia esporádico ), la otra vez no conseguí borrarlo..................

Y la otra cuestión es que después de haber borrado el código de avería.............el que se ha vuelto a averiar es el cable :ph34r::wub: ...............es que ya no puede ser esto...........el último logré que funcionara 3 meses y este a la segunda conexión se ha jorobado :ph34r: ........

 

Bueno, le he pedido otro a que por lo menos es de la casa :ph34r: y a ver si me salñe mejor que el otro.

 

Un saludo a todos y gracias por las respuestas

 

Yo tengo los cables de y fenomenal.

Una vez se me fastidió uno, y me lo reparó en garantía, aunque al final se lo cambie por el CAN.

Pero todo perfecto, acertarás comprándoselo a él.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.