Jump to content

2 Errores


GaS3

Publicaciones recomendadas

Hola tengo un amigo que tiene una maquina de diagnostico Bosh, pues eso que le digo que me la dege para ver por casualidad para ver si tengo algun error, y en concreto me da 2 errores.

 

"Sensor Termico refrigerante demasiado alta " Este error supongo que sera el dichoso G62 tipico no??

 

pero el proximo error es la o****, "Correcion aditivo mezcla muy rica" que pasa llevo Sim PLomo 140?? jejejejej

 

Alguien me podria echar una mano plis!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tendrías que ver lo bien que le andaba a jutel con el cauda roto.

 

Hazle caso, cambia el caudalímetro, borra las memorias y ya verás como te olvidas del tema (y te lo dice uno que estuvo con jutel.... ¿tres meses?... hasta que consguimos dar con el problema)

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El primer error puede ser perfectamente el sensor de temp. de refrigerante G62. Cámbialo, vale barato, unos 20€.

 

El segundo error, huele a caudalímetro...

 

Saludos. ;)

 

 

:flwrs: el coche no me correria no?

Verás, depende de cómo se rompa el caudalímetro, tiene unos síntomas u otros. Hay quien tenía el cauda roto y el coche le consumía mucho y le andaba muy poco. Hay quien le consumía lo normal y andaba más o menos bien (en mi caso el coche llegaba a 200 sin problemas).

 

En mi caso particular, donde más he notado la diferencia al cambiar el cauda ha sido en aceleraciones fuertes, es decir, de las que hundes el acelerador con decisión. Antes subía muy progresivamente de revoluciones (hasta el corte) y ahora sube también hasta el corte pero con mucha más mala leche que antes.

 

Si tienes a alguien que te pueda medir con el vagcom los valores que está dando el caudalímetro en marcha, saldrás totalmente de dudas. Ojo, no tiene porque ser el caudalímetro, podría ser una de las sondas Lambda que lleva. Por eso te digo que intentes asegurarte antes de cambiar nada.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El primer error puede ser perfectamente el sensor de temp. de refrigerante G62. Cámbialo, vale barato, unos 20€.

 

El segundo error, huele a caudalímetro...

 

Saludos. :lol2:

 

 

:p el coche no me correria no?

Verás, depende de cómo se rompa el caudalímetro, tiene unos síntomas u otros. Hay quien tenía el cauda roto y el coche le consumía mucho y le andaba muy poco. Hay quien le consumía lo normal y andaba más o menos bien (en mi caso el coche llegaba a 200 sin problemas).

 

En mi caso particular, donde más he notado la diferencia al cambiar el cauda ha sido en aceleraciones fuertes, es decir, de las que hundes el acelerador con decisión. Antes subía muy progresivamente de revoluciones (hasta el corte) y ahora sube también hasta el corte pero con mucha más mala leche que antes.

 

Si tienes a alguien que te pueda medir con el vagcom los valores que está dando el caudalímetro en marcha, saldrás totalmente de dudas. Ojo, no tiene porque ser el caudalímetro, podría ser una de las sondas Lambda que lleva. Por eso te digo que intentes asegurarte antes de cambiar nada.

 

Saludos.

 

Ok Lo malo es que no se de nadie que tenga el Vag-Com por aqui en mi zona! buscare a ver que tal!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.